| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 23 Feb 2016 - 14:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 26 Feb 2016 - 12:19 | |
| Anoche empecé The last Kingdom, y está muy chula . Sí que es verdad que es muy parecida a Vikings . Está basada en la serie de libros Vikingos, sajones y normandos, de Bernard Cornwell. Aún no ha llegado la serie a España , es la pega, pero tiene un prota bastante guapete y algún que otro vikingo empotrable , aunque Rollo Pantybreaker es único SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 26 Feb 2016 - 13:14 | |
| - DaMa escribió:
- @uni13 acabaste SOns Of anarchy?
En mi harem tengo un cul* motoquero Igual entre nos, me decepciono el final esperaba mas en la ultima temporada! |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 27 Feb 2016 - 11:11 | |
| pues ya veo un montón de series, pero ahora están prácticamente todas de parón, no siendo el Ministerio del tiempo, así que a lo tonto, a lo tonto, me he puesto con Juegos de Tronos, y me está gustando muchooo |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 27 Feb 2016 - 17:34 | |
| Pues ahora estoy viendo, además de "Cómo defender a un asesino" y "El ministerio del tiempo", "Las crónicas de Shannara". Está muy entretenida, al estilo de "El señor de los anillos" (de hecho, le he encontrado muchas similitudes respecto a la trama ) La verdad es que me está gustando y encima, te alegras la vista con la aparición de un par de muchachos muy guapetones |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 28 Feb 2016 - 23:27 | |
| Pues prueba a verte un capítulo o dos, kindle Para mí no se equipara a series como "Peaky blinders" o "Cómo defender a un asesino" (también es cierto que no tienen nada que ver ), pero la verdad es que está la mar de entretenida Lo mejor los finales, siempre te deja mordiéndote las uñas! |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 29 Feb 2016 - 20:30 | |
| Yo también me confieso "ministérica". Y ya he empezado con la cuarta temporada de Vikings, aunque el primer capítulo me ha decepcionado un poco... |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 7 Mar 2016 - 14:23 | |
| ¿Alguna sigue Bajo sospecha? Ahora que está en la recta final es cuando está más interesante Son las dos únicas series españolas que me parece que valen la pena (¡y mucho!): El ministerio del tiempo y Bajo sospecha _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 10 Mar 2016 - 22:18 | |
| Enganchada a Madam Secretary, puede que sea una americanada total, pero si se deja eso de lado esta entretenida |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 11 Mar 2016 - 10:20 | |
| Terminé de ver la serie de Jessica Jones y me gustó mucho, junto con Daredevil son las dos series que más me han gustado ultimamente. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 16 Mar 2016 - 9:54 | |
| Además de "El Ministerio del Tiempo", ya he empezado con "Bajo sospecha", llevo 4 episodios . A ver si me pongo al día para cuando termine el jueves. Y ayer empezó también "El Caso. Crónica de sucesos", que seguiré. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 16 Mar 2016 - 19:49 | |
| - tomoe escribió:
- Además de "El Ministerio del Tiempo", ya he empezado con "Bajo sospecha", llevo 4 episodios . A ver si me pongo al día para cuando termine el jueves. Y ayer empezó también "El Caso. Crónica de sucesos", que seguiré.
Yo también he empezado El caso Pinta bien, así, truculento _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 17 Mar 2016 - 13:36 | |
| - tomoe escribió:
- maryjane escribió:
- tomoe escribió:
- Además de "El Ministerio del Tiempo", ya he empezado con "Bajo sospecha", llevo 4 episodios . A ver si me pongo al día para cuando termine el jueves. Y ayer empezó también "El Caso. Crónica de sucesos", que seguiré.
Yo también he empezado El caso Pinta bien, así, truculento Hay que ver lo que nos gusta... .
- Spoiler:
A ver con quién nos quieren liar a Clara después del final de ayer ¿con el compañero o con el poli?
Me acordé de ti con eso - Spoiler:
Al principio pensaba que la liaban con el poli, que le hacía ojitos, pero como luego resulta que estaba casada pues pensé que esta vez no habría líos amorosos. Y luego, con ese final... pobre. El marido, ya le vale, no podía buscarse un hotelito, tenía que ser en su casa, la casa de la familia de ella, y parece que esto sigue en el siguiente capítulo Yo espero que no la líen con el compañero, la relación que tienen ahora da mucho juego, él cabroncete y ella pija, y creo que perdería, me parece más paternal que otra cosa. La veo más con el poli.
Me encanta la redacción, por cierto - Spoiler:
Lo chungo es que el malo se escape, pero como de todas formas el poli corrupto hace lo que quiere y tiene que ser realista, pues al menos sí que se descubre la verdad
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 17 Mar 2016 - 14:08 | |
| - Spoiler:
Y de momento Fernando G. C. parece que está liado con la forense, así que también creo que el poli tiene más papeletas . A mí de todas formas me da más morbillo el marido y el amante, que parece bastante cabr*n en el avance . Al final, los que no tenían nada que ver con el crimen salieron peor parados que los culpables, el chulo en la cárcel y el novio soldado en Vietnam .
Ayer ví hasta el episodio 7 de "Bajo sospecha". - Spoiler:
Qué mal me cae la comisaria francesa . Todo lo contrario que Vidal, que en la 1ª temporada no me hacía gracia y en ésta es el que más me gusta . Y como no, han liado al greñas con la doctora dándole en los morros al francés (éso que sale ganando Alain )
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 17 Mar 2016 - 14:24 | |
| - tomoe escribió:
- Spoiler:
Y de momento Fernando G. C. parece que está liado con la forense, así que también creo que el poli tiene más papeletas . A mí de todas formas me da más morbillo el marido y el amante, que parece bastante cabr*n en el avance . Al final, los que no tenían nada que ver con el crimen salieron peor parados que los culpables, el chulo en la cárcel y el novio soldado en Vietnam .
Ahhhh - Spoiler:
¿Era la forense la que estaba con él? Así, en bolas, no la había reconocido Pero sí que se les veía igual de cabroncetes en el depósito Sí, por eso decía que la cosa sigue
- tomeo escribió:
- Ayer ví hasta el episodio 7 de "Bajo sospecha".
- Spoiler:
Qué mal me cae la comisaria francesa . Todo lo contrario que Vidal, que en la 1ª temporada no me hacía gracia y en ésta es el que más me gusta . Y como no, han liado al greñas con la doctora dándole en los morros al francés (éso que sale ganando Alain )
A mí me falta el último sólo, esta temporada tiene 10. Pues creo que es el que te toca ahora cuando la cosa se anima bastante, porque pasan muchas cosas, ya verás A mí la comisaria no me cae tan mal, un poco trepa, pero no es por maldad Y Alain también creo que sale ganando en "eso" - Spoiler:
Para poner a ésta casi podían haber dejado a la otra, que tampoco es mucho mejor y el personaje no me gusta No sé quién será el asesino, pero todo el mundo oculta algo
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|