Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
:jajaja:Es que ver Naruto en idioma diferente no es lo mismo
Definifivamente ...pero me lo aguanto
Citación :
Síi y bueno, no habrá mucho romance, pero si batallas y escenas cómicas y lacrimógenas, así que, nome importa mucho
Y para eso si que es bueno...hay algunos capis (cuando conoce a Kushina) que me dejaron
Por cierto, voy en el cap 300 y algo y....
Spoiler:
mi pobre Yamato sigue sin ser rescatado ...inconcebible
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Sí, esos capítulos fue de caja de pañuelo (con su padre fue emotivo, pero no tanto para mi gusto), al igual que los de Jiraya vs Pain y tropecientos más . Romance no habrá habido, pero lagrimones, hasta para regalar
aasin escribió:
Por cierto, voy en el cap 300 y algo y.
Pues si la memoria no me falla, que sí lo hace
Spoiler:
Ya hasta el final no aparecerá Yamato. De todas formas no te lo confirmo, más bien es al revés, tu a mi me tienes que decir si vuelve a aparecer
Ya has llegado a la cuarta guerra ninja?? Porque ahí hay más escenas lacrimógenas
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
Sí, esos capítulos fue de caja de pañuelo (con su padre fue emotivo, pero no tanto para mi gusto), al igual que los de Jiraya vs Pain y tropecientos más . Romance no habrá habido, pero lagrimones, hasta para regalar
Sí, es bastante dramático a ratos. Yo creo que por eso me gusta el relleno, porque permite situaciones más cómicas o relajadas, que diluyen un poco la tensión Lo de Itachi...fue tremendo
Citación :
Pues si la memoria no me falla, que sí lo hace
Spoiler:
Ya hasta el final no aparecerá Yamato. De todas formas no te lo confirmo, más bien es al revés, tu a mi me tienes que decir si vuelve a aparecer
Ya has llegado a la cuarta guerra ninja?? Porque ahí hay más escenas lacrimógenas
Pobre Yamato siempre se olvidan de él, y a mi, luego de ver su historia, me encanta . Como te habrás dado cuenta, ya llegué a la cuarta guerra ninja (gracias a que estuve un poco enferma, y como es invierno en mi país, tuve que estar en cama unos días, ahí avancé un montón, porque casi me tenían en cuarentena,para que no contagiase al resto , que estaban sanos en ese momento, pero antes me contagiaron a mi ...fui la última en caer ) Sé que se viene duro, así que tendré mis pañuelos a mano
Sí, Itachi fue, para mí, uno de los mejores personajes de Naruto, y la historia de su vida y todo lo que hizo y tuvo que hacer hizo que cambiara completamente mi visión sobre él, ya que en la primera parte no era muy santo de mi devoción .
aasin escribió:
Como te habrás dado cuenta, ya llegué a la cuarta guerra ninja (gracias a que estuve un poco enferma, y como es invierno en mi país, tuve que estar en cama unos días, ahí avancé un montón, porque casi me tenían en cuarentena,para que no contagiase al resto , que estaban sanos en ese momento, pero antes me contagiaron a mi ...fui la última en caer )Sé que se viene duro, así que tendré mis pañuelos a mano
Es lo malo de tener catarro, que te echan la culpa a ti aunque hayas sido la última en cogerlo . Sí, hay muchas escenas lacrimógenas y emotivas, pero también hay bastante relleno también, asi que tiene para rato. Y también, ya aparecen
Spoiler:
Los Kages y Sasuke "redimido". Esos capítulos a mí me encantaron
AH, hablando de anime, ya se ha comentado por varias páginas que es casi seguro que entre Febrero, Marzo el anime concluya
Y bueno, sobre la novela que dije ayer, ya hay información sobre ella y sobre las parejas principales de la saga NaruHina y SasuSaku
Spoiler:
Ya han dicho que la novela es un fiel reflejo de la película de Boruto, vamos que es la película pero en libro y con los diálogos calcados . Sobre la pareja SasuSaku, ya ha salid confirmado en esta novela que Sasuke cuando vuelve en la película se queda por 10 días con su familia (momento en el cual es muy posible que hayan concebido a otro baby Uchiha , pero eso lo dejan a la imaginación, no sale ninguna referencia, solo cuentan que Sasuke convivió con Sarada y Sakura como una verdadera familia y que desayunaba, almorzaba, comía y dormía con ellas ) La única escena SasuSaku que vamos a ver en la película es la que ha salido en el tráiler, como ya dije ayer y no hay ningún diálogo entre ellos
Con respecto al NaruHina, en la novela se refleja que Naruto tras todo lo sucedido en la película, se da cuenta de que como Hokage se puede dar días libres y al parecer lo hace para pasar más tiempo con sus hijos y su mujer (eso sí dejando a Shikamaru a cargo de todo )
Y otra pareja que ya se veía venir y que en la película y en la novela tiene mucho protagonismo, es el BoruSara, pareja con la que Sasuke está deacuerdo porque en un momento de la película Sarada defiende a Boruto ante su padre y Sasuke se da cuenta de que siempre le ha estado observando y se preocupa mucho por él
Y otra noticia, que también sale en la novela es que parece ser que Sasuke
Spoiler:
Tras esos 10 días en familia y tras la batalla contra los malos y tal, vuelve a salir de viaje . Lo cual puede ser una buena señal, ya que si se va de viaje es porque todavía quedan muchas cosas de Kaguya y Cia por averiguar y Kishimoto tras un parón de tiempo puede retomar, pero no es nada confirmado tampoco, solo especulaciones
después de ver The Last inicialmente en coreano, terminé odiando el idioma no me preguntes por qué, sólo sé que me irritaba escucharlo
:jajaja:Es que ver Naruto en idioma diferente no es lo mismo
aasin escribió:
Si siempre ha dicho que entre que como da vergüenza y se le da mal el romance, no lo escribe...así que , tendrá que compensarlo con otros aspectos
Síi y bueno, no habrá mucho romance, pero si batallas y escenas cómicas y lacrimógenas, así que, nome importa mucho
aasin escribió:
Definitivamente estaré esperando por más noticias....Es que AMO profundamente los spoilers Jiji
Yo me la vi en Coreano también, lo bueno que el idioma me gusta porque estoy acostumbrada a verme películas coreanas. Pero en japonés es mucho mejor es que en cualquier otro idioma pierde esencia Y sí, a kishi el romance muy regulero.... ¿Y en serio?
