| Perdidos (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL FINAL) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Perdidos (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL FINAL) Miér 26 Mayo 2010 - 16:12 | |
| yo ya lo viii!! pero termino tarde asi que no me pude meter a comentar!! DESTRIPEMOS EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo le confieso que llore mucho |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Perdidos (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL FINAL) Miér 26 Mayo 2010 - 18:29 | |
| - Cami escribió:
- yo ya lo viii!! pero termino tarde asi que no me pude meter a comentar!!
DESTRIPEMOS EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo le confieso que llore mucho Yo tambien lloré muchisimo La verdad es que esta 6ª temporada no ha tenido desperdicio, me ha gustado desde el minuto uno al último y eso que los 10 últimos minutos me dejarón así Estoy deseando volver a verlo (repiten domingo) para verlo con más calma y aclarar las ideas que las tengo todas mezcladas Muchas de mis teorias se han cumplido y otras no me las esperabas y me han sorprendido gratamente. Me encantó volver a verlos a todos juntos - Spoiler:
Yo la Isla la veo como un símbolo, es una metáfora de la soledad, que es el tema principal de la serie. Jacob dice que los eligió porque estaban solos, porque sus vidas no iba a ninguna parte, ¡¡¡Porque estaban perdidos!!!
y los lleva alli a que se enfrenten con sus miedos, a asumir las consecuencias de sus actos, a sacrificarse por otros, y a perdonarse. La isla no es el purgatorio, ni han estado muertos todo este tiempo. La vida paralela que vemos en esta temporada es el purgatorio o el limbo, al que iban llegando todos a medida que, cada cual en su momento, iban muriendo (ya fuese dentro o fuera de la isla) y a medida que se encuentran, se dan cuenta de que no estaban solos y dejan de estar perdidos. Desmon(me encanta este personaje) es el intermediario entre un mundo y el otro, el que los ayuda a cruzar el umbral Jack, que decir de Jack(me encanta) él es el último porque desde el primer episodio es el que más perdido estaba consigo mismo. Y Hurley es único, es el personaje que más me gusta de la serie y esa imagen final con Ben , me hizo llorar, creo que Ben no se irá de ese Limbo hasta que su hija no se encuentre, y ahora pueden tener la relación paterno filial que no pudo tener antes. Y la imagen última de Jack en el bambú con Vincent, genial Despues vienen las dudas que no me han contestado: ¿Qué quería Widmore y su mujer de la isla y de los losties? ¿Por qué unas embarazadas morían y otras no? ¿Por qué Walt que era tan especial, no ha vuelto a aparecer? ¿El resto de personajes de la Isla estaban tambien alli llamados por Jacob?........................................etc(muchisimas) Pero creo que así cada persona le dará un final diferente .
|
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Perdidos (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL FINAL) Miér 26 Mayo 2010 - 18:37 | |
| a mi me ha gustado mucho la verdad, de todas formas espero decantarlo un poco, quizas pensando mas algunas cosas vea que me gusta realmente o que en verdad no... lo que si Inca, pienso lo mismo que tú - Spoiler:
que la Isla no es un purgatorio y que no están todos muertos desde un principio en la Isla, creo que la realidad paralela, la otra linea de tiempo (que yo creía era la causada por la bomba) ese sí es una especie de limbo o purgatorio, y que cada uno se fue encontrando con los otros cuando se encontraba y reconciliaba con si mismo. Como le dijo el papá de Jack a Jack, es un espacio atemporal, ¿Qué es el ahora? por eso se encuentran todos, hayan muerto hace mucho o hace poco, se van encontrando todos en un tiempo "presente" que no necesariamente se mide como nosotros lo conocemos.
Lo que me hubiese gustado saber es como mueren Kate, Sawyer, Claire, Ben, Desmond y Hurley, saber qué pasa con ellos cuando algunos abandonan la isla y cuando los otros dos se quedan, también me hubiese gustado saber si Desmond lograba abandonar la isla de otra forma.
Cada vez que aparecía Hurley en la isla yo lloraba, es tan bueno, y me encanta como queda de 1 y Ben de 2, y hace sentir a Ben especial, que de verdad lo necesita. Hurley es un encanto y sin lugar a dudas es mi personaje favorito.
