He descubierto la serie hasta hace poco y me he visto las tres temporadas en una semana. Sobra decir que me encantó
Lo que no entiendo es esa espera de 1 año para solo 12 o 13 capítulos tanto se tarda?
No se si estaréis de acuerdo conmigo,pero la segunda temporada quizá fue la que menos me gustó. Es que los capítulos de Paris entre tanto marques y rey y también los capítulos de guerra..me aburrieron un poco.
Y tanto . Hace un par de días ya me dijo que se terminó la primera temporada. De dejó flipando el final con Black Jack Randall porque no se lo esperaba , le dejó mal cuerpo (no me extraña ).
Smile, sí estoy de acuerdo contigo porque el libro, Atrapada en el tiempo, tampoco me gustó tanto como el primero . Además el libro es más concreto y cuenta más cosas, en la segunda temporada se saltaron muchas, y otras simplificaron para que quedara "bien". Aún así, te digo que tanto como el libro o la serie, Viajera y la tercera temporada son lo que más me ha gustado , junto con Forastera.
SALUDOS
Y aún queda mucho . ¡Qué ganitas la tengo! Aunque el 4º libro fue el que menos me gustó , me pareció muy lineal y paradito, apenas tiene grandes giros argumentales, y algo bueno que tiene (que no voy a explicar aquí) me pareció demasiado plano, o que la autora no le dio la importancia que debería haber tenido ese momento.
SALUDOS
Sí, la portada de la 4ª temporada es preciosa . A mí como libro fue el que menos me gustó, pero igualmente va a ser una gozada verlos de nuevo . Se estrena el 4 de Noviembre .
SALUDOS
Sí, la portada de la 4ª temporada es preciosa . A mí como libro fue el que menos me gustó, pero igualmente va a ser una gozada verlos de nuevo . Se estrena el 4 de Noviembre .
SALUDOS
No he leido el cuarto libro,pero he visto el trailer.Y habia muchas escenas de indios y de tribus como sea todo así...va a ser mas rollo que la segunda temporada con tanto marques.
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
SALUDOS
No he leido el cuarto libro,pero he visto el trailer.Y habia muchas escenas de indios y de tribus como sea todo así...va a ser mas rollo que la segunda temporada con tanto marques.
SALUDOS
A mí no me importa porque me encantan los indios , y habrá escenas que darán mucho juego . Lo que no me gustó del libro es que me pareció muy paradito , tuvo poca emoción, pocos giros y pocas cosas interesantes. Sólo tuvo una cosa que realmente debió merecer la pena, y para mí Diana Gabaldon no supo darle la emoción que merecía . Pero el 5º libro me gustó mucho más , y el 6º está entre mis favoritos .
SALUDOS
Esperemos que mejore un poco la temporada...por primera vez se me está haciendo pesada y lenta comparada con las anteriores temporadas.
No me leí el libro pero en cuanto a la serie a mi parecer están dedicando mucho tiempo en los capítulos al tema de la esclavitud y los indios. Hay ratos que pienso que estoy viendo la película " 12 años de esclavitud " . La trama del amor entre Jamie y Claire poco la estoy viendo.
SPOILER!!!!:
Tampoco me está gustando la cantidad de muertes de personajes que están dejando por el camino. Son necesarias tantas??
Ya dije que a mí Tambores de Otoño fue el libro que menos me gustó , y eso que fue el más corto, pero me pareció algo pesadete, le faltó emoción. Si te soy sincera, la serie me está entreteniendo más de lo que lo hizo el libro , aunque han cambiado algunas cositas, pero para el formato series les está quedando bien, sobre todo:
Spoiler:
La aparición de Murtagh . Me encantó que no lo mataran, como sí hizo la Gabaldon
Por suerte, en los próximos capis vendrá lo mejor
Si te parece que hay muertes, espera a que empiece de nuevo la guerra, porque están en los prolegómenos de la guerra de independencia americana .
SALUDOS
El capitulo de ayer me decepciono muchísimo,me dejo a medias.
¡¡¡SPOILER!!:
Esperaba con muchas ganas el primer encuentro de Jenny con Brianna,ya que me emociono mucho cuando leía el libro,y van y en la serie lo cortan. Es más!! me di un susto cuando empezó a decir el tío Ian "Lo siento Brianna pero tu tía no está" ...y yo no habrá muerto no??
Y a todo esto es el capitulo 7,y en esta temporada solo hay 13 capítulos....ya pueden ser la pera los siguientes capítulos porque estos están metiendo mucha paja.
Si no porque han cambiado muchas cosas . Brianna llega cual machowoman a la Escocia del siglo XVIII en vaqueros, no se rompe tobillos ni chorradas de damiselas y llega a Lallybroch donde pregunta por sus padres. Y sí, hay alguna escena desagradable con Laguarri , pero nada de que Brianna se haga un esguince y tenga que quedarse días enteros con Laguarri derrochando simpatía . No me ha gustado NADA
Por otro lado, el papel victimista de Frank me SOBRA
Si no apareció Jenny la excusa es porque la actriz está embarazada y no ha podido salir esta temporada.
Chicas, en teoría y si no se salen de madre, los siguientes capis deberían mejorar . Esperemos que sea cierto porque quedan 6.
SALUDOS
Yo lo que no acabo de entender es la actitud de Brianna llaman "bruja" a tu madre y te quedas como si nada??? Si hasta cuando lo dijo la hija pequeña de Laoghaire, Brianna la sonrió.
A mí ésta Brianna no me despierta nada, es una pava y una niñata , tan expresiva como la prota de los Escrúpulos , tenían que haber cogido a Deborah Ann Woll o Sharon Belle .
SALUDOS
Me está gustando mucho esta temporada, tiene mucha acción y cada capi es un sinvivir de sufrimiento jajaja! Acabo de ver el último que hay, ¿cuántos quedan para que acabe la temporada? No quiero q acabe
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Me está gustando mucho esta temporada, tiene mucha acción y cada capi es un sinvivir de sufrimiento jajaja! Acabo de ver el último que hay, ¿cuántos quedan para que acabe la temporada? No quiero q acabe
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Ya ves Hermanita , con lo que sufrimos hasta que se estrenó. Lo que espero es que no ocurra lo mismo que con Juego de Tronos , espero que la autora termine los libros antes de que la serie de TV alcance a los libros .
SALUDOS