Spoiler:
Orochimaru
deseando saberlo estoy. Entonces leo que va a salir una novela nueva... ¿Sabéis algo sobre la de Sakura? es que me quedé a medias, no sé si habrán terminado de traducirla al español. El maldito de Kishi me va a dejar con ganas de beso de SasuSaku
¿Sabéis algo sobre la de Sakura? es que me quedé a medias, no sé si habrán terminado de traducirla al español
Pues yo se algo por comentarios que he leído de una persona que lo ha leido en japonés y la historia está centrada como casi dos años después de The Last. Y no hay ninguna escena SasuSaku hasta el final y tampoco es una escena como tal, ya que
Spoiler:
Cada uno está pensando en qué palabras decir cuando se vuelvan a encontrar
En España no se si habrá salido algo, pero creo que por Mexico y algún otro país Latino creo que sí A lo mejor Aasin sabe algo más
Shellan escribió:
El maldito de Kishi me va a dejar con ganas de beso de SasuSaku
Creo que eso no lo veremos nunca
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Pues ya ha salido el capítulo chicas Me ha parecido extraño porque en la Shonen Jump decían que salía el día 6, pero por mi mejor que ya no aguantaba saber lo que pasaba en el último capítulo y al final nuestras sospechas se confirmaron.... Spoiler: Sarada es hija 100% de...SAKURA . Ya se sabía casi seguro, pero confirmarlo por el propio Kishimoto siempre tiene más tranquilidad. E incluso sale Karin confirmándolo (ya que fue ella quien le ayudó a Sakura a dar a luz) y riñendo a Suigetsu por ser tan idiota. Puedo descansar tranquila después de esta alegría
No te pude responder porque lo vi desde el móvil, pero que sepas que me diste una GRAN ALEGRÍA cuando te leí. Me fui tranquila sabiendo que
Spoiler:
Sarada era de Sakura.
Te mandé abrazos psicológicos.
Ya me leí también toda esta historia de la secuela y me gustó mucho. Claro que es para darse chocazos por eso de que la familia no tuviera
Spoiler:
ninguna foto de los tres juntos, y tuvieran que hacer ese apaño. Menos mal que al final se sacan la foto juntos.
Bueno, hoy me he puesto a repasar este post (todavía me faltan algunos, como el de Skip Beat! para estar al día de todo ) y os quiero agradecer a las dos, sombra y aasin, toda la información y tráiler y comentarios que habéis puesto. Ayuda mucho para saber qué es lo que ha estado pasando. Es que me he perdido todas estas semanas en las que ha habido más movimiento.
Comentarios sobre cosas que habéis ido diciendo:
-No tenía ni idea de lo de que la relación de Naruto y Boruto estaba ligada a la del autor y su padre. Estas cosas siempre me llaman mucho la atención.
-Sobre la peli real de Hollywood: miedo me da. Espero que no quede como aquel desastre de Dragon Ball de hace unos años. Habrá que esperar a ver qué hacen. Ojalá sea un producto en condiciones.
-Estoy en la página donde aasin pone las capturas de la peli y QUIERO VERLA!! Himawari es muy mona!!
-Me alegro de lo de que Sasuke y Sakura vayan a tener más protagonismo en la peli que en The Last (no es muy difícil), como decís. Me gustaría verlos interactuar algo más.
-Me ha gustado la referencia a Dragon Ball con respecto a la relación de Boruto (y tb que explique su nombre) y Sasuke.
-Me encanta eso de que Boruto llame a Sasuke
Spoiler:
«tío»!!!!!!
-No he leído el oneshot de Himawari, pero me lo apunto. Pinta muy bien!!
-¿Va a haber una mininovela? Será como una de esas novelas ligeras, supongo. Todavía el mercado en España está muy cerrado, pero en estos meses han empezado a traer alguna. Quién sabe si algún día la veremos en un estante por aquí. El título de Naruto pesa mucho.
-Es una imagen preciosa la que pones, aasin, de la familia de Naruto.
-Acabo de llegar al comentario donde sombra dice que Sasuke y Sakura
Spoiler:
no se hablan en toda la peli
y he entrado en depresión.
-Vale, me acabo de recuperar al leer en otro post que en la novela hablan de un
Spoiler:
nuevo bebé Uchiya,
y también que hay
Spoiler:
bola entre Sarada y Boruto.
Me declaro fan de esta parejita. Desde luego, siempre pasa, que por mucho que sea shounen y los autores no escriban romance, al final, una de las cosas de las que más se habla es de la parejas.
-Quiero ver la peli!!
***************************************************** Y pasa a modo mod para aclarar dudas (sorry por la tardanza):
aasin escribió:
Así es, además, ya está el programa disponible...lo dejo en el spoiler,ya que no estoy segura si puedo ponerlo acá, de ser así lo borraré para no infringir las normas del foro
Pues no estaba segura sobre ese enlace y lo he consultado. A mí me suena que este sitio en el que está el vídeo colgado, el bilibili, es como una especie de youtube, y por lo que veo es una página que, a pesar de sus principios irregulares, se puso las pilas, adquirió licencias legales para contenidos y se convirtió en una especie de Youtube. No veo que haya publicidad ni algún tipo de spam que no se pueda poner en el foro así que lo dejo. He intentado buscarlo en youtube para mayor seguridad, pero no lo veo por ahí, aunque bueno, no creo que haya problema.
aasin escribió:
De nada...aunque es raro que no te cargue, yo no tengo problemas , también hay otro lugar donde hay menos problemas
Este enlace lo he tenido que editar, sorry, porque va a una red social (facebook) y eso es ya meternos en aguas profundas. De todas formas, cuando le he dado, ya estaba muerto y no se veía el contenido.
Es que, como veis, el tema de los enlaces es un poco lioso por varios asuntos: por la página que aloja el vídeo y por el contenido mismo. Por ejemplo, incluso aunque un vídeo esté colgado en una plataforma como Youtube (de la que tenemos hasta un botón propio) no significa que podamos poner todos los vídeos: por ejemplo, no se podrían meter capítulos de animes que hay en youtube o pelis y cosas así en las que se violen los derechos de autor.
Gracias Sombra, a ver si consigo enterarme se como va la traducción al español de la novela de Sakura. Yo nunca tuve duda siempre dije que era hija de Sakura Me he visto un spoiler de la película *EDITADO* pero se ve fatal...
Spoiler:
Boruto quiere el reconocimiento de su padre
A mi también me gusta la pareja Boruto y Sarada son muy monos
Spoiler:
Boruto se sonroja como sus mama cuando tiene a Sarada muy cerca, que mono
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Yo nunca tuve duda siempre dije que era hija de Sakura
A mí me tuvieron dudando y dudando. No me hubiera gustado nada que se descubriera que no era su hija. No sé, Sakura no se merecía eso después de todo lo que sufrió por Sasuke. Me alegro cómo ha resultado todo al final, aunque me gustaría que tuvieran más tiempo en familia.
Shellan escribió:
Estaba esperando que el autor siguiera con esta secuela de los hijos, pero he leído que, en una entrevista reciente, comentó que no, que necesitaba descansar porque esta obra de Naruto le ha consumido mucho tiempo, tanto que ni siquiera pudo irse de luna de miel.
