persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Descuento de libros Dom 10 Ene 2010 - 0:53 | |
| he ido hoy al corte ingles y tenia libros de lisa kleypas, jr ward, julie garwood... en formato grande a 6,95 me he quedado flipada..... hay que aprovechar estas ofertas |
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Descuento de libros Dom 10 Ene 2010 - 1:02 | |
| - persefone escribió:
- en formato grande a 6,95 me he quedado flipada.....
Y no me extraña que te quedes flipada...... en principio, por ley no pueden hacerlo. Sólo se pueden hacer descuentos del 5% y un 10% en casos de ferias del libro . Supongo que habrá alguna trampa con la que puedan evadirlo esporádicamente, porque no es la primera vez que hacen cosas de esas. Pero es muy muy raro |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Descuento de libros Dom 10 Ene 2010 - 13:49 | |
| Yo creo que aplican el artículo 10.1.i) de la Ley de la lectura, del libro y de las bibliotecas (Ley 10/2007 de 22 junio, publicada en BOE 23-06-2007) que dice: i) el librero o detallista podrá aplicar precios inferiores al de venta al público a los libros editados o importados transcurridos dos años desde la última edición siempre que hayan sido ofertados por los mismos durante un período mínimo de seis meses. La oferta y exposición de estos libros deberá realizarse separada y suficientemente indicada de la de los libros sujetos a precio fijo.Además, según el art. 10.2: 2. A efectos de lo dispuesto en las letras h) e i) del apartado anterior, el editor deberá dar cumplimiento, en su caso, a lo establecido en el artículo 67 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.Vamos, que sí que pueden hacerlo cuando hayan pasado como mínimo 2 años desde la última vez que se publicó el libro. - Spoiler:
Siento el rollo legal, pero es la única forma de ver que sí se puede hacer.
|
|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Descuento de libros Dom 10 Ene 2010 - 14:09 | |
| ok miradaa, pero si k se tiene k aprovechar cuando pasa eso, yo no tnego nada k comprar mejor dicho no kiero mirar, y segundo no tego ninguno cerca me tendria k ir a zaragoza o a barcelona asi k me kedo en casita |
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Descuento de libros Mar 12 Ene 2010 - 0:32 | |
| - mirada escribió:
- Spoiler:
Siento el rollo legal, pero es la única forma de ver que sí se puede hacer.
Pues será por eso |
|
Contenido patrocinado
| |