Me ha encantado ver los reencuentros, ver a protagonistas de la 1 Como Shannon por ejemplo, y como se reencuentran con todos, de verdad que he llorado montones, sobre todo cuando recordaban, Sawyer y Juliet aaay mi vida lloré a mares.
Me gusta también la perspectiva de que hay algo después de la muerte, y ver a los protagonistas de esta larga historia seguir avanzando, saber que sus muertes no fueron el final para ellos.
Ay me estoy emocionando de nuevo
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Perdidos (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL FINAL) Miér 26 Mayo 2010 - 21:23 | |
| Yo también lloré un montón...casi me deshidrato En cuanto al final me quedé muy sorprendida. Al principio no encontraba la conexión (claro eran las 6:30 de la mañana cuando me levanté a verlo). Pero después de pensarlo fui atando cabos poco a poco además de que después he ido leyendo cosillas por internet que o me han dado la razón a mis teorías o me han dado nuevas explicaciones. Sin embargo, me hubiera gustado que se hubieran atado más cabos. - Spoiler:
Por ejemplo, qué pasa con Mr. Ekko? por qué Penny está muerta? cuándo murió?
Si quereis podeis echarle un vistazo esta web |
|
| |
| Tema: Re: Perdidos (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL FINAL) Miér 26 Mayo 2010 - 23:31 | |
| estaba leyendo algunas cosas en internet y por casualidad me topé con algo asi: - Spoiler:
hablaban sobre que al final del capitulo, en los créditos, salían los escombros del avión, por lo que muchos especulaban que en realidad habían todos muerto cuando el avión se cayó, y que mostraban esas imágenes para mostrarnos que realmente estaban todos muertos, y que finalmente avanzan a la luz luego de ese accidente
peeeerooo: - Spoiler:
los productores han dicho que esas imágenes solo fueron puestas para que la gente pudiera desconectarse un poco del final y que no fuera tan abrupto, para que luego pudieran ver el noticiario sin problemas y que no tiene nada que ver con el desarrollo de la historia
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Perdidos (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL FINAL) Jue 27 Mayo 2010 - 20:15 | |
| Pués yo soy el último tipo (salvo que no llore al final, yo lloré durante ):EL AGRADECIDO: La última raza no es ingenua, ni advenediza, ni despechada. Es una raza que prefiere los viajes y no los destinos. Una raza que ama las preguntas, sabiendo incluso que las respuestas nunca superan las expectativas. Esta especie no compró nunca merchandising de LOST, ni pensará jamás que una serie puede cambiar el mundo. Pero durante 116 semanas descargó con cuidado un video y le puso un subtítulo, y se sentó en el sofá a disfrutar de una historia. Supo, esta raza, que solamente había sentido ese placer único, ese placer primitivo, a los doce años, cuando leía a Verne o a Stevensson (que también dejaban hilos sueltos). Y cuando acabó la season finale no lloró de emoción ni se sintió defraudado. Pero notó que algo —en su vida— había llegado a destino, y supo que ya no habría viajes placenteros, de ese estilo, nunca más. Pero como el viaje había sido intenso y conmovedor, y también esperanzador y trágico, antes de apagar la tele por última vez dijo "gracias". Y siguió con su vida. |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Perdidos (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL FINAL) Vie 28 Mayo 2010 - 0:28 | |
| Yo no lloré en ningún momento,no soy de llorar con las series o las películas.....sólo me pregunte porqué Penny estaba con ellos en la Iglesia..¿en qué momento se ? En realidad no me gustó mucho el final....yo esperaba otra cosa. - Spoiler:
En general no fue tan malo el final.....y eso de que terminara con Jack y el Perro en el mismo lugar dónde empezó,creo que fue un buen cierre, aunque me supo a muy poco.
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Perdidos (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL FINAL) Miér 2 Jun 2010 - 2:01 | |
| Pues yo tampoco lloré, me dieron ganas, pero me aguante al final. Pero la pregunta que queda en el aire y que aun no logro entender es: - Spoiler:
¿Dónde demonios está Walt?
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Perdidos (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL FINAL) | |
|