| Festejo por Amante Vengado: Una noche en Furio! (2 DE MAYO 2009) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Festejo por Amante Vengado: Una noche en Furio! (2 DE MAYO 2009) Lun 18 Mayo 2009 - 13:37 | |
| Pues yo llegué tarde,,, ni siquiera pille a las niñas e nuestro chat ,,,,,, eso si,, estuve charlando con akesha y cami hasta horas indecentes por el messenger,,, |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Festejo por Amante Vengado: Una noche en Furio! (2 DE MAYO 2009) Jue 4 Jun 2009 - 20:24 | |
| Hola!!!!! Soy nueva en el foro. Y no sabia donde esponer la pregunta. Pero lo primero de todo, me encanta este foro y por supuesto me encantan los libros de JR Ward, son geniales, vishous me tiene enamoraaaaaa!!!!!!!!!!! Y aqui viene la pregunta mejor dicho las preguntas: - Alguien sabe cuando van a sacar,EDITADO el libro 8 (amante vengado)? Me los he leido todos, casi todos me los he comprado, pero los dos ultimo EDITADO ya que todabia no los han sacado en español. - Donde se puede comprar el libro en ingles? , se un poco de ingles y me quiero arriesgar a intentarlo leer.( O si alguien lo tubiera EDITADO, se lo agradeceria un monton) Muchas gracias y seguid asi porque sois geniales!!!!!! Besossss!!!!!! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Festejo por Amante Vengado: Una noche en Furio! (2 DE MAYO 2009) Jue 4 Jun 2009 - 22:25 | |
| En primer lugar BIENVENIDA GEMMANGL!!! en segundo lugar te he tenido que editar el mensaje porque de esos temas no se puede hablar que nos pueden cerrar la casa, esa información por privado por fi. Me alegra mucho que te guste el foro, siéntete en tu casa, por eso, pásate por presentaciones si quieres y asi las chicas podrán saludarte |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Festejo por Amante Vengado: Una noche en Furio! (2 DE MAYO 2009) Mar 4 Ago 2009 - 18:05 | |
| - naomi_chan escribió:
- no se si te acordas que en la fiesta aclare que me faltaba una semana para que nazca la bebe y por eso las chicas me daban zumos
Bueno esa madrugada el 3 de marzo nacio gracias a tu fiesta Hala!!! No me había enterado de ese detalle ...... a saber qué te echaron en los zumos Y chicas, en cuanto a poner una fecha para los chats, yo soy más partidaria de elegir un día de la semana para hacerlos y la que pueda va y la que no, ya se apuntará a la de la semana siguiente. Porque si empezamos a intentar ponernos de acuerdo en una fecha, al final, se olvida (tanto ponerla, como ir). Mientras que si sabemos que todos, por ejemplo, los sábados, hay quedada, es más fácil de recordarlo o asistir a alguna quedada |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Festejo por Amante Vengado: Una noche en Furio! (2 DE MAYO 2009) | |
|