Shellan, sorry, te he tenido que cortar la frase porque no se puede hacer referencia a ese tema de grabaciones piratas y tal. Lo mejor siempre es no concretar esos datos, tal y como se explica en Ambigüedades. Lo mismo que con la novela... Nunca dejéis caer quién hace la traducción a no ser, claro, que sea una editorial.
No te preocupes, error mio. Tendré más cuidado a partir de ahora 😘 Sí, lleva mucho tiempo con Naruto y necesita descanso. Espero que continúe 😃
No te pude responder porque lo vi desde el móvil, pero que sepas que me diste una GRAN ALEGRÍA cuando te leí. Me fui tranquila sabiendo que
Sasha, cuánto tiempo Se te ha extrañado por estos lares
Me alegro de que pudieras leerlo, porque lo cierto es que fueron unas semanas de comernos las uñas por saber si todo era un Kishi-troll o no
Sasha escribió:
Ya me leí también toda esta historia de la secuela y me gustó mucho
Sí, la verdad es que el final te deja un muy buen sabor de boca después de tanto problema durante los restantes 9 episodios y por lo menos los fans SasuSaku (entre los que me incluyo) pudimos ver
Spoiler:
A la familia Uchiha reunida y con todos los sentimientos acalarados
Sasha escribió:
y os quiero agradecer a las dos, sombra y aasin, toda la información y tráiler y comentarios que habéis puesto.
De nada . Se ha hecho lo que se ha podido y me he alegrado mucho de poder compartir información con más personas a las que les gusta este manga
Sasha escribió:
Sobre la peli real de Hollywood: miedo me da. Espero que no quede como aquel desastre de Dragon Ball de hace unos años. Habrá que esperar a ver qué hacen. Ojalá sea un producto en condiciones.
Eso espero. Lo bueno es que han dicho que la empresa que lo va a llevar a cabo es reciente y suele hacer muy buenos proyectos, así que es posible que si invierten una fuerte cantidad y tienen ganas de gustar a los fans de este manga, lo hagas sino espectacular, decente
Sasha escribió:
Me encanta eso de que Boruto llame a Sasuke
Sí, eso también me gustó mucho . Y bueno quien sabe si en un futuro en vez de llamarle
Spoiler:
Tío, le tiene que llamar suegro
Sasha escribió:
-¿Va a haber una mininovela? Será como una de esas novelas ligeras, supongo
Pues las únicas novelas que yo he leído que han salido ya son las que menciona Aasin que hablan de Sakura, Gaara, Akatsuki, Sasuke e Itachi así como la de la película de Boruto que también ha salido. Lo bueno es que muy probable al ser todas un Gaiden, las veamos convertidas en anime
Sasha escribió:
Quiero ver la peli!!
Yo también
Shellan escribió:
Gracias Sombra, a ver si consigo enterarme se como va la traducción al español de la novela de Sakura.Yo nunca tuve duda siempre dije que era hija de Sakura
Nada . Yo no sabía que la estaban traduciendo, muchas gracias por la información Shellan . A ver si llegan prontito a España o por lo menos se empieza a saber algo .
Y yo al principio no dudaba que Sakura era la madre, más que nada porque un SasuKarin me parecía muy poco realista teniendo en cuenta que Sasuke no la soportaba pero caí fácilmente en el Kishi- troll cuando salió el primer episodio del Gaiden y estuve comiendo las uñas hasta el final
Sasha escribió:
Estaba esperando que el autor siguiera con esta secuela de los hijos, pero he leído que, en una entrevista reciente, comentó que no, que necesitaba descansar porque esta obra de Naruto le ha consumido mucho tiempo, tanto que ni siquiera pudo irse de luna de miel.
Lo cierto es que el hombre se merece un descanso y bueno, siempre quedará la esperanza de una continuación .
Y bueno, siguen saliendo spoilers sobre la peliucla y en esta ocasión son sobre Boruto y Sarada, ya que personas que han ido a verla, ya han confirmado que durante toda la película hay mucho BoruSara y esto se confirma con la novela que ha salido hace dos días sobre la película .
Spoiler:
Se aclara que la relación BoruSara tiene un enfoque distinto al de sus padres, ya que ellos son amigos desde pequeños, a diferencia del Team 7 y Hinata.
Una escena muy divertida dicen que es cuando Boruto y Sarada están persiguiendo como una especie de Oso Panda y Boruto se adelanta a rematarle para verse "genial" delante de Sarada, ya que este sabe que siempre le está observando.
Otros momentos de esta parejita son:
- Cuando Boruto logra completar el rasengan y se lo va a enseñar a Sasuke y este da a entender que no le va reconocer como estudiante y Sarada que lo ha visto todo, le defiende delante de su padre y este se da cuenta de que su hija ha estado observándole todo el tiempo.
- En los exámenes Chunin, antes de la primera fase, Sarada salva a Boruto; al final de la segunda fase, Sarada le dice a Boruto que sus hojos son más azules que los de su padre y este se sonroja (y se sonroja porque en la novela se cuenta que Boruto se da cuenta que Sarada conoce más cosas de él que él mismo )
- Cuando aparecen los malos, Boruto la defiende haciendo un Kage Bunshin - Cuando Naruto desaparece, Boruto está en el hospital y Sarada es el que le está acompañando y llora junto a su cama
- Y la escena por excelencia y de la que ya se había hablado y es aquella en la que Boruto le dice a Sarada que si ella es Hokage el estará ahí para apoyarla y para defenderla, y ya con eso Sarada muere y se pone toda roja
No te preocupes, error mio. Tendré más cuidado a partir de ahora 😘
Dont´worry, no era nada grave. Todas hemos pasado por esa fase de liarnos al decir las cosas de manera ambigua (y con el mundillo del manga más, que tiene miga con el tema de raws y demás). Ya le cogerás el tranquillo.
Shellan escribió:
Sí, lleva mucho tiempo con Naruto y necesita descanso. Espero que continúe 😃
Estos autores tan famosos no solo en sus países sino también fuera (lo mismo para los de Dragon Ball, Captain Tsubasa, One Piece, Fairy Tail, Detective Conan...) tienen que tener una presión horrorosa en su vida. No solo tienen que tratar con los plazos de entrega (he visto algunos planins y son horribles. Hasta once horas al día o más de trabajo) sino que también deben tratar con las expectativas de millones de fans.
