| Busco titulo de saga erótica-paranormal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Busco titulo de saga erótica-paranormal Mar 14 Abr 2015 - 10:27 | |
| A ver por los resquicios de mi mente me acuerdo que tenia muchas escenas subidas de tono, más de lo que normalmente leo en romántica paranormal, (por eso lo de erótico en el titulo) ahora llegareis y direis buah pero si es esta saga! super conocida que estas empanada! Pues si seguramente sea asi: -Los libros estaban ambientados en estados unidos, seguro que no en nueva orleans. - Creo que recordar que eran hombres lobo. - Tenian como una hacienda donde vivian todos. - Recuerdo que las chicas tenian como una especie de celo, y tenian que frunjir de lo lindo si no era muy doloroso... - Habia una escena en un taller mécanico. Creo recordar que el prota no quiere estar con la chica, por que era más joven...( o por otra cosa ) -Otra escena dentro de la hacienda donde ella se hace la dura y corre por la habitación y lo mismo la da que la da lo mismo que aqui te pillo aqui te mato. -A lo mejor estoy mezclando dos sagas (que puede ser por que tengo un cacao de los buenos )pero recuerdo otra escena que ella es lobo y esta con un amigo humano y se transforma delante de el y tal y el lo toma bien y es un cachondo mental y le pregunta si se tiene que depilar cada vez que pasa de un estado al otro... HAGASE LA LUZ! |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Busco titulo de saga erótica-paranormal Mar 14 Abr 2015 - 10:50 | |
| Muchas escenas me suenan... pero lo ubico el libro.. aunque parece que sean diferentes sagas. AL menos en mi cabeza jajaja Te suena que el primer libro de la saga pasa en un ascensor? porque a mi me suena de algo... Edito: Ahora recuerdo la que te digo yo es : Serie Lobos Wyndhan/Mary Janice Dadvison |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
leirie Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : barcelona Humor : Cínica Inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: Busco titulo de saga erótica-paranormal Miér 15 Abr 2015 - 1:11 | |
| Me recuerda a las Castas de lora leigh. .. al menos la parte drl taller ... el la dije k se marche.... y al final terminan medio liados. Callan y mercurio (Tentar a la bestia) .... igual eso de que vivian juntos en una hacienda, me descoloco la historia....igual me confundo. El celo k sufren las mujeres también aparece. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Busco titulo de saga erótica-paranormal Jue 16 Abr 2015 - 16:17 | |
| Siii... no estoy loca te lo juro! Pero el resto de las cosas nada q ver... igual no he leido mucho de hombres lobos asi q estoy comentando para molestarte evidentemente jajajajaja |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Busco titulo de saga erótica-paranormal Lun 20 Abr 2015 - 1:18 | |
| A mi me suena la serie vaqueros en la sombra de Sarah McCarty. Todos los hermanos, que son hombres lobos, viven juntos en una hacienda y van encontrando su pareja. La escena que vos decís me parece del 2 o 3 libro. Pongo el argumento del primero y las tapas de los que encontré. - Argumento:
Allie siempre deseó al misterioso y sexy ranchero Caleb Johnson, pero él nunca pareció fijarse en ella. Hasta la noche es que es atacada por un animal rabioso, y rescatada por un vampiro teriántropo al que casi cree reconocer: el gruñido de barítono, los ojos hipnóticos, la inexplicable atracción animal. Eso se debe a que su salvador es Caleb, y ahora no tiene otra opción que llevarse consigo a Allie al mundo de las sombras, para protegerla de un hombre-lobo rival de la manada y para, al fin, revelar sus verdaderos sentimientos a la mujer a la que había temido amar.
- Tapas:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Busco titulo de saga erótica-paranormal Lun 13 Jul 2015 - 11:05 | |
| - Maru_1348 escribió:
- A mi me suena la serie vaqueros en la sombra de Sarah McCarty. Todos los hermanos, que son hombres lobos, viven juntos en una hacienda y van encontrando su pareja. La escena que vos decís me parece del 2 o 3 libro.
Pongo el argumento del primero y las tapas de los que encontré.
