| Libro de Junio 2015: "Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Libro de Junio 2015: "Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva" Dom 31 Mayo 2015 - 1:25 | |
| Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de JUNIO. Os recuerdo que el libro es de temática Paranormal. Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asustada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude. Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos pertinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos. Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las profecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Junio 2015: "Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva" Dom 31 Mayo 2015 - 14:16 | |
| Al final ganó el genio . Debo decir que la portada no ha pesado tanto como esperaba si ha sido más votado . Yo lo leí hace poquito, de modo que lo tengo bastante fresquito. Esperaré que lo lea alguna chica para debatir con ellas, a ver qué les parece. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Métèque Psíquico
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Libro de Junio 2015: "Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva" Mar 2 Jun 2015 - 9:15 | |
| Bueno lo comencé ayer por la noche y he avanzado poco, la verdad es que estaba cansada y me dormía y no se si os pasará a vosotras, que al empezar un libro, hasta que te metes dentro de la historia cuesta un poquito. Creo que leí unos tres capítulos, así que solo puedo comentar un poco como me está pareciendo que escribe la autora, que no había leído nada de ella aún, y la verdad que me esta gustando como describe, sobre todo las sensaciones. No es ligera. Otro punto, es en primera persona, cosa que no me va mucho... luego ha pasado al genio y es en tercera, es un poco extraño... pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2015: "Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva" Miér 3 Jun 2015 - 11:38 | |
| - Carrow escribió:
- Bueno lo comencé ayer por la noche y he avanzado poco, la verdad es que estaba cansada y me dormía y no se si os pasará a vosotras, que al empezar un libro, hasta que te metes dentro de la historia cuesta un poquito. Creo que leí unos tres capítulos, así que solo puedo comentar un poco como me está pareciendo que escribe la autora, que no había leído nada de ella aún, y la verdad que me esta gustando como describe, sobre todo las sensaciones. No es ligera. Otro punto, es en primera persona, cosa que no me va mucho... luego ha pasado al genio y es en tercera, es un poco extraño... pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Es una "mala moda", que se ha puesto de moda . Anna Casanovas también lo emplea mucho. Cuando es desde el punto de vista de él es en tercera persona, y cuando es desde el punto de vista de ella, es en primera. Eso y el abuso de las onomatopeyas es lo que menos me gustó. Pero a Lola se lo perdono porque me gusta muuuuucho cómo escribe, y cómo describe - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2015: "Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva" Lun 8 Jun 2015 - 12:30 | |
| Perdón primero por el doble post...
Pero sigo comentando, ainsssssssssssssssss se me está haciendo cuesta arriba... no me gusta la relación entre ellos, no la entiendo, ella me ha empezado a caer mal, pero mal mal, el libro decae por capítulos... vamos, que si lo acabo es por que es para el club y llevo un 78%, que sino ya lo hubiera dejado... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2015: "Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva" Lun 8 Jun 2015 - 19:59 | |
| A mí ella no me cayó mal, pero si estás en cierta parte, que creo que estás, sí, fue muy, muy tonta . Te animo a que llegues al final , que es lo más bonito que tiene el libro . Aunque esto es una opinión personal, te la comento . Soy una persona sensible a los buenos finales, puedo estar leyéndome un libro que me haya parecido un coñazo en muchos pasajes, pero como el cierre del libro sea bonito o espectacular, ya me digo que ha merecido la pena leer el libro entero, sólo por llegar a ése final. Y eso es algo que me gusta mucho en Lola P. Nieva, y no sólo con ella, otras autoras como Julia London también lo hacen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Junio 2015: "Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva" | |
|