|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Naruto Vie 17 Jun 2016 - 16:32 | |
| Sí, yo me quejo más del cambio en general que han pegado los personajes, que si uno tiene mucho o poco de pecho o si tiene el cabello más o menos largo . Yo también, sobre todo ahora que corre el rumor de que - Spoiler:
Naruto parecía que estaba o va a estar muerto o eso leí hace unas semanas
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Naruto Vie 17 Jun 2016 - 17:25 | |
| - sombra escribió:
- Sí, yo me quejo más del cambio en general que han pegado los personajes, que si uno tiene mucho o poco de pecho o si tiene el cabello más o menos largo .
Yo también, sobre todo ahora que corre el rumor de que
- Spoiler:
Naruto parecía que estaba o va a estar muerto o eso leí hace unas semanas
Eso no se sabe a ciencia cierta porque traducir japonés es un infierno en vida(?) |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Vie 17 Jun 2016 - 17:27 | |
| Sé que es un rumor, pero a ver como se va desarrollando todo |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Naruto Lun 8 Ago 2016 - 14:01 | |
| Por fin terminó el relleno infinitooooo Va llegando a su fin el anime... aunque ya iba siendo hora. Voy a echar de menos Naruto después de tantos años. Aunque el manga ya hace tiempo que finalizó... y ya me sentí vacía |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Naruto Vie 23 Dic 2016 - 16:03 | |
| Bueno, tras varios meses de dejar este post abandonado vengo con un par de noticias recién salidas del horno En la Jump Festa que se he celebrado este año en Japón, Kishimoto ha confirmado que para este año que viene y tras la animación (actualmente ya está la novela de Sasuke Shinden en antena) de las novelas de Sasuke, Shikamaru y Konoha, empezará una nueva etapa de Naruto. Es decir, que a partir de Marzo más o menos, Boruto y la nueva generación, tendrán su propia serie Así mismo, también se ha confirmado ya la noticia que puse meses antes en este mismo post sobre el estreno de una película de Naruto en Hollywood. Todavía no hay muchos detalles sobre esto, a parte de la confirmación del propio Kishimoto, que se encargará de elaborar el guión y que la empresa que llevará a cabo este proyecto a la vida será LionGate, como ya se estaba rumoreando. También decir que el musical de Naruto volverá este año que viene contándonos la historia de Naruto Shippuden con prácticamente el elenco anterior |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Naruto Mar 3 Ene 2017 - 16:28 | |
| Me está gustando mucho Sasuke Shinden, tenía un poco de miedo pero está muy interesante Si es que es uno de mis maromos qué voy a decir yooo Yo también soy fan del sasu-saku - Spoiler:
a pesar de sus intentos de matarse . Ahí si que triunfa el amor
|
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
| Tema: Re: Naruto Sáb 7 Ene 2017 - 18:33 | |
| Ya terminó Susuke Shinden La historia me ha gustado, aunque investigué el libro y tiene un final más romántico. - Spoiler:
Madre mía con Chino... como engaña al principio de la historia. Eso sí, me hubiese gustado más que tardase en volverse buena pero como son pequeñas historias no se puede pedir más .
|
|
| |
| Tema: Re: Naruto Sáb 7 Ene 2017 - 21:05 | |
| Yo también le acabo de terminar y opino lo mismo - Spoiler:
Desde el principio sabía que el hombretón que estaba con Chino estaba metido en el ajo, pero no pensé que ella también lo estaría y sí, su cambio fue demasiado drástico pero no me quejo por que sé que en la novela creo que el cambio es más sutil y además ese final en el que Sasuke piensa en Sakura cuando Chino le dice que él tiene a alguien a quien ama
Ahora a por Shikamaru Hiden, que en orden cronológico estaría antes de Sasuke Shinden |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
| Tema: Re: Naruto Lun 6 Feb 2017 - 13:24 | |
| Yo solo me he visto el primer capítulo de Shikamaru, espero ponerme al día en esta semana Aunque no me atrae mucho tengo ganas de conocer su historia. |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Naruto Jue 9 Feb 2017 - 23:54 | |
| Que bien!!! Encontré mi lugar en el mundo jajaja. Personas que gustan del anime y el manga como yo Pero volviendo al tema. La próxima semana se viene Konoha Hiden no se que piensan chicas al respecto. Besos |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Naruto Vie 10 Feb 2017 - 21:23 | |
| konoha hiden??? me pillas despistada, que es? |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Naruto Sáb 11 Feb 2017 - 0:32 | |
| - latipa escribió:
- konoha hiden??? me pillas despistada, que es?
