| Amanda Quick - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Lun 22 Jun 2015 - 9:36 | |
| No se por que esta autora tiene fama de cansar, a mi nunca me ha resultado cansina, me gusta mucho y me divierto un montón leyendo sus historias. |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Lun 22 Jun 2015 - 13:53 | |
| - tormenta escribió:
- Angie-chan escribió:
- tormenta escribió:
- No se por que esta autora tiene fama de cansar, a mi nunca me ha resultado cansina, me gusta mucho y me divierto un montón leyendo sus historias.
Hi Tormenta , a mi también me gusta mucho , siempre me saca unas risas leo unos pocos seguidos , y me empacho , tengo que cambiar de autora . Me pasa con todas . A mi también me pasa con todas las autoras, salvo alguna excepción, por eso cambio continuamente de autora. Eso es porque suele seguir el mismo patrón, a la historia le cambias los nombres y algunos detalles y tienes nueva novela Por eso sabes que es probable que te guste un libro suyo si ya te han gustado otros y si lees más de dos seguidos ya te suena mucho También es algo muy típico de Mary Higgins Clark, por ejemplo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Mar 23 Jun 2015 - 11:24 | |
| - pricesa escribió:
- He terminado de leer Fascinación y tienes razón Alba, es un libro ágil, fácil de leer, y la historia me ha gustado mucho. No es una joya, pero es una historia que entretiene y te hace pasar un buen rato.
La protagonista, a pesar de ser un tanto excéntrica, es magnifica, pocas veces me encuentro con protagonistas así. Y que decir de Gideon...a ese grandullón me lo llevaría conmigo. A mí me pilló en buen momento , por eso me gustó tanto . Ambos me encantaron, pese a que a ella le pillé algo de ojeriza al principio, pero , es que en el fondo es imposible odiarla - Eowyn escribió:
- Bueno, pues yo también he acabado Fascinación. A mí me ha gustado regulín, se lee muy deprisa y no se hace pesado en ningún momento, pero no ha acabado de apasionarme:
A favor diría: -La fidelidad de la prota, se agradece lo que dice Alba, que no se enreden con un "te odio por lo que me dijo este o aquel" -La prota en sí, a veces quisiera matarla por tonta de capirote, pero es un encanto, de las que irremediablemente atraen los líos. -La historia, tiene algo más que "chico se enamora de chica y después de varios malentendidos viven felices para siempre". Hay una trama de robos e intrigas (y dientes fosilizados de reptiles). -El sentido de humor, esto es lo mejor - Spoiler:
el viaje a Gretna Green con diálogos como este <<-No se mueva, señorita Pomeroy – ordenó Applegate, con valor -. No voy a permitir que este bandido la toque. Antes la defenderé hasta mi última gota de sangre. - Y yo tendré el placer de asistir a mi compañero, querida – anunció Fry, en voz alta -. Ambos la defenderemos hasta la última gota de sangre de Applegate.>> En contra: -En general me parece que los personajes están definidos con dos pinceladas y los secundarios aportan muy poco. Aparte de la chica, los demás me parece que no tienen personalidad concreta. -El tema de ella con "sus" fósiles me acabó cansando. Sí , a mí lo que me gustó fue eso, la fidelidad de la prota hacia Gideon, en ningún momento duda de él, y a veces se agradece ese cambio. Harriet es de las que atrae los problemas sin darse cuenta, la mayoría de las veces es tonta perdida , y su obsesión con los dientes de dinosaurio son bastante exagerados (parece que quiere más a sus fósiles que a Gideon )... pero es que es eso , luego es tan buena y encantadora, que es imposible odiarla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Miér 24 Jun 2015 - 12:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Miér 24 Jun 2015 - 13:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Luzamila Debutante en Sociedad
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Jue 25 Jun 2015 - 20:55 | |
| Ya he terminado Seducción, y fue mucho mejor que Fascinación. La historia engancha desde el primer momento, aunque, en la ultima parte del libro, las cosas se alargan demasiado, y la protagonista ya no me pareció tan inteligente. Odio cuando deciden actuar por cuenta propia, y encima, mentirosas. Creo que al final, no me ha gustado mucho su personaje. Pero es un libro ágil de leer, igual que Fascinación, con personajes atípicos, y con algún que otro secundario interesante, que seguramente tendrán su propio libro. Al final, cuando no tengo claro que leer, cogeré algún libro de esta autora. Sus historias son parecidas, pero se que acabaran gustándome. |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Dom 28 Jun 2015 - 15:27 | |
| Yo también lo dejo apuntado para otra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Dom 28 Jun 2015 - 16:52 | |
| Yo estoy leyendo La isla del Deseo y me está gustando mucho, es medieval y hacía mucho tiempo que no leía nada de Amanda Quick en este género. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Mar 30 Jun 2015 - 21:03 | |
| - tormenta escribió:
- Yo estoy leyendo La isla del Deseo y me está gustando mucho, es medieval y hacía mucho tiempo que no leía nada de Amanda Quick en este género.
Queda apuntado, ya que me encantan los libros medievales. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Miér 1 Jul 2015 - 9:21 | |
| Estoy terminándolo y me ha sorprendido gratamente, ya que aunque veo el estilo de Amanda Quick, con ese ligero toque de humor, (a veces hilarante, sobre todo la primera noche que hacen el amor), observo que se arregla muy bien con el periodo, identificas la época perfectamente. Creo que es el primero que leo de esta autora en Medieval y aunque me faltan unas hojas, tengo que decir que me ha gustado y, mucho. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Jue 7 Jul 2016 - 12:47 | |
| Sigo con ello Maru . Ya voy por el capi 5, y alucino , en serio, alucino - Spoiler:
Ella le prohíbe durante tres meses cualquier tipo de relación sexual, teme que le ocurra lo que le pasó a su hermana . Sabe que Julian quiere y necesita un heredero, pero ella no se encuentra en condiciones de dárselo. Él se ríe de su propuesta e intenta seducirla. Y la noche en que acude a su cuarto, ella le droga para dormirle, y en cuanto se queda KO, derrama té rojo amarronado sobre las sábanas para simular sangre , y así le hace creer que se han acostado. Pero se va de la mano, y cuando él despierta se cree que la ha violado . A partir de ése momento él se desvive por ella, se porta bien, le pide disculpas, es considerado. . Pero Sophy no aguanta ésa situación por más tiempo y le confiesa todo , baste decir que Julian no se lo toma nada bien y la deja a ella en la finca mientras él se va a Londres a cumplir el resto de esos 3 meses en que no puede acostarse con ella. Veremos si Sophy lo aguanta, pero me da que no , si no va tras él, poco le faltará
SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amanda Quick - comentarios generales | |
|