Me hubiera gustado ver más sobre esta nueva generación, pero entiendo a Kishi. Tiene más que merecido el poder desconectar de esta obra. De todas formas, guardo esperanzas para ver más de Boruto en el futuro. Una vez que descanse, quién sabe si volverá con fuerzas para retormar y ampliar esta secuela.
sombra escribió:
Sasha, cuánto tiempo Se te ha extrañado por estos lares
Yo también os he echado de menos. Ha sido una tortura no poder comentar.
sombra escribió:
por lo menos los fans SasuSaku (entre los que me incluyo) pudimos ver
Mereció la pena la espera y la tortura.
sombra escribió:
Lo bueno es que han dicho que la empresa que lo va a llevar a cabo es reciente y suele hacer muy buenos proyectos, así que es posible que si invierten una fuerte cantidad y tienen ganas de gustar a los fans de este manga, lo hagas sino espectacular, decente
Habrá que estar pendiente de cómo se desarrolla el proyecto. Aunque me da un poco de miedo el resultado, me interesa ver esta peli. Ya veremos qué dicen del guion y cuáles serán los actores.
sombra escribió:
í, eso también me gustó mucho . Y bueno quien sabe si en un futuro en vez de llamarle
Spoiler:
Con estos comentarios, me haces entrar en modo fangir!!!
sombra escribió:
Y bueno, siguen saliendo spoilers sobre la peliucla y en esta ocasión son sobre Boruto y Sarada, ya que personas que han ido a verla, ya han confirmado que durante toda la película hay mucho BoruSara y esto se confirma con la novela que ha salido hace dos días sobre la película .
Modo fangil x 1000!! Ahora quiero verla más y más. Me encantan todos y cada uno de esos momentos que describes. Soy muy fan del BoruSara. Jooo... es que voy a querer también una nueva secuela de ellos y sus hijos...
La verdad es que Kishi (ahí, con toda confianza) se las arregla muy bien para crear personajes que interesan mucho. Y eso de que diga que no se la da bien el romance puede hasta favorecerle, porque nos deja medio histéricos con esa tensión que tienen las parejas.
Me encantan todos y cada uno de esos momentos que describes. Soy muy fan del BoruSara. Jooo... es que voy a querer también una nueva secuela de ellos y sus hijos...
A mi también me sale el fan-girl con esta parejita
Lo último que se pierde es la esperanza y aunque tardemos unos añitos en volver a ver algo nuevo de Naruto de mano el mismo Kishimoto, espero que no todo termine aquí . Aunque conociéndonos, capaces que si Boruto y Sarada tienen hijos también nos gusten porque se junten con otros personajes y así sucesivamente por los siglos de los siglos, amén .
Sasha escribió:
La verdad es que Kishi (ahí, con toda confianza)
:jajaja:Na, el se lo toma bien, si vieras como le ponían algunos fans cuando algo en el manga no iba como ellos querían
Sasha escribió:
Y eso de que diga que no se la da bien el romance puede hasta favorecerle, porque nos deja medio histéricos con esa tensión que tienen las parejas
Completamente cierto . Excepto con Naruto y Hinata (que por cierto, el no escribió la historia de amor), el resto de personajes es un continuo sufrimiento verlos en modo romántico ON, solo alguna escenilla emotiva pero poco achuchón
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
Sí, Itachi fue, para mí, uno de los mejores personajes de Naruto, y la historia de su vida y todo lo que hizo y tuvo que hacer hizo que cambiara completamente mi visión sobre él, ya que en la primera parte no era muy santo de mi devoción Sí, hay muchas escenas lacrimógenas y emotivas, pero también hay bastante relleno también, asi que tiene para rato. Y también, ya aparecen
Spoiler:
Los Kages y Sasuke "redimido". Esos capítulos a mí me encantaron
AH, hablando de anime, ya se ha comentado por varias páginas que es casi seguro que entre Febrero, Marzo el anime concluya Y bueno, sobre la novela que dije ayer, ya hay información sobre ella y sobre las parejas principales de la saga NaruHina y SasuSaku
Citación :
Spoiler:
Ya han dicho que la novela es un fiel reflejo de la película de Boruto, vamos que es la película pero en libro y con los diálogos calcados . Sobre la pareja SasuSaku, ya ha salid confirmado en esta novela que Sasuke cuando vuelve en la película se queda por 10 días con su familia (momento en el cual es muy posible que hayan concebido a otro baby Uchiha , pero eso lo dejan a la imaginación, no sale ninguna referencia, solo cuentan que Sasuke convivió con Sarada y Sakura como una verdadera familia y que desayunaba, almorzaba, comía y dormía con ellas ) La única escena SasuSaku que vamos a ver en la película es la que ha salido en el tráiler, como ya dije ayer y no hay ningún diálogo entre ellos
Con respecto al NaruHina, en la novela se refleja que Naruto tras todo lo sucedido en la película, se da cuenta de que como Hokage se puede dar días libres y al parecer lo hace para pasar más tiempo con sus hijos y su mujer (eso sí dejando a Shikamaru a cargo de todo )
Y otra pareja que ya se veía venir y que en la película y en la novela tiene mucho protagonismo, es el BoruSara, pareja con la que Sasuke está deacuerdo porque en un momento de la película Sarada defiende a Boruto ante su padre y Sasuke se da cuenta de que siempre le ha estado observando y se preocupa mucho por él
Y otra noticia, que también sale en la novela es que parece ser que Sasuke
Spoiler:
Tras esos 10 días en familia y tras la batalla contra los malos y tal, vuelve a salir de viaje . Lo cual puede ser una buena señal, ya que si se va de viaje es porque todavía quedan muchas cosas de Kaguya y Cia por averiguar y Kishimoto tras un parón de tiempo puede retomar, pero no es nada confirmado tampoco, solo especulaciones
La verdad es que a mi Itachi siempre me gustó, pero no por razones puras . Y, luego de conocer su historia , mi amor creció exponencialmente
Spoiler:
Sigo sin perdonar a Danzo...más que proteger a la aldea, lo que él tenía eran ansias de poder y resentimiento por su propia cobardía. El rollo de que era la sombra que protegía Konoha era pura basura para justificar su actuar matonesco y pusilánime menos mal que murió antes de que terminase de arruinar todo para todos. En fin, que no lo soporto
Sí, sé que hay mucho material. Pero tengo que contarte algo malo, no me aguanté y cuando terminé el arco de los kages, me fui saltando el relleno-que veré de igual forma- y tras un par de semanas (literalmente fueron como un par ) llegué al cap 423 . Y ahora voy a estar esperando semanalmente el capítulo, tal como uds. Gracias por la información de la novela, ya quiero leerla . Aunque eso de que
Spoiler:
Sasuke viaje nuevamente, no me gusta mucho. Lleva más de diez años así, y luego de la peli....sigue en lo mismo? A la pobre Sakura le tocó duro, al parecer. Lo del bebé está confirmado? Sería lindo, y da la impresión de que el clan podría volver a restablecerse
Shellan escribió:
sombra escribió:
aasin escribió:
Definitivamente estaré esperando por más noticias....Es que AMO profundamente los spoilers Jiji
Yo me la vi en Coreano también, lo bueno que el idioma me gusta porque estoy acostumbrada a verme películas coreanas. Pero en japonés es mucho mejor es que en cualquier otro idioma pierde esencia Y sí, a kishi el romance muy regulero.... ¿Y en serio?
