| Libro de Junio 2015: "Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Libro de Junio 2015: "Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva" Lun 8 Jun 2015 - 21:24 | |
| Bueno, esta tarde he tenido tiempo libre y por fin lo he acabado... Ha habido trozos que se me ha hecho pesado - Spoiler:
Lo mejor de todo, a parte de mi imagen mental del prota (ai oma que rico) ha sido la amiga, me ha encantado Tessa - Spoiler:
me gustó al principio, con la forma de tirarle los trastos a Yinn y me ha encantado en la forma de animar a Cata, cuando estaba destrozada, que maja, me ha vuelto a sacar la sonrisa, a pesar de lo amargada que estaba despues de la pelea y la muerte/desaparición de Yinn
Respecto al final.... bonito final sip, pero le encuentro una GRAN pega que me ha dejado - Spoiler:
que se iba a suicidar????? pero que me estás contando!!!!! que no puedo vivir mas sin el... pues ala, me tiro al rio y así valientemente soluciono tooooodos mis problemas, por dios y allí ha sido cuando la protagonista me ha vuelto a cabrear y hacerme odiarla otra vez.
De todos los libros que he leido en primera persona, creo que es en el que mas me ha costado acostumbrarme a ello, normalmente cuando me meto en la trama ya no me importa si esta en primera o en tercera, en este no he llegado a sentirme cómoda leyendo (no se si me explico con la sensación) Y con esto acabo, ahora a ver que leo... necesito algo ligerito o una relectura |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Junio 2015: "Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva" Mar 9 Jun 2015 - 11:52 | |
| Bueno, parece que no ha sido para tanto . A mí lo que más ojiplática me dejó fue: - Spoiler:
A mí lo de los varios narradores ya me dan igual , es un recurso que se ha puesto de moda y parece que no se lo quitas a ninguna, yo ya me acostumbré con Anna Casanovas. Éste libro no es del todo malo, pero sigo prefiriendo a Lola P. Nieva en histórica . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libro de Junio 2015: "Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva" Miér 10 Jun 2015 - 22:55 | |
| - Carrow escribió:
- Perdón primero por el doble post...
... ella me ha empezado a caer mal, pero mal mal, el libro decae por capítulos... - Ness escribió:
- Ánimo Carrow ...Yo ya sé que está mujer no es mi estilo, así que ni lo he intentado
Como dice Ness, esta mujer no es mi estilo, y con tus comentarios Carrow, lo tengo aún más claro. No me gustó Los tres (¿o eran cuatro? ) nombres del lobo, y al parecer, a esta autora le gusta los triángulos amorosos. Y el tema de las narraciones lo llevo muy mal. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Junio 2015: "Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva" | |
|