Segun tengo entendido es la adaptacion al anime del libro del mismo nombre - Spoiler:
Trata de la boda NaruHina
Además dice que sera especial de una hora o algo asi el jueves que viene |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Sáb 11 Feb 2017 - 14:56 | |
| - Shellan escribió:
- Yo solo me he visto el primer capítulo de Shikamaru, espero ponerme al día en esta semana Aunque no me atrae mucho tengo ganas de conocer su historia.
De Shikamaru no he visto ni uno solo todavía He tenido unas semanas muy liadas y no sé cuando podré ponerme en serio con él. Espero que prontito que ya está por empezar Konoha Hiden - patricia903 escribió:
- Que bien!!! Encontré mi lugar en el mundo jajaja. Personas que gustan del anime y el manga como yo Pero volviendo al tema. La próxima semana se viene Konoha Hiden no se que piensan chicas al respecto. Besos
Yo no he leído la novela todavía, pero estoy con muchas ganas de ver como el estudio Pierrot la anima Sasuke Shinden y Konohamaru Shinden estuvieron bastante bien en calidad y nivel, así que espero que al ser - Spoiler:
la boda de Naruto y Hinata nos muestren esa parte muy bien
- latipa escribió:
- konoha hiden??? me pillas despistada, que es?
Como te ha dicho patricia, son novelas que salieron después del manga de Naruto, y en ellas nos muestras historias y cosas que no mostró Kishimoto en el manga. No son hechas por él, pero han sido supervisadas, así que se puede decir que lo que en ellas sucede es cierto y ahora las están animando ya han sacado la de Itachi, la de Sasuke, y la de Konohamaru y falta Konoha |
|
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: Naruto Sáb 11 Feb 2017 - 20:00 | |
| No soy muy fan del NaruHina pero aún así - Spoiler:
Espero que la animación de la boda sea buena. Tengo mucha curiosidad. Y espero que el estudio de animación tenga la amabilidad de mostrar aunque sea al final a Sasuke volviendo a la aldea
|
|
| |
| Tema: Re: Naruto Dom 12 Feb 2017 - 14:55 | |
| Sí, yo también lo espero - Spoiler:
Saldremos de dudas pronto!! Pero para mí que Sasuke seguirá perdido en el mundo si de Pierrot depende
|
|
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: Naruto Dom 12 Feb 2017 - 15:57 | |
| O sea que por el momento las fans sasusaku dependemos del fanservice del video juego |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Lun 13 Feb 2017 - 15:14 | |
| Pues hasta que no digan lo contrario, sí |
|
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: Naruto Sáb 18 Feb 2017 - 17:45 | |
| He visto los capitulos esta semana. Me dieron nostalgia jaja. Tuve tiempo libre y mire un par de los viejos y de shippuden y recorde... - Spoiler:
Porque nunca me gusto Karin y el odio que le tengo a Danzo
|
|
| |
| |
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: Naruto Dom 19 Feb 2017 - 22:03 | |
| Ella es un personaje raro jaja - Spoiler:
Cuando lei el Gaiden me dio la sensacion de que maduró en el momento que vio a Sakura con panzota Aun así sigo poniendo cara de WTF cuando veo en el anime sus "orgasmos" cada que Sasuke la mordia para curarse
Y Danzo, bueno, hasta Orochimaru me cae mejor |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|