Spoiler:
Orochimaru
Yo igual he visto doramas y series de todos los idiomas, coreano incluído, y nunca me había molestado el idioma, aunque me guste mucho más el japonés. Pero en esa peli me perturbó que las técnicas que escuché siempre en el idioma original estuviesen traducidas , me daba risa, y eso le restó puntos, ya que no me pude concentrar. Cuando la vi en japonés...fue un alivio.
sombra escribió:
Sí Shellan
Spoiler:
Orochimaru es papá-mamá-tío o vete tu a saber que de mitzuki. Ahora solo falta averiguar cómo fue que le tuvo
Reitero que
Spoiler:
fue un niño probeta, seguramente está haciendo experimentos nuevamente,pero ahora que es mejor persona(?) los cría como hijos. Antes de que saliesen todos los capítulos del Gaiden, pensé que quizá era hijo de Suigetsu (que me encanta ) con Karin o incluso de Kakashi, que en mi opinión no debió terminar solo, ya que toda su vida estuvo así Pobre Bakakashi
sombra escribió:
Shellan escribió:
¿Sabéis algo sobre la de Sakura? es que me quedé a medias, no sé si habrán terminado de traducirla al español
Pues yo se algo por comentarios que he leído de una persona que lo ha leido en japonés y la historia está centrada como casi dos años después de The Last. Y no hay ninguna escena SasuSaku hasta el final y tampoco es una escena como tal, ya que
Spoiler:
Cada uno está pensando en qué palabras decir cuando se vuelvan a encontrar
En España no se si habrá salido algo, pero creo que por Mexico y algún otro país Latino creo que sí A lo mejor Aasin sabe algo más
Shellan escribió:
El maldito de Kishi me va a dejar con ganas de beso de SasuSaku
Creo que eso no lo veremos nunca
Por lo que sé, aún no se ha terminado la traducción al español. Me parece que está disponible en inglés, pero no recuerdo si era una especie de resumen o la novela completa . Si me entero de algo, lo informo en seguida . En cuanto al beso...estoy con sombra. Prefiero no tener expectativas sobre el romance con los shonen. A menos que hicieran una película tipo The Last enfocada en Sasuke y Sakura, pero siendo realistas, es poco probable.
Sasha escribió:
sombra escribió:
Pues ya ha salido el capítulo chicas Me ha parecido extraño porque en la Shonen Jump decían que salía el día 6, pero por mi mejor que ya no aguantaba saber lo que pasaba en el último capítulo y al final nuestras sospechas se confirmaron.... Spoiler: Sarada es hija 100% de...SAKURA . Ya se sabía casi seguro, pero confirmarlo por el propio Kishimoto siempre tiene más tranquilidad. E incluso sale Karin confirmándolo (ya que fue ella quien le ayudó a Sakura a dar a luz) y riñendo a Suigetsu por ser tan idiota. Puedo descansar tranquila después de esta alegría
Spoiler:
Sarada era de Sakura.
Te mandé abrazos psicológicos.
Ya me leí también toda esta historia de la secuela y me gustó mucho. Claro que es para darse chocazos por eso de que la familia no tuviera
Spoiler:
ninguna foto de los tres juntos, y tuvieran que hacer ese apaño. Menos mal que al final se sacan la foto juntos.
Bueno, hoy me he puesto a repasar este post (todavía me faltan algunos, como el de Skip Beat! para estar al día de todo ) y os quiero agradecer a las dos, sombra y aasin, toda la información y tráiler y comentarios que habéis puesto. Ayuda mucho para saber qué es lo que ha estado pasando. Es que me he perdido todas estas semanas en las que ha habido más movimiento.
Comentarios sobre cosas que habéis ido diciendo
-Quiero ver la peli!!
Te hemos extrañado Sasha, que bueno que estés de vuelta, para que podamos seguir especulando (se viene el próximo capítulo de Skip Beat) Te secundo en lo del live action. Pero,como dice sombra, habrá que esperar para ver qué diablos pretenden hacer. Ojalá no sea tan malo como lo imagino Yo igual quiero ver la peli, desde que empezamos a tener más información sobre ella
Shellan escribió:
Me he visto un spoiler de la película *EDITADO* pero se ve fatal...
Spoiler:
Boruto quiere el reconocimiento de su padre
Spoiler:
Boruto se sonroja como sus mama cuando tiene a Sarada muy cerca, que mono
Aquí otra fan del BoruSara .
Spoiler:
A mi me da ternura que Sarada espíe a Boruto, igual que Minato a Kushina y Hinata a Naruto. Al parecer los Uzumakis son muy espiables
Citación :
Sasha escribió:
-¿Va a haber una mininovela? Será como una de esas novelas ligeras, supongo
Pues las únicas novelas que yo he leído que han salido ya son las que menciona Aasin que hablan de Sakura, Gaara, Akatsuki, Sasuke e Itachi así como la de la película de Boruto que también ha salido. Lo bueno es que muy probable al ser todas un Gaiden, las veamos convertidas en anime
Sería maravilloso que animasen todo, no quiero que termine . Una pregunta sumamente burda, pero qué tiene/significa que sean Gaiden?
Citación :
Y yo al principio no dudaba que Sakura era la madre, más que nada porque un SasuKarin me parecía muy poco realista teniendo en cuenta que Sasuke no la soportaba pero caí fácilmente en el Kishi- troll cuando salió el primer episodio del Gaiden y estuve comiendo las uñas hasta el final
Es que no habría tenido coherencia en absoluto. Y no lo digo sólo porque ella no me agrade en absoluto...bueno sí, lo digo por eso, nunca la pude tragar . En todo caso no sé si Sasuke no la soportaba -sale explícito en alguna parte - más bien, la ignoraba completamente, que es peor
Citación :
Sasha escribió:
Lo cierto es que el hombre se merece un descanso y bueno, siempre quedará la esperanza de una continuación .
Estoy casi segura que, después de las merecidas vacaciones, se retomará de algún modo la historia, con nuevas ideas, más descansado y quizá entregas más espaciadas que le permitan desarrollar mejor sus ideas. En estos momentos, él debió estar saturado, después de tantos años sumergido en el mismo proyecto, con una agenda del terror (porque los mangas semanales son casi un tipo nuevo de esclavitud) Yo aún no pierdo la esperanza de que continúe. Porque seamos sinceras, el dinero manda, y naruto vende hasta la basura. Además Boruto: Naruto The Movie ya superó a The Last, tanto en la crítica como en las visualizaciones, y al ser un éxito tan rotundo,no lo van a dejar ahí. Algo harán. Ya pasó con DBZ, pero a diferencia de éste, preferiría que Kishimoto estuviese a la cabeza del proyecto, ya que es el corazón de todo.