- Argumento:
Allie siempre deseó al misterioso y sexy ranchero Caleb Johnson, pero él nunca pareció fijarse en ella. Hasta la noche es que es atacada por un animal rabioso, y rescatada por un vampiro teriántropo al que casi cree reconocer: el gruñido de barítono, los ojos hipnóticos, la inexplicable atracción animal. Eso se debe a que su salvador es Caleb, y ahora no tiene otra opción que llevarse consigo a Allie al mundo de las sombras, para protegerla de un hombre-lobo rival de la manada y para, al fin, revelar sus verdaderos sentimientos a la mujer a la que había temido amar.
- Tapas:
Esta no es, pero empecé a leerla ayer edito: Lei el primero y no son hombres lobo, son vampiros, los "weres" estan en peleas con ellos |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Busco titulo de saga erótica-paranormal Sáb 2 Abr 2016 - 22:54 | |
| @DaMa como me hablaste de este tema he hecho un poco de investigación y tengo varias propuestas que igual no es ninguna la que buscas pero bueno - Serie Hombres Lobo de Lochinver de Kyla Logan- Serie La Guarida de Wulf de Marisa Chenery (Esta es la que veo con más probabilidades, la verdad ) |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Busco titulo de saga erótica-paranormal Lun 4 Abr 2016 - 11:41 | |
| - DaMa escribió:
- Maru_1348 escribió:
- A mi me suena la serie vaqueros en la sombra de Sarah McCarty. Todos los hermanos, que son hombres lobos, viven juntos en una hacienda y van encontrando su pareja. La escena que vos decís me parece del 2 o 3 libro.
Pongo el argumento del primero y las tapas de los que encontré.
- Argumento:
- Tapas:
Esta no es, pero empecé a leerla ayer edito: Lei el primero y no son hombres lobo, son vampiros, los "weres" estan en peleas con ellos Pues en esta pensé yo también, pero iba a decir eso que son vampiros, aunqeu hay hombres lobo viviendo con ellos
Lo siento, no tengo ni idea.
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Busco titulo de saga erótica-paranormal Lun 4 Abr 2016 - 11:55 | |
| - DaMa escribió:
- A ver por los resquicios de mi mente me acuerdo que tenia muchas escenas subidas de tono, más de lo que normalmente leo en romántica paranormal, (por eso lo de erótico en el titulo) ahora llegareis y direis buah pero si es esta saga! super conocida que estas empanada! Pues si seguramente sea asi:
-Los libros estaban ambientados en estados unidos, seguro que no en nueva orleans. - Creo que recordar que eran hombres lobo. - Tenian como una hacienda donde vivian todos. - Recuerdo que las chicas tenian como una especie de celo, y tenian que frunjir de lo lindo si no era muy doloroso... - Habia una escena en un taller mécanico. Creo recordar que el prota no quiere estar con la chica, por que era más joven...( o por otra cosa ) -Otra escena dentro de la hacienda donde ella se hace la dura y corre por la habitación y lo mismo la da que la da lo mismo que aqui te pillo aqui te mato.
-A lo mejor estoy mezclando dos sagas (que puede ser por que tengo un cacao de los buenos )pero recuerdo otra escena que ella es lobo y esta con un amigo humano y se transforma delante de el y tal y el lo toma bien y es un cachondo mental y le pregunta si se tiene que depilar cada vez que pasa de un estado al otro... HAGASE LA LUZ! Pues por algunos detalles me recuerda a las castas de Lora... por lo del taller mecánico y lo de uno de ellos era mas joven que él Pero no lo creo vamos porque algunas cosas no se parecen en nada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Busco titulo de saga erótica-paranormal Lun 4 Abr 2016 - 12:03 | |
| puede ser que mezcle dos series.... pero me acuerdo MUCHO que vivian en una casa muy grande, y hay una escena en uno de los libros, que estan en la habiación y ella se pone a correr y el otro detrás, que es lo que el estaba buscando, como "cazandola" y luego hay tema en el sofá. No se si en ese mismo libro o en otro, sale una de las protas en la casa hablando con su amigo que es humano, y el ya sabe que hay hombres lobo y que ella es una de ellos, y el le pregunta que si ahora después de que se transforme se tiene que depilar y cosas asi.... recuerdo que es una manada, son varios en la casa, debe ser una mansión o algo asi... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Busco titulo de saga erótica-paranormal Lun 4 Abr 2016 - 12:11 | |
| Puede ser.El caso es que me suena, pero no logro acordarme ahora mismo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco titulo de saga erótica-paranormal | |
|