| Amanda Quick - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Jue 7 Jul 2016 - 18:50 | |
| Ufff, ya ves que lo estoy disfrutando . He avanzado un poco más. - Spoiler:
Sophy se presenta en Londres y convence a Julian de que la deje quedarse allí, que ha recapacitado, que asumirá sus deberes como esposa... etc ... y bueno, la deja quedarse (personalmente creo que es muy blando con ella ). Ha conocido a Fanny, la tía de Julian, y su amiga Harry , y mientras comentan los chismorreos de una cortesana que está escribiendo fascículos de un librillo donde habla públicamente de sus amantes (nobles ), para humillarlos y ridiculizarlos , y a Sophy le entra la curiosidad de conocerla . Ya veremos qué dice cuando Lady F escriba sobre Julian . Después de asistir a su primer baile como Lady Ravenswood, queda olvidada su primera y desastrosa temporada, y empieza a haber un corrillo de caballeros en torno a Sophy... entre ellos un tal Waycott que parece ser, fue amante de la primera mujer de Julian ... y no me extrañaría que fuese el mismo que sedujo a Amelia, la hermana de Sophy, y la dejó preñada y abandonada . Tras la noche de baile tan revuelta, Sophy por fin accede a cumplir los deberes maritales , pero parece ser que no la han impresionado mucho, y le pide a Julian más tiempo hasta volver a hacerlo . En serio, lo de Julian es paciencia y lo demás son tonterías, porque vaya mujer
SALUDOS |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Dom 7 Ago 2016 - 15:14 | |
| Yo he leído una rareza: un libro de Amanda Quick ambientado en contemporánea: corazones salvajes. Me ha gustado mucho, ha sido como ver los personajes de fascinación en la década de 1990. Él, un hombre muy serio y con su vida ordenada, rico y poderoso y ella una optimista andante. Con una buena dosis de misterio, ha resultado un libro muy entretenido, como todos los de la autora. |
|
| |
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Lun 8 Ago 2016 - 0:23 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Yo he leído una rareza: un libro de Amanda Quick ambientado en contemporánea: corazones salvajes. Me ha gustado mucho, ha sido como ver los personajes de fascinación en la década de 1990. Él, un hombre muy serio y con su vida ordenada, rico y poderoso y ella una optimista andante. Con una buena dosis de misterio, ha resultado un libro muy entretenido, como todos los de la autora.
Este libro lo tengo en pendientes hace rato, sin no me equivoco esta escrito como Jayne Ann Krentz, |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Lun 8 Ago 2016 - 13:06 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Efectivamente, pero para no doblar los post lo he puesto acá. Pero vale la aclaración.
De todas formas, creo que había un post sobre ella en novelas contemporáneas, con el nombre que usa en ése género ¿no? SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| |
| |
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Jue 11 Ago 2016 - 14:24 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Yo tampoco lo encontré y no encontré un post general sobre Jayne Ann Krentz. No se si valdrá la pena abrir uno...
¿Tiene muchos libros contemporáneos? Yo creo que sí puedes abrir un post suyo con ése nombre - patricia903 escribió:
- Chicas no lei nada de esta autora hasta ahora que me pueden decir de ella? son buenos los libros alguna serie?
Yo he leído poquito de Amanda Quick y son sobre todo libros independientes, le conozco pocas series, y no he leído ninguna. Los que he leído con Hipnosis, Fascinación y Seducción. El que más me gustó fue Fascinación , fue genial, te lo recomiendo. Suelen ser historias muy sencillas, con el gran peso de las personalidades de sus protagonistas SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Jue 8 Sep 2016 - 17:43 | |
| A recomendación de @tormenta he leido deseo, una novela medieval de la autora y como siempre lo he pasado muy bien. Es una historia sencilla y divertida, que me ha hecho pasar un buen rato. |
|
| |
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Lun 12 Sep 2016 - 23:28 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Mi preferido es Fascinación. Creo que muestra lo mejor de la autora.
También el mío . No he leído muchos de Amanda Quick, pero ése libro me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amanda Quick - comentarios generales Dom 16 Oct 2016 - 13:01 | |
| En este mes de lecturas trasnochadas en escasos tiempos libros he leído otro de los libros viejitos de la autora: La amante. Puedo decir que el argumento es original: un caballero inglés todo atildado descubre que una mujer se está haciendo pasar por su amante. Y cuando va a Londres a conocerla queda enredado con la trama de chantaje que la mujer pretende desenredar y con ella misma. Tiene el sello típico de la autora, sobre todo de sus libros viejitos : personajes femeninos no tradicionales tirando a frikies, un buen misterio y un hombre duro que cae irremediablemente enamorado. Un libro ameno y divertido. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amanda Quick - comentarios generales | |
|