Citación :
Spoiler:
Se aclara que la relación BoruSara tiene un enfoque distinto al de sus padres, ya que ellos son amigos desde pequeños, a diferencia del Team 7 y Hinata.
Una escena muy divertida dicen que es cuando Boruto y Sarada están persiguiendo como una especie de Oso Panda y Boruto se adelanta a rematarle para verse "genial" delante de Sarada, ya que este sabe que siempre le está observando.
Otros momentos de esta parejita son:
- Cuando Boruto logra completar el rasengan y se lo va a enseñar a Sasuke y este da a entender que no le va reconocer como estudiante y Sarada que lo ha visto todo, le defiende delante de su padre y este se da cuenta de que su hija ha estado observándole todo el tiempo.
- En los exámenes Chunin, antes de la primera fase, Sarada salva a Boruto; al final de la segunda fase, Sarada le dice a Boruto que sus hojos son más azules que los de su padre y este se sonroja (y se sonroja porque en la novela se cuenta que Boruto se da cuenta que Sarada conoce más cosas de él que él mismo )
- Cuando aparecen los malos, Boruto la defiende haciendo un Kage Bunshin - Cuando Naruto desaparece, Boruto está en el hospital y Sarada es el que le está acompañando y llora junto a su cama
- Y la escena por excelencia y de la que ya se había hablado y es aquella en la que Boruto le dice a Sarada que si ella es Hokage el estará ahí para apoyarla y para defenderla, y ya con eso Sarada muere y se pone toda roja
Ay! muero de amor!!! Gracias sombra por todas las noticias sombra! Me dejaste fangirleando
sombra escribió:
Citación :
Citación :
í, eso también me gustó mucho . Y bueno quien sabe si en un futuro en vez de llamarle
Spoiler:
Con estos comentarios, me haces entrar en modo fangir!!!
Sería hermoso. Y es ahora recontra sabido que Boruto admira mucho a Sasuke y Sarada a Naruto, al punto que quieren seguir sus pasos.
Se hace notar en uno de los últimos minitrailers que se compartieron
Allí Sarada dice que el Séptimo es genial, a lo que Boruto dice que Sasuke lo es aún más. Sasuke alaba el buen juicio de Boruto, y Naruto no alcanza a decir nada porque allí termina el trailer
Citación :
Citación :
Citación :
Modo fangil x 1000!! Ahora quiero verla más y más. Me encantan todos y cada uno de esos momentos que describes. Soy muy fan del BoruSara. Jooo... es que voy a querer también una nueva secuela de ellos y sus hijos...
La verdad es que Kishi (ahí, con toda confianza) se las arregla muy bien para crear personajes que interesan mucho. Y eso de que diga que no se la da bien el romance puede hasta favorecerle, porque nos deja medio histéricos con esa tensión que tienen las parejas.
A mi también me sale el fan-girl con esta parejita
Lo último que se pierde es la esperanza y aunque tardemos unos añitos en volver a ver algo nuevo de Naruto de mano el mismo Kishimoto, espero que no todo termine aquí . Aunque conociéndonos, capaces que si Boruto y Sarada tienen hijos también nos gusten porque se junten con otros personajes y así sucesivamente por los siglos de los siglos, amén .
Citación :
Y eso de que diga que no se la da bien el romance puede hasta favorecerle, porque nos deja medio histéricos con esa tensión que tienen las parejas
Completamente cierto . Excepto con Naruto y Hinata (que por cierto, el no escribió la historia de amor), el resto de personajes es un continuo sufrimiento verlos en modo romántico ON, solo alguna escenilla emotiva pero poco achuchón
Ahhh no somos las únicas que adoramos a esta nueva pareja, somos una legión. Así que no se puede quedar así . En cuanto al romance...Kishimoto, no espero mucho, pero sí ALGO...lo que sea
PD: Dije ya que me encantó Shikadai? Especialmente
Spoiler:
cuando se rindió
PD2: Se me borró el mensaje original,que era mucho más extenso y por ende, me demoré más en escribir. Hace mucho que no me pasaba...fue horrible
La verdad es que a mi Itachi siempre me gustó, pero no por razones puras . Y, luego de conocer su historia , mi amor creció exponencialmente
La verdad es que Itachi tiene un "algo que qué se yo importante" , pero fue solo tras ver su historia verdadera cuando le vi con otros ojos (Y ya cuando le vi de pequeño, que monada por favor)
Y sí, a mi
Spoiler:
También Danzo me repateba como personaje, sobre todo cuando en el anime muestran cómo arranca un ojo a Shisui simplemente porque sus planes no iban como él esperaba. Si él hubiera querido proteger la aldea, habría dejado que él se encargara o habría apoyado al Hokage y no habría actuado a sus espaldas. Me legré muchísimo cuando Sasuke le dio matarile sin compasión
aasin escribió:
Pero tengo que contarte algo malo, no me aguanté y cuando terminé el arco de los kages, me fui saltando el relleno-que veré de igual forma- y tras un par de semanas (literalmente fueron como un par ) llegué al cap 423 . Y ahora voy a estar esperando semanalmente el capítulo, tal como uds.
No te preocupes Aasin, que lo mío fue peor. Lo deje en el capítulo 146 si mal no recuerdo y luego solo vi capítulos sueltos hasta que llegó la cuarta guerra ninja . Y sí, lo malo de haber saltado capítulos es que ahora en lo más interesante toca esperar.
Por cierto, hablando de esperar, ya se ha confirmado que en el anime van a meter más relleno y esta vez es el mes que viene, ya que nos acercamos
Spoiler:
al Tsukiyomi Infinito y por lo tanto se van a hacer rellenos de los sueños de los personajes. Supongo que de los más allegados a Naruto como Hinata, Shikamaru, etc, así que tendremos unos cuántos capítulos con esos rellenos
aasin escribió:
Gracias por la información de la novela, ya quiero leerla . Aunque eso de que
De nada y sobre lo del
Spoiler:
bebé Uchiha no hay ni habrá confirmación de momento. Muchas páginas lo dan po supuesto porque parece ser que sale una escena en la cual Sasuke y Sakura aparecen con la piel brillante y en Japón cuando dibujan ese tipo de escenas, eso significa que los personajes han tenido s*xo, por lo que ya especulan que en esos 10 días Sasuke ha dejado un regalito a Sakura , pero nada de confirmación, aunque ojalá
aasin escribió:
Reitero que
Sí, yo también creo que sea
Spoiler:
Un experimento. Simplemente porque no me imagino a Orochimaru haciendo el caracol para tener a Mizuki
aasin escribió:
Por lo que sé, aún no se ha terminado la traducción al español. Me parece que está disponible en inglés, pero no recuerdo si era una especie de resumen o la novela completa . Si me entero de algo, lo informo en seguida
Si porfa, informa, informa . Yo es que la persona que hablaba de ella vivía en Japón y no decía nada de si había sido traducida a ningún otro idioma, pero si lo está o lo va a estar, mejor que mejor .
aasin escribió:
Aquí otra fan del BoruSara
Es que son tan tiernos juntos y separados
Spoiler:
La familia Uzumaki acosando desde tiempos inmemorables cual agente 007. Pero oye, parece que da resultado
aasin escribió:
Una pregunta sumamente burda, pero qué tiene/significa que sean Gaiden?
