| Festejo por Amante Vengado: Una noche en Furio! (2 DE MAYO 2009) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Festejo por Amante Vengado: Una noche en Furio! (2 DE MAYO 2009) Vie 10 Abr 2009 - 1:17 | |
| - MAEC escribió:
- lia_liosa escribió:
- pues yo si me acuerdo y estoy por aki contar conmigo pero me tengo k registrar priemro??????
Que yo sepa, no Ivy dijo que se podía entrar sin más....... Pero cual es la página?_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Festejo por Amante Vengado: Una noche en Furio! (2 DE MAYO 2009) Sáb 11 Abr 2009 - 16:16 | |
| Hola bonitas! Disculpen que no he andado dando vueltas por acá, la organización de la fiesta es bastante mas grande de lo que tenia pensado en primer lugar XD
(y ya mis guerreras están tirandome cosas por la cabeza por ser una sádica esclavista jajajajajaja!)
La cosa es así:
Como la invitacion es al grupo, no de forma individual, es que ustedes no tienen que registrarse en ningun lado.
La invitacion dice: "Las Cazadoras del Romance quedan cordialmente invitadas a la celebración del lanzamiento del libro de Rhevenge, Amante Vengado, que se celebrará el sábado 2 de Mayo a partir de las 22hs hora española en adelante en el bar de Furio.
Esta celebración estará organizada por Las Guerreras de La Tumba y esperamos con ansia su participación en este evento!"
O sea: Ustedes chicas, son "cazadoras". No son sus nicks ni colgadas caídas del catre que vieron luz y entraron al pub.
Ustedes entran como grupo y se loguean como grupo, es decir:
Nosotras estamos armando un chat, lo que pasa es que veiamos que los chats existentes aparecian con colores salmón o celeste bebé, y no daba ni un cuerno con la idea visual que tenemos pensado, asi que estamos armando una sala de chat desde cero, a puro java y html digamos.. y de ahi colgarla en un canal IRC o algo similar.
Por lo que, apenas tengamos ya armada la pagina, los dias anteriores vamos a subir el link para que sepan adonde entrar.
La cosa es fácil: hacen click en la pagina (que está siendo construida porque la queremos armar reeeeee bien!) y se les abre la pagina del chat, les va a pedir un nick y una contraseña para entrar.
El nick de ustedes debe empezar con "Cazadora" y terminar con su nick de acá dentro. Así nosotras y la gente que esté dentro del chat sabe de qué grupo vienen: Porque la fiesta es eso! Grupos de gente que viene de algun lugar que se enteró de la fiesta o fueron directamente invitadas y vienen a participar.
Lo que sí: recuerden panchas, que no solo es una canción la que los representa sino tambien una definición representativa de este lugar! Vayan bsucándose parlantes o asegurense que los que tienen les sirven porque mientras esten dentro del chat van a escuchar la música de Furio (proporcionada por nuestra DJ y emisora radial La Guerrera Elisan) y recuerden que si quieren hacer alguna joda o chiste que salga al aire y todas los escuchemos, le mandan un privado a Elisan y ella lo va a decir "Al aire"
Emm... nose, que mas dudas tienen?
Ivy (asegurandose de encontrar el violeta perfecto para decorar la sala de chat)
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Festejo por Amante Vengado: Una noche en Furio! (2 DE MAYO 2009) Dom 12 Abr 2009 - 5:08 | |
| Hummm! Una definicion representativa??? Entonces tenemos que saber cuales son nuestras caracteristicas. (Creo yo)
- Como el nombre lo indica el romance es nuestra presa, alimento de la mente y el alma.
- Cazamos por necesidad y placer.
- Agiles, veloces y fuertes, no hay novela que se nos escape.
- sumamente territoriales
huuum, por el momento se me ocurren esas. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Festejo por Amante Vengado: Una noche en Furio! (2 DE MAYO 2009) Lun 13 Abr 2009 - 2:22 | |
| La representacion esa esta buenísima! tiene actitud. Me gusta!
Ademas, recuerden que, así como las cazadoras que entran, ustedes tienen que estar "a la altura del juego", es decir, no son humanas... son cazadoras vampiras que esta noche se van de fiesta... a un bar llena de otras vampiras que estan ahi XD
Ah... una cosa: Eso del haren?
... ojo. Porque miren que en Furio va a haber mucha gente.. (Es la idea, le rezo a la VE para que sea así XDDD) y francamente espero que no haya que hacer ningun Rythe ni nada por el estilo por eso de duelos sobre machos... recuerden mis niñas, que esa noche es puro festejo!
(De todas formas, mientras encontramos un servidor que pueda sostener la pagina, ya estamos armando un codigo para que apenas entren al chat les aparezca una ventana privada del mod de seguridad que les pida todo tipo de armamento con el que lleguen!! Recueden que en Furio no entran armas XDDD)
Y la cancion?? Que piensan??? Recuerden que van las dos cosas juntas! Elisan dirá la presentación y despues la canción que ustedes han elegido... por ahora, por los pvs que me han llegado de otros grupos la onda viene mucho AC/DC, Guns&Roses, The Verónicas, Lady Gaga, Nigtwish y Metallica estan arriba a la cabeza!
Hay muchos temas para elegir, asi que ... nsoe, que les parece esto: Abran un thread para elegir la cancion, y despues una encuesta!
Ademas no se preocupen que si hay temas que quieren escuchar, pasenmelos por pv asi los pongo en la lista de temas que sonará esa noche, ya que no vamos a escuchar nada de Chayanne, ni cosas así, a puro rock!!!
|
|
| |
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
| Tema: Re: Festejo por Amante Vengado: Una noche en Furio! (2 DE MAYO 2009) Lun 13 Abr 2009 - 12:17 | |
| Mientras en España son las 22:00, en argentina son recién las 17:00hs, (tenemos 5 horas antes) la cuestion es que el chat va a quedar abierto a partir de esa hora, despues la gente irá viniendo y saliendo, pero desde las 22:00 de España (Cinco de la tarde acá) ya empieza la partuza xDDDD |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Festejo por Amante Vengado: Una noche en Furio! (2 DE MAYO 2009) | |
|