yo aun no veo el capitulo final pero me lei todos los spoilers en un sitio, lo siento no me lo aguante!!!! jajajaja pero de todas formas espero con ansias el cap de mañana
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
tranquilas que en el spoiler no comenté nada de nada. Sólo cómo me sentia en esos momentos. No voy a comentar de momento anda hasta que no lo hayamos visto unas cuantas para no jorobar el final a nadie.
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
tranquilas que en el spoiler no comenté nada de nada. Sólo cómo me sentia en esos momentos. No voy a comentar de momento anda hasta que no lo hayamos visto unas cuantas para no jorobar el final a nadie.
Ainnnss!! solo dime una cosa, voy preparando la escoba y armas pa salir a matar guionistas????
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa me olvidé de LOST!!!! Mañana tengo un exámen de Economía, pero QUE SE JODA ECONOMÍA... me voy a ver el finaallllllllllllllllll.dscndsoxobxcx......
Ok. En el spoiler no pongo detalles de nada relacionado con el final, sólo mi opinión de la desición que tomaron los productores, pero lo pongo así por si alguna se llegara a sentir "spoileada" Pero siéntanse libres de leer, que no revelo nada.
Spoiler:
No me parece genial, no es lo máximo ni se acerca a lo que me esperaba de los productores, pero han cumplido. Para mí es un final bueno y punto.
¿Decepcionada? No. ¿Complacida? Tampoco.
Simple y sencillamente es el final correcto. Me haya encantado o no, creo que tomaron una buena desición al hacer esto.
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
chicas esperen hasta mañana y lo comentamos!!! hoy dan el final acá también! despues puedo cambiar el titulo del tema y ponerle Spoilers y asi comentamos todo lo que queramos
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Ainnnss!! solo dime una cosa, voy preparando la escoba y armas pa salir a matar guionistas????
no sabria decirte....tienes que verlo para opinarlo
Dafnelita escribió:
Era una re-fan de esta serie hasta la temporada 5º... pero la 6º fue una absolucta desepcion!
No te ha gustado la 6??? si es la última!!!!
Weirdstuffofcaroline escribió:
Ok. En el spoiler no pongo detalles de nada relacionado con el final, sólo mi opinión de la desición que tomaron los productores, pero lo pongo así por si alguna se llegara a sentir "spoileada" Pero siéntanse libres de leer, que no revelo nada.
Spoiler:
No me parece genial, no es lo máximo ni se acerca a lo que me esperaba de los productores, pero han cumplido. Para mí es un final bueno y punto.
Simple y sencillamente es el final correcto. Me haya encantado o no, creo que tomaron una buena desición al hacer esto.
Spoiler:
yo estoy leyendo teorias por internet porque me he quedado en plan WTF. Como tu dices es un final....pero es taaaaaan raro que no sé qué pensar.
si que es verdad q t dja con mil dudas d los millones de misterios que te plantean, pero al final son los personajes los q se resuelven, quedan en paz y tal. A mi me han dicho q si estaban todos muertos desde el principio y la isla es como el limbo, pero no es eso, es la realidad esa paralalela, los flash-sideways q se han inventado los guinostas, jeje, lo q era el purgatorio, hasta q todos se fueran reuniendo para pasar juntos al otro lado. Pero quedan mil dudas acerca de la isla, de la luz y tal, xq si, donde la luz había un tapón q cuadno lo quitaron fue algo así como q se desata el infierno, y además algo d eso ya le había comentado JAcob a Richard, usando la botella d metáfora, pero no se ...
Y poco a poco se me irán ocurriendo más dudas fijo!!! En mi livejournal ya he soltado un poco de rollo sobre esto, jeje!
Spoiler:
Por qué Penny está con Desmond en la iglesia al final? ¿En q momento murió ella?
Comentad cosinas y así, a lo mejor nos podemos resolver dudas. Yo creo q muchas cosas las han djado así xq no tenían respuesta, es la q cada uno le quiera dar, muy filosófico y tal...
Juegos de Lost!
Las caras q ponen me matan, sobre todo la principio
Spoiler:
Spoiler:
yo estoy leyendo teorias por internet porque me he quedado en plan WTF. Como tu dices es un final....pero es taaaaaan raro que no sé qué pensar.
Pues yo sí me doy más o menos una idea, pero no la comento, que me matan aquí...
matshuri!!! Me ha encantado el videooo!!!
Cami escribió:
son malas no me esperan acá el final empieza en media hora más
Ok, ok, yo me espero
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009