Pues yo tampoco tenía mucha idea solo sé que es mucho más extenso que el One Shot, así que lo he buscado y Gaiden en japonés son aquellas historias paraleleas a una historia central que suceden en un periodo de tiempo determinado y en el que se explican y justifican hechos y acciones que no se han aclarado en la historia principal.
aasin escribió:
En todo caso no sé si Sasuke no la soportaba -sale explícito en alguna parte - más bien, la ignoraba completamente, que es peor
:jajaja:Yo admito que dudé, pero luego pensando me di cuenta que eso era imposible a no ser que le hubiera drogado. A lo mejor decir que no la soportaba es mucho pero lo cierto es que a la pobre no la daba ni la hora
aasin escribió:
Estoy casi segura que, después de las merecidas vacaciones, se retomará de algún modo la historia, con nuevas ideas, más descansado y quizá entregas más espaciadas que le permitan desarrollar mejor sus ideas. En estos momentos, él debió estar saturado, después de tantos años sumergido en el mismo proyecto, con una agenda del terror (porque los mangas semanales son casi un tipo nuevo de esclavitud)Yo aún no pierdo la esperanza de que continúe. Porque seamos sinceras, el dinero manda, y naruto vende hasta la basura. Además Boruto: Naruto The Movie ya superó a The Last, tanto en la crítica como en las visualizaciones, y al ser un éxito tan rotundo,no lo van a dejar ahí. Algo harán. Ya pasó con DBZ, pero a diferencia de éste, preferiría que Kishimoto estuviese a la cabeza del proyecto, ya que es el corazón de todo
Ojalá sea como dices Aasin . Y si, yo también prefiero a Kishimoto metido en el ajo y controlando todo, que sino a saber la historia que nos venden (y espero lo mismo con el Live Action que van a hacer en Holywood )
aasin escribió:
Ay! muero de amor!!! Gracias sombra por todas las noticias sombra! Me dejaste fangirleando
Nada . Yo empecé a dar saltos en la silla de la emoción
aasin escribió:
Sería hermoso. Y es ahora recontra sabido que Boruto admira mucho a Sasuke y Sarada a Naruto, al punto que quieren seguir sus pasos.
aasin escribió:
Allí Sarada dice que el Séptimo es genial, a lo que Boruto dice que Sasuke lo es aún más. Sasuke alaba el buen juicio de Boruto, y Naruto no alcanza a decir nada porque allí termina el trailer
Me encanta que ambos quieran seguir los pasos del padre del otro, es como un intercambio de intereses pero a la vez se nota que la nueva generación va por buen camino . Muchas gracias por el tráiler y por la traducción Aasin , aunque falte la respuesta de Naruto, creo que le encantaría tener a Sasuke dentro de la familia
aasin escribió:
Ahhh no somos las únicas que adoramos a esta nueva pareja, somos una legión
Como bien se suele decir, todas unidas jamás seremos vencidas .
aasin escribió:
En cuanto al romance...Kishimoto, no espero mucho, pero sí ALGO...lo que sea
Con Kishimoto el romance es más miradas y gestos que palabras, pero aún así hay veces que ni las miradas ni los gestos nos dicen nada y yo también quiero ver algo más de roce .
aasin escribió:
Dije ya que me encantó Shikadai? Especialmente
Salió a su padre
aasin escribió:
Se me borró el mensaje original,que era mucho más extenso y por ende, me demoré más en escribir. Hace mucho que no me pasaba...fue horrible
Que faena Aasin. Te entiendo. A mi hay veces que me ha pasado y se que fastidia mucho, sobre todo si el mensaje es muy largo, como ahora el tuyo y ya tenías todo.
La verdad es que Itachi tiene un "algo que qué se yo importante" , pero fue solo tras ver su historia verdadera cuando le vi con otros ojos (Y ya cuando le vi de pequeño, que monada por favor)
Es ese halo oscuro y misterioso lo que atrae, en principio al menos. Después, al conocer la verdadera historia, ya caes rendida por él . De pequeño es adorable , es taaan dulce y maduro...me encanta!!
Citación :
Y sí, a mi
Spoiler:
También Danzo me repateba como personaje, sobre todo cuando en el anime muestran cómo arranca un ojo a Shisui simplemente porque sus planes no iban como él esperaba. Si él hubiera querido proteger la aldea, habría dejado que él se encargara o habría apoyado al Hokage y no habría actuado a sus espaldas. Me legré muchísimo cuando Sasuke le dio matarile sin compasión
Esa parte es horrible!!!
Spoiler:
Lo peor fue que, de haber tenido los dos ojos, Shisui podría haber evitado la tragedia de los Uchiha. El momento que hizo que mi odio por él aumentase, fue cuando puso a Hanzo contra Akatsuki, fue un HDP de primera ahí. Y sigo sin entender muchas de sus acciones, que no tenían mucha conexión con la seguridad de la aldea . Nunca entendí por qué el tercero fue tan permisivo con él y con los consejeros...que me caen casi tan mal como Danzo
Citación :
No te preocupes Aasin, que lo mío fue peor. Lo deje en el capítulo 146 si mal no recuerdo y luego solo vi capítulos sueltos hasta que llegó la cuarta guerra ninja . Y sí, lo malo de haber saltado capítulos es que ahora en lo más interesante toca esperar. Por cierto, hablando de esperar, ya se ha confirmado que en el anime van a meter más relleno y esta vez es el mes que viene, ya que nos acercamos
Spoiler:
al Tsukiyomi Infinito y por lo tanto se van a hacer rellenos de los sueños de los personajes. Supongo que de los más allegados a Naruto como Hinata, Shikamaru, etc, así que tendremos unos cuántos capítulos con esos rellenos
Entonces no me siento tan traidora. En cuanto a lo de los rellenos, se veía venir, pero no me molesta. Veo tan cerca el final que no me importaría ver hasta
Spoiler:
los sueños de Akamaru
Citación :
De nada y sobre lo del
Spoiler:
bebé Uchiha no hay ni habrá confirmación de momento. Muchas páginas lo dan po supuesto porque parece ser que sale una escena en la cual Sasuke y Sakura aparecen con la piel brillante y en Japón cuando dibujan ese tipo de escenas, eso significa que los personajes han tenido s*xo, por lo que ya especulan que en esos 10 días Sasuke ha dejado un regalito a Sakura , pero nada de confirmación, aunque ojalá
Ahhhh!!! Ahora tengo todo mucho más claro . Gracias por la info extra
Citación :
Sí, yo también creo que sea
Spoiler:
Un experimento. Simplemente porque no me imagino a Orochimaru haciendo el caracol para tener a Mizuki
toda la razón!
