|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Naruto Vie 31 Mar 2017 - 15:50 | |
| Yo no he podido verlo desde que terminó Sasuke Shinden a ver cuando tengo un hueco para poder verme los que quedan Creo que Naruto como tal, incluyendo Sakura, Sasuke y demás personajes ya terminaron y no van a mostrar nada más de ellos. Ahora Boruto tomará la delantera junto con la nueva generación, a ver qué tal les sale |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Naruto Jue 13 Abr 2017 - 20:38 | |
| Yo le estoy siguiendo al anime de Boruto pero solo por Sarada estoy ansiosa por ver su evolucion - Spoiler:
Por lo poco que veo es practicamente la misma cara de c.... que Sasuke pero con la inteligencia de Sakura Boruto no me cayo bien en su pelicula y ahora me cuesta verlo, habra que esperar a como evoluciona
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Naruto Mar 18 Abr 2017 - 21:55 | |
| Durante el fin de semana: Naruto Shippuuden la pelicula The Last, ainsss... como me gustó y la pelicula de Boruto, estoy con @patricia903 , el carácter este niño deja que desear, es un bichejo . Estoy viendo el anime de Boruto y de momento me gusta más Sarada. |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Naruto Jue 20 Abr 2017 - 3:37 | |
| Siii Sarada me gusta mucho, la mezcla perfecta de mi OTP, ya me dio ansiedad el proximo capitulo - Spoiler:
El de hoy me gusto por conocer al hijo de Lee y ver de nuevo a Temari los tiene dominados a su marido y su hijo. Espero que en el próximo al menos salga Sakura
|
|
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: Naruto Miér 26 Abr 2017 - 22:04 | |
| Vengo con mi critica semanal - Spoiler:
La verdad es que me esta sorprendiendo. Al principio crei que seria un bodrio el nuevo anime, no me esperaba nada, aunque no es la gran cosa, es puro relleno, me esta gustando. Creo que ya le tome mania a Boruto porque no puedo con el me encantan Sarada, Chocho e Inojin . Lo ultimo es que exijo ver a Sakura y Sasuke!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Naruto Lun 1 Mayo 2017 - 15:24 | |
| Yo he leído también mucho lo que tu comentas, Patricia - Spoiler:
que Boruto es insoportable y que tienen más protagonismo Sarada y secundarios Sasuke y Sakura son los grandes olvidados y no creo que tengan escenas juntas en este nuevo anime. No les tuvieron en el suyo, así que aquí dirán que para qué
A ver si este verano me pongo con ella al 100% y veo todo lo que me falta |
|
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: Naruto Miér 24 Mayo 2017 - 20:33 | |
| Visto el capitulo de esta semana, solo puedo decir - Spoiler:
Que definitivamente no puedo con Boruto. En si el capitulo se baso en el nada mas, logico siendo el protagonista. Pero su personaje me resulta insoportable. Quiero ver mas de los otros chicos. Aunque me gusto en parte porque Naruto mostro "algo" de interes por su familia
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Naruto Jue 8 Jun 2017 - 16:55 | |
| Otra de las cosas que no me gusta de Boruto, es que tira al padre como el pescado podrido. Y Naruto está trabajando casi siempre, el hombre está agotado. |
|
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: Naruto Dom 11 Jun 2017 - 21:26 | |
| Yo solo la miro por Sarada, con Boruto no puedo, aparte que no me trago todavia ese drástico cambio de personalidad de Hinata. Por lo demás en el último capítulo pude aunque sea ver un rastro de la personalidad alegre de Naruto otra vez el pobrecillo acepta que no sabe como tratar con sus hijos y me da penita |
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Naruto Lun 18 Dic 2017 - 13:32 | |
| Yo estoy siguiendo Boruto por Sarada, pero a diferencia de mucha gente, Boruto no me cae mal . Sí, su actitud es a veces un poco insufrible, también es bastante infantil y todo, pero es un niño!. Yo creo que el problema es que centran TODO demasiado en él, y eso genera que el personaje termine pesando, tampoco ayudaba que aún estuviesen en la academia, ya que no había ningún tipo de "peso" en el argumento. Pero!!! - A partir de esta semana:
Comenzarán a ser un equipo, y finalmente podrán hacer misiones, para luego continuar con la trama de la peli
|
|
| |
| Tema: Re: Naruto Lun 18 Dic 2017 - 21:34 | |
| Yo lo dejé en el capítulo 25 por falta de tiempo y sí, opino igual, Boruto es el protagonista y por ese motivo lleva más peso que sus compañeros y puede que sea por eso que caiga peor. Además, hay que tener en cuenta que él no sabe - Spoiler:
todo lo que Naruto tuvo que pasar para llegar hasta donde está y que la aldea de Konoha ahora mismo es todo paz y armonía gracias al esfuerzo de todos en el pasado. Es lógico que los niños de esa generación estén como peces fuera del agua en asuntos más allá de misiones sencillas y no sepan por qué los adultos son como son
Yo estoy deseando como agua de mayo que pronto empiecen a formar equipos y empiecen a hacer misiones y a desarrollarse cada vez más |
|
| |
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Naruto Mar 19 Dic 2017 - 13:47 | |
| - sombra escribió:
Yo estoy deseando como agua de mayo que pronto empiecen a formar equipos y empiecen a hacer misiones y a desarrollarse cada vez más Bueno, no vas a tener que esperar mucho porque eso comienza esta semana - Spoiler:
Esta semana forman los equipos (la semana pasada se graduaron) y aparece Mirai Sarutobi , el capítulo que sigue, según la sinopsis, será el Mitsuki Gaiden y el siguiente cap será la primera misión del nuevo equipo 7
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Naruto Mar 22 Oct 2019 - 9:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Naruto Miér 23 Oct 2019 - 10:02 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Naruto Miér 23 Oct 2019 - 20:03 | |
| A mí Sakura no me gusta, la verdad, por otra parte no sé por qué me cuesta mucho aprenderme los nombres de este anime, igual es porque lo miro en diagonal _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Miér 23 Oct 2019 - 21:19 | |
| Naruto en anime está muy bien, pero si quieres profundizar en la historia siempre recomendaré el manga . Dan más detalles de por qué se hacen las cosas y no hay tanto relleno. Porque de los 700 capítulos que tiene la serie, un 40% y a lo mejor me quedo corta son de relleno |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Jue 24 Oct 2019 - 10:12 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|