|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 4 Jun 2015 - 18:58 | |
| - monik escribió:
- Como ruedan desordenado y me da que todo lo de Bree y Roger se rodará al final (lo que viene siendo enero ) creo que no tienen mucha prisa. Fergus sí debería salir antes pero pensad que en esta temporada
- Spoiler:
es solo un niño.
Parece que también tienen ya a la princesa Louise y al rey Louis pero no se ha anunciado quienes serán.
Volviendo al episodio 1x16... Me pone enferma que haya gente que diga
- Spoiler:
que la segunda no fue una violación cuando para mí claramente lo fue. BJR juega psicológicamente con la lavanda hasta hacerle creer que es Claire y que está con Claire. Y cuando finalmente Jamie tiene el orgasmo y acaba dándose cuenta de que en realidad no es Claire y lo que ha pasado, se echa a llorar desesperado. Para mí fue mucho más difícil de ver que la primera, que fue pura fuerza bruta, porque es donde realmente lo rompe.
Nadie me puede vender que en ese estado, con la mano así, el dolor, la tortura física y psicológica, eso no es violación.
Uy, a ver si desembuchan ya nombres y fotos de más reparto Respecto al spoiler: - Spoiler:
Ese es el gran problema de esta sociedad, la gente (inculta) no le entra en la cabeza que el cuerpo puede reaccionar de cierta forma en ciertas situaciones y no por eso deja de ser una violación, estamos hablando del cuerpo humano que es una especie de maquina, que Jamie tenga un orgasmo y "disfrute" no quiere decir que no lo hayan violado ya que el realmente no quería estar en esa situación Me desespera tanto que la gente no avancé y los años sigan pasando y nada...
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 5 Jun 2015 - 8:30 | |
| Monik y Miss.....estoy de acuerdo con ello , es triste ver que no lo entiendan y sí Bj es un :bronca:con el tema lavanda, es un retorcido |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 5 Jun 2015 - 17:33 | |
| Si, a mi sinceramente... - Spoiler capitulo 16:
De la parte en la que Jamie esta en Wentworth con Randall (tanto en el libro como en la serie) donde Jack demuestra lo retorcido y macabro que es, es en los momentos que es "tierno" y "encantador" con Jamie Me revuelve el estomago Muere maldito sadico asqueroso, mueeerrreee
|
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 5 Jun 2015 - 18:13 | |
| Siii Miss - spoiler cap16:
Es super falso!!!!! Pensé ya te lo podrías ahorrar porque asco das igual...acosador psicológico
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 5 Jun 2015 - 23:16 | |
| A mí es que no me entra en la cabeza que nadie en ese contexto pueda decir que - Spoiler:
es violación. Ocurre bajo coacción, amenazas de hacer daño a su mujer, tortura psicológica, etc. Pero bueno, hay gente que es tan básica como "hombre se excita = no violación". Pues vale
|
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 8 Jun 2015 - 16:22 | |
| Estoy totalmente de acuerdo con vosotras chicas - Spoiler:
La espera va a ser una tortura, menos mal que ya he empezado a leer la saga, aunque esté muy al principio del 1º ... pero es que estoy yendo muy despacito, cuando tenga vacaciones ya le daré más vida a la lectura |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 8 Jun 2015 - 21:37 | |
| Pues ya me he puesto al día y la he terminado. - Spoiler:
La escena me ha parecido muy bien interpretada, pero ha perdido todo el sentido del libro a ver, sabéis de mi mala memoria, pero la sensaciones que me ha provocado no han sido las mismas sigo diciendo que no me parece nada creíble que una persona disfrute con una violación, lo siento ni hombre ni mujer, pero ya eso es lo de menos... a mí en la novela no me dio la sensación de que él confundiera a randall en ningún momento con claire y los diálogos también se han perdido algunas partes de las mejores....
No sé, a mí me costó mucho más leerla que verla Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 9 Jun 2015 - 1:11 | |
| Pepa, - Spoiler:
yo creo que a Gabaldon se le fue tanta la pinza con como explica la parte de la excitación física, que Ron ha intentado enmendarlo. De todas formas en el libro también utiliza la lavanda y lo tortura psicológicamente haciéndole creer que es Claire, pero mucho peor explicado que en la serie.
