Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
- Crawling de Linkin Park: https://www.youtube.com/watch?v=0KijulWIbKw
- Jurassitol de Filter: https://www.youtube.com/watch?v=K82DgzbYILw
... me encantan los dos,,, pero soy incondicional de linkin park
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
Linkin Park, me gusta bastante...... la canción de Crawling me encanta
Ivymcdougal Psíquica
Sería algo así como somos la ley de la manada: todas cuidan de todas.
Esto me hace acordar a lo que pensaba Wrath, cuando vio a Beth dar un Alka setzer a Rhage despues que salió la bestia: "Protegete a ti mismo, protege a tus hermanos"
La idea esta buena! (aunque bah, yo soy Guerrera, prima de Cazadoras XD, asi que a lo sumo acoto alguna boludez que de pronto me pase por la cabeza XDDD)
... que son muchas, y de las mas variadas XD
Ade Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 53 Localización : en mi Madrid del alma querida, aunque a veces me desespera Humor : Bastante aceptable Inscripción : 18/04/2009
Y el lema de Aquekxara: "Somos la ley de la manada: todas cuidan de todas" es una muy buena definición
Pues si, estoy de acuerdo con Ade,, me encanta el lema y soy fanatica de los Linkin... podriais poner cualquier cancion de ellos porque todas me gustan, pero precisamente los descubri con la de Crawling :genial: :yeah:
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Ivy yo tb me apunto al evento ( además el dia 2 es mi cumpleaños) mi frase seria : "A TODO VAMPIRO LE LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE LA IDEA DE LA ETERNIDAD SE CONVIERTE EN ALGO...INSOPORTABLE..."
he cogido ésta frase prestada de mi peli favorita de vampiros LA REINA DE LOS CONDENADOS
y las canciones que he elegido son de la bso de ésa peli, son buenísimas.... -Forsaken de Korn -Cold de Static X
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Si es muy buena frase yo tengo esa pelicula me encanta
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Yo también la tengo, ¡¡como me gusta esa película!!
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
Pero por que decis que la idea de eternidad tarde o temprano se hace insoportable???? cuando tu naturaleza es inmortal no mides el tiempo como si no lo fuera... para mi la idea de no tener un reloj marcando cada segundo de mi vida hacia atras me resulta liberadora!!!! tantas cosas por hacer en tan poco tiempo... y ya se lo que me vais a decir de que tus seres queridos se mueran , etc, etc..... pero si eres un vampiro de sangre pura tus familiares son vampiros y si no, los conviertes y se acabó!!!
Pero por que decis que la idea de eternidad tarde o temprano se hace insoportable???? cuando tu naturaleza es inmortal no mides el tiempo como si no lo fuera... para mi la idea de no tener un reloj marcando cada segundo de mi vida hacia atras me resulta liberadora!!!! tantas cosas por hacer en tan poco tiempo... y ya se lo que me vais a decir de que tus seres queridos se mueran , etc, etc..... pero si eres un vampiro de sangre pura tus familiares son vampiros y si no, los conviertes y se acabó!!!
Se refiere al hecho de que tiene que pasar la eternidad solo, sin una compañera, sin alguien que alivie su eterna oscuridad.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
Se refiere al hecho de que tiene que pasar la eternidad solo, sin una compañera, sin alguien que alivie su eterna oscuridad.
Ya... pero por que va a tener que pasar la eternidad solo??... sois muy pesimistas...
Ya... pero por que va a tener que pasar la eternidad solo??... sois muy pesimistas...
Bueno, ese era el pensamiento que el tenía.
Quien???? hablais de alguien en particular????? ...
Bueno, yo hablaba de Lestat. ¿de quien hablabas tu?
De la raza en general..... ,,, perdona, no me he enterado de quien hablabais... la edad, la hora,,, todo eso juega en mi contra Ban,,, entiendeme,,,
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
Pues me he pasado un ratanco aqui sola poniendome al dia... asi que tranquilisimo!!! ... y no veas las de paginas que me he tenido que leer,,, si es que no dais tregua...
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
De la raza en general..... ,,, perdona, no me he enterado de quien hablabais... la edad, la hora,,, todo eso juega en mi contra Ban,,, entiendeme,,,