|
|
Autor | Mensaje |
---|
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Descuento de libros Miér 8 Abr 2009 - 11:31 | |
| gracias por el aviso chicas me paso que quiero el de Vishous. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Descuento de libros Miér 8 Abr 2009 - 22:52 | |
| Hoy he pasado por Casa del Libro de Gran Vía y me fijado que Amante Eterno va por la 3ª edición , no sabía que vendían tantísimo, antes de leerlos yo no conocía a nadie que los hubiese leído para recomendármelos. Luego he visto Amante Despierto (unos cuantos tenían con lo que me costó conseguirlo, 2 meses recorriendo librerías y encargando, en Toledo y Madrid y voy y lo encuentro en la Fnac de Zaragoza!!!) ya iba por la 2ª edición. y Amante Confeso creo que iba por la 2ª también. El único que no he vuelto a encontrar en ninguna librería es el de Amante Oscuro (menos mal que cuando lo compré estaba en la tienda y era el único, desde entonces no lo he vuelto a encontrar en ningún sitio y mis amigas que quieren comprarlo están desesperaítas). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Descuento de libros Jue 9 Abr 2009 - 16:34 | |
| Pues aquí en Bilbao, hemos visto los 4 en grande y en primera edición en más de un sitio Nos sigue sorprendiendo que de vez en cuando aparezcan en las estanterías libros en primera edición cuando llevan tiempo vendiéndose las de reediciones |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Descuento de libros Vie 10 Abr 2009 - 10:50 | |
| A mi me pasó lo mismo con el de "Vampiro blanco soltero, busca". No lo encontraba en ninguna librería de alicante (y cuando preguntaba me decían que imposible de traer). Total, que miré en Iberlibro y me veo que la única librería que lo tenía a la venta estaba en Murcia. Pedí el libro y me salió 6 euros más caro por el envio. Y el otro día entro en el Corte Inglés de Alicante y me lo veo colocadito en la estantería pa' matarlos |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Descuento de libros Vie 10 Abr 2009 - 20:02 | |
| Yo a veces pienso que no tienen ni idea, preguntas por los libros no los tienen,no saben nada de ellos, y dos semanas después te los encuentras allí. ¿quien lo entiende? Yo no desde luego. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Descuento de libros Vie 10 Abr 2009 - 22:46 | |
| a mi me paso con el ultimo de la saga cysner, lo tenia encargado en el corte ingles, me paso lo veo colocado y le digo a la vendedora mira que tengo este encargado pues chicas por que tenia el justificante por que a ella no le aparecia y encima el que vi en la estanteria era el ultimo que quedaba, vaya que por poco me quedo sin el hasta otra remesa. vamos que estaban totalmente perdidos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Descuento de libros Vie 17 Abr 2009 - 11:23 | |
| Pues ya os digo, que hay unas historias para encontrar libros... Últimamente lo que ando buscando y no encuentro es la Saga de la Sangre de Tanya Huff. Los estoy buscando pero creo que andan descatalogados. Por si no os suenan os lo digo; la serie de TV (sólo de la digital, creo que la hechaban en Calle 13, nu se ) Blood Ties está basada en esos libros, sale un vampiro que está cañon , pues estoy buscandolos. Si alguna los conoce le agradecería que me lo dijera si los ha visto en algun sitio. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Descuento de libros Vie 17 Abr 2009 - 23:15 | |
| - megumi escribió:
- Yo haré la lista y me esperaré a comprar ese día la siguiente tanda de libros
Ahora, como es la Feria del Libro, en El corte inglés tienen libros a 5.95 (de histórica, misterio y romántica). Los de romántica la mayoría son de Valery. Yo compré ayer el de "Kilgannon" de Kathleen Givens, que me habían comentado que estaba bastante bien. Así que, si ahora está a mitad de precio no me lo pienso ¡Que paciencia! Aquí en Málaga tendremos que esperar una semanita más. Parece ser, por lo que he leido en el diario, que la retrasan hasta el 30. No sé yo. ¡Oye, megumi! Cuéntame, cuando lo leas, que tal es el de Kilgannon. Ese está en mi lista. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Descuento de libros Sáb 18 Abr 2009 - 17:28 | |
| Chicas en los carrefour los de Manderley estan a 6E Amante oscuro,Amante eterno de Ward,Robin Schone,MacKennan etc.... por cierto el tanto por ciento de descuento para el dia 23 dia del libro es del 10% |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
kela Psíquica
Mensajes : 210 Edad : 34 Localización : cordoba Empleo/Ocios : estudiante Humor : es muy facil acerme sonreir Inscripción : 12/03/2009
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Descuento de libros Dom 19 Abr 2009 - 13:09 | |
| ya suele pasar k kieres un libro y luego d tanto buscar miras y esta desaparecido en combate |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Descuento de libros Dom 19 Abr 2009 - 13:58 | |
| Pues ayer fui a Alcampo y se ve que con el Día del Libro han hecho limpieza en algún almacén porque tenían de oferta a ¡¡¡2'50 € libros de PUZZLE!!! Sólo había 5 o 6 títulos pero ví el de Corazones muertos, de Charlaine Harris, el 2º volumen de la saga protagonizada por Sookie Stackhous y me fui de cabeza a por él (y eso que no tengo el primero ). También tenían un montón de Linda Howard de la colección que hasta hace poco sacó Harlequin. |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ade Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 53 Localización : en mi Madrid del alma querida, aunque a veces me desespera Humor : Bastante aceptable Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Descuento de libros Dom 19 Abr 2009 - 20:42 | |
| Es cierto que en Carrefour tienen muchos libros a 6€ y no sólo de romántica, yo me llevé 3 libros, pero de esta última fue El velo de la noche, de Lyda Joyce. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|