|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Descuento de libros Lun 20 Abr 2009 - 16:09 | |
| Bueno, chicas si quereis que el día del libro os sea provechoso, me da que nos vamos a tener que ir a los Hipermercados. Salvo el Fnac, que me ha confirmado que realizan un 10% de descuento en libros el día 23 (aunque no tengo muy seguro si es para todos o solo para los socios), El corte Inglés tiene hoy cartelitos puestos de que el descuento es del 5% En Casa del Libro no tienen nada puesto, pero los libros que busco no los tienen allí me da que me voy a ir el miércoles a primera hora al Carrefour y al Alcampo por si tuvieran algo por ahí |
|
| |
kela Psíquica
Mensajes : 210 Edad : 34 Localización : cordoba Empleo/Ocios : estudiante Humor : es muy facil acerme sonreir Inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Descuento de libros Lun 20 Abr 2009 - 16:12 | |
| - Ade escribió:
- Es cierto que en Carrefour tienen muchos libros a 6€ y no sólo de romántica, yo me llevé 3 libros, pero de esta última fue El velo de la noche, de Lyda Joyce.
Te lo has leido ya ? si es que si que tal esta?? |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
kela Psíquica
Mensajes : 210 Edad : 34 Localización : cordoba Empleo/Ocios : estudiante Humor : es muy facil acerme sonreir Inscripción : 12/03/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Descuento de libros Lun 20 Abr 2009 - 16:55 | |
| - jade escribió:
- megumi escribió:
- Bueno, chicas si quereis que el día del libro os sea provechoso, me da que nos vamos a tener que ir a los Hipermercados.
Salvo el Fnac, que me ha confirmado que realizan un 10% de descuento en libros el día 23 (aunque no tengo muy seguro si es para todos o solo para los socios), El corte Inglés tiene hoy cartelitos puestos de que el descuento es del 5% En Casa del Libro no tienen nada puesto, pero los libros que busco no los tienen allí me da que me voy a ir el miércoles a primera hora al Carrefour y al Alcampo por si tuvieran algo por ahí Pues a mí me dijeron que era el10% es que creo que es lo mínimo para el dia del libro ¿no? Es lo mínimo que deberían hacer, pero por Ley pueden hacer el dto. del 10% o no. Por ley, en España, el precio del libro venta al público podrá oscilar entre el 95 por 100 y el 100 por 100 del precio fijo (art. 9 de la ley). En el art. 10 de esa misma ley se dicen cuáles son las exclusiones al precio fijo, y en el art. 11 se regulan las excepciones al precio fijo, y en este caso dice que En el Día del Libro y Ferias del Libro, Congresos o Exposiciones del Libro, siempre que así lo determinen sus entidades organizadoras, cuando éstas pertenezcan a los sectores de la edición y comercialización del libro, un descuento de hasta un máximo del 10 por ciento del precio fijo. Os dejo un enlace a la ley por si tenéis curiosidad: http://www.boe.es/boe/dias/2007/06/23/pdfs/A27140-27150.pdf En fin, que si el CI decide sólo poner un 5%, es una putada, pero puede hacerlo. |
|
| |
kela Psíquica
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Descuento de libros Lun 20 Abr 2009 - 18:03 | |
|
Última edición por megumi el Lun 20 Abr 2009 - 18:09, editado 1 vez |
|
| |
kela Psíquica
| Tema: Re: Descuento de libros Lun 20 Abr 2009 - 18:07 | |
| Dios en estas ocasiones me gustaria vivir en madrid alli seguro que hay mas tiendas con el 10% |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Descuento de libros Lun 20 Abr 2009 - 18:09 | |
| en Jaén tampoco hay Fnac por éso cada vez que subo a Madrid arraso... |
|
| |
kela Psíquica
| Tema: Re: Descuento de libros Lun 20 Abr 2009 - 18:12 | |
| yo la ultima vez qu fui fue esta navidad con mis amigas y me traje casi todos mis ahorros en libros pero ya me los he leido todos y quiero mas y yo esperaba a el dia del libro para comprarmelos pero esque valla caca de descuento macho (aún así comprare pero como quejarse es gratis xD) |
|
| |
Ade Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 53 Localización : en mi Madrid del alma querida, aunque a veces me desespera Humor : Bastante aceptable Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Descuento de libros Lun 20 Abr 2009 - 18:19 | |
| - kela escribió:
- Ade escribió:
- Es cierto que en Carrefour tienen muchos libros a 6€ y no sólo de romántica, yo me llevé 3 libros, pero de esta última fue El velo de la noche, de Lyda Joyce.