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 9 Jun 2015 - 6:57 | |
| - monik escribió:
- Pepa,
- Spoiler:
yo creo que a Gabaldon se le fue tanta la pinza con como explica la parte de la excitación física, que Ron ha intentado enmendarlo. De todas formas en el libro también utiliza la lavanda y lo tortura psicológicamente haciéndole creer que es Claire, pero mucho peor explicado que en la serie.
Ya sabes que mi memoria me traiciona Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 10 Jun 2015 - 10:38 | |
| Tenemos ya nuevos rostros para la segunda temporada Fergus-es-perfecto. Es monísimo y es tal y como lo imaginaba - Fergus:
También tenemos un Bonnie Prince Charlie - Spoiler:
Y una Mary Hawkins! - Spoiler:
Ah! Y casi me olvido de la hermana Angelica - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 10 Jun 2015 - 19:05 | |
| Lo he visto ésta mañana en el face de Diana Gabaldon Fergus es monísimo , no me lo imaginaba tan guapete, qué ojazos tiene el niño. El Bonnie Prince no me gusta , tiene cara de yonki No recuerdo quién es Mary Hawkins Y la hermana Angelica se parece a Anne Hathaway SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 10 Jun 2015 - 21:01 | |
| La verdad es que el Bonnie Prince Charlie no sale muy "bonnie" en esa foto , pero Sam tampoco era muy Jamie de natural . |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 10 Jun 2015 - 21:18 | |
| Dios, están que no paran Esta tarden han desvelado quien interpretará al maestro Raymond (insisto, me esta pareciendo fantástico el casting ) - Maestro Raymond:
Yo creo que con un poco de maquillaje se va a parecer mucho al verdadero Bonnie Prince - Comparativa LOL:
Y Alba, Mary es... - SPOILER GORDO SEGUNDO LIBRO:
La tataratataratataraabuela de Frank, vaya, la que se casa con Black Jack La sobrinita del duque de Sandringhan
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 11 Jun 2015 - 11:18 | |
| Es que el pobrecito tiene unas fotos muy desfavorecedoras y como tampoco es precisamente guapo pues... Es de estos ingleses rarunos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 11 Jun 2015 - 13:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 12 Jun 2015 - 23:52 | |
| A lo mejor en movimiento gana Han salido también Annalise de Merillac y el Ministro de Justicia del Rey Louis... No tengo ahora los nombres de los actores a mano, sorry. Me interesa saber también quien será Alexander Randall, el rey Louise y por supuesto Brianna, Roger y Lord John |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 13 Jun 2015 - 8:56 | |
| Alex Randall me suena que iba a ser también Tobias, porque me parece que se habló de que iba a interpretar 3 personajes . |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 13 Jun 2015 - 12:36 | |
| - tomoe escribió:
- Alex Randall me suena que iba a ser también Tobias, porque me parece que se habló de que iba a interpretar 3 personajes .
Yo sobre Alex tengo información contradictoria, por un lado esta esto que tu dices tomoe y por otro esta una entrevista en la que Tobias decía que estaban buscando a un Alex, cosa que me choco ya que.... - SPOILER SEGUNDO LIBRO:
Alex más que ninguno debe parecerse mucho a Frank
Si cogen a otro actor que no sea Tobias espero que se esmeren con el maquillaje, sinceramente... Por lo que he leído a Ron (el productor), le apasiona el personaje de Frank (cosa que Diana dice no entender ) y lo vamos a ver muuuucho en esta temporada a diferencia del libro Esperemos que al menos no sean cosas inventadas y que utilicen trama de los libros de más adelante |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 13 Jun 2015 - 16:18 | |
| Frank ... ese gran incomprendido . Sobre Alex/Tobias sólo sé lo que leí hace tiempo, porque desde antes de que empezara la 2ª tanda de la temporada, he pasado bastante de las noticias sobre la serie , así que seguramente tú estás mejor informada . |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|