Te lo has leido ya ? si es que si que tal esta?? No me lo he leído todavía, tengo mucha lectura retrasada, pero no pude evitar echarle un vistazo por encima, y pinta bien. Para el 23 no estaré aquí, de todas maneras, la Fnac y Carrefour siempre hacen el 5% de descuento, y con Círculo de Lectores, soy socia desde hace unos años, los descuentos en romántica suelen ser increíbles; inconvenientes, que no salen a la vez que en el mercado, hay que esperar unos cuantos meses, pero el mes pasado, por ejempo, por 24,95€ (si mal no recuerdo) me compré de dos de Gaelen Foley: Pecados inconfesables y Corazón de tormenta, me salieron tirado de precio. |
|
| |
kela Psíquica
| Tema: Re: Descuento de libros Lun 20 Abr 2009 - 18:31 | |
| - Ade escribió:
- kela escribió:
- Ade escribió:
Te lo has leido ya ? si es que si que tal esta?? No me lo he leído todavía, tengo mucha lectura retrasada, pero no pude evitar echarle un vistazo por encima, y pinta bien.
Para el 23 no estaré aquí, de todas maneras, la Fnac y Carrefour siempre hacen el 5% de descuento, y con Círculo de Lectores, soy socia desde hace unos años, los descuentos en romántica suelen ser increíbles; inconvenientes, que no salen a la vez que en el mercado, hay que esperar unos cuantos meses, pero el mes pasado, por ejempo, por 24,95€ (si mal no recuerdo) me compré de dos de Gaelen Foley: Pecados inconfesables y Corazón de tormenta, me salieron tirado de precio. gracias por la información besos |
|
| |
| Tema: Re: Descuento de libros Lun 20 Abr 2009 - 19:20 | |
| Yo aún conservaba la esperanza de que el 10% de descuento de El corte Inglés fuese cierto y yo hubiera visto un error esta mañana...pero después de esto.... http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/Cda/Libros/Eci/Libros_Home/0,5065,ECI,FF.html?cm_re=botonera-_-ocio-cultura-_-libros ... pues eso, que las tiendas están rácanas |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Descuento de libros Lun 20 Abr 2009 - 19:44 | |
| ¡No desesperéis! Yo voy a mirar mis compras por Internet porque quiero un montón de libros, pero el sábado vi que en el Alcampo tenían puesto que el 23 abril hacen un 10% dto. así que a las malas me pasaré por allí. |
|
| |
kela Psíquica
| Tema: Re: Descuento de libros Lun 20 Abr 2009 - 19:57 | |
| si pero es muy dificil que en Alcampo esten los libros que quiero |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Descuento de libros Lun 20 Abr 2009 - 20:04 | |
| - kela escribió:
- si pero es muy dificil que en Alcampo esten los libros que quiero
La verdad es que no sé por qué lo de Alcampo y Carrefour suelen tener las novedades 15 días después de que hayan salido. ¿Y comprando en páginas web? Yo lo voy a intentar con la librería The Heartmaker (puedes hacer el pago contrarrembolso) y en la Casa del Libro porque los de la FNAC hace tiempo que no tienen muchas novedades de bolsillo y los del CI cobran mucho por gastos de envío (y antes no lo hacían sobrepasando una determinada cantidad). |
|
| |
kela Psíquica
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Descuento de libros Mar 21 Abr 2009 - 12:41 | |
| pues yo a lo mejor lo hago por la casa del libro k seguro k alli si k hacen descuentos, y sino mañana por la mañana me voy a dar una vuelta por la calle mayor. a ver si encuentro algo. pero el k kiero de la hermanndad aun me kedan unos dias en irlo a buscar |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Descuento de libros Mar 21 Abr 2009 - 14:30 | |
| - kela escribió:
- Ade escribió:
Te lo has leido ya ? si es que si que tal esta?? yo lo compre hace algun tiempo,lo lei y a mi me gusto mucho. |
|
| |
kela Psíquica
| Tema: Re: Descuento de libros Mar 21 Abr 2009 - 16:13 | |
| - eva1902 escribió:
- kela escribió:
- Ade escribió:
Te lo has leido ya ? si es que si que tal esta?? yo lo compre hace algun tiempo,lo lei y a mi me gusto mucho. ok haber si lo pillo tambien aunke a la racha que voy con mi lista de libros les soluciono la crisis porque vamos |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Descuento de libros Mar 21 Abr 2009 - 20:43 | |
| que me vais a decir, yo podria montar una libreria de todos los libros que tengo y aun estoy comprando mas , este mes llevo 3 : -el guerrero de la noche -noche de ofrenda -de aqui a la eternidad. y aun voy a comprar 2 o 3 mas , y menos mal que me han regalado uno Destinos de pasion de nora roberts en el corte ingles por que en total en todo el mes me voy a gastar una pasta y todos los meses igual. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
kela Psíquica
| Tema: Re: Descuento de libros Mar 21 Abr 2009 - 21:00 | |
|
Última edición por MAEC el Miér 22 Abr 2009 - 19:12, editado 1 vez (Razón : En el foro no se puede hablar de material ilegal) |
|
| |
kela Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|