Citación :
Si porfa, informa, informa . Yo es que la persona que hablaba de ella vivía en Japón y no decía nada de si había sido traducida a ningún otro idioma, pero si lo está o lo va a estar, mejor que mejor .
De momento no está terminada, ya que la traducción al inglés va un poco retrasada. Hablando de las Hiden, específicamente Konoha Hiden, las escenas que aparecen al principio del último ending de Naruto están descritas en el capítulo 4 de la novela
Citación :
Es que son tan tiernos juntos y separados
Spoiler:
La familia Uzumaki acosando desde tiempos inmemorables cual agente 007. Pero oye, parece que da resultado
Exacto...es su método de conquista
Citación :
Pues yo tampoco tenía mucha idea solo sé que es mucho más extenso que el One Shot, así que lo he buscado y Gaiden en japonés son aquellas historias paraleleas a una historia central que suceden en un periodo de tiempo determinado y en el que se explican y justifican hechos y acciones que no se han aclarado en la historia principal.
Entonces podrían perfectamente animarlas! Gracias Sombra!
Citación :
:jajaja:Yo admito que dudé, pero luego pensando me di cuenta que eso era imposible a no ser que le hubiera drogado.
ni así, yo creo. Además.... habría dejado de verlo, es que en serio no la soporto, y menos cuando trata mal a Suigetsu (incluso pensé en algún momento que los podrían emparejar, por algunos momentos del manga,aunque tenían más bien un corte cómico)
Citación :
Me encanta que ambos quieran seguir los pasos del padre del otro, es como un intercambio de intereses pero a la vez se nota que la nueva generación va por buen camino . Muchas gracias por el tráiler y por la traducción Aasin , aunque falte la respuesta de Naruto, creo que le encantaría tener a Sasuke dentro de la familia
Al pobre Naruto siempre lo trolean
Spoiler:
Citación :
Salió a su padre
De eso mismo se reían Temari, Sakura e Ino
Citación :
Que faena Aasin. Te entiendo. A mi hay veces que me ha pasado y se que fastidia mucho, sobre todo si el mensaje es muy largo, como ahora el tuyo y ya tenías todo.
No imaginas lo horrible que fue, no escribí ni la mitad de lo que tenía antes. No me acordaba de los detalles . Aprendí que tenía que copiar el texto cada cierto tiempo, por cualquier cosa
Es ese halo oscuro y misterioso lo que atrae, en principio al menos. Después, al conocer la verdadera historia, ya caes rendida por él enamorado. De pequeño es adorable Emocionado, es taaan dulce y maduro...me encanta!
Síii , Itachi es sin lugar a dudas un personaje que está en mi top de chicos de Naruto
aasin escribió:
Esa parte es horrible!!!
Sí
Spoiler:
Por eso es que cuando le arrebató el ojo a Shisui ya le empecé a tener tirria y la escena que tu dices, para haberle dado de tortas hasta que hubiera dado 100 vueltas . La verdad es que a mí el tercero nunca mepareció un buen Hokage, siempre me pensé que era demasiado "calzonazos" con los ancianos de la aldea. De hecho no sirvió de ayuda para Minato y Kushina, no slo permitió que le robaran el Kyubi, sino que cuidar, lo que se dice cuidar de Naruto, nolo hizo. Ese episodio en el que Naruto tiene apenas unos 5-6 años y vive solo y el solo va a darle dinero para ese mes se me quedí grabado en la retina
aasin escribió:
En cuanto a lo de los rellenos, se veía venir, pero no me molesta. Veo tan cerca el final que no me importaría ver hasta
Si es que nos conformamos con bien poco para evitar ese temido final
aasin escribió:
Hablando de las Hiden, específicamente Konoha Hiden, las escenas que aparecen al principio del último ending de Naruto están descritas en el capítulo 4 de la novela
Gracias por la información Aasin, me encanta la imágen de Naruto de pequeño, está para comerle un cacho de adorable
aasin escribió:
Entonces podrían perfectamente animarlas! Gracias Sombra!
Nada . Eso esperan todos los fans, porque ya animaron el Kakashi Gaiden, así que hay esperanzas muy altas
aasin escribió:
ni así, yo creo. Además.... Mad habría dejado de verlo, es que en serio no la soporto, y menos cuando trata mal a Suigetsu Joo (incluso pensé en algún momento que los podrían emparejar, por algunos momentos del manga,aunque tenían más bien un corte cómico)
:jajaja:Pobre Karin, rechazada incluso si usara afrodisiacos Has visto el omake que sale en un episodio de Shippuden en el que Karin se mete al baño para tratar de conquistar a Sasuke con sus encantos y este ni se inmuta? Es genial
aasin escribió:
Al pobre Naruto siempre lo trolean
Síi
aasin escribió:
De eso mismo se reían Temari, Sakura e Ino
Por lo menos su madre se ríe, porque con el genio que se gasta
PD: Me edito porque acabo de ver nueva información que se me había escapado de Naruto . Y es que ya ha salido también el Databook de Boruto The movie, aunque todavía no está en español, es posible que lo tengamos pronto y sepamos más cosillas sobre los personajes principales (su vida en familia, que es lo que tengo más ganas ), sus relaciones y demás dentro y fuera de la película
Síii , Itachi es sin lugar a dudas un personaje que está en mi top de chicos de Naruto
Igual para mi, junto con Tobirama
Citación :
Sí
Spoiler:
Por eso es que cuando le arrebató el ojo a Shisui ya le empecé a tener tirria y la escena que tu dices, para haberle dado de tortas hasta que hubiera dado 100 vueltas . La verdad es que a mí el tercero nunca mepareció un buen Hokage, siempre me pensé que era demasiado "calzonazos" con los ancianos de la aldea. De hecho no sirvió de ayuda para Minato y Kushina, no slo permitió que le robaran el Kyubi, sino que cuidar, lo que se dice cuidar de Naruto, nolo hizo. Ese episodio en el que Naruto tiene apenas unos 5-6 años y vive solo y el solo va a darle dinero para ese mes se me quedí grabado en la retina
Como no me he visto la primera parte, tengo varias lagunas con respecto a la infancia de Naruto. Vivía solo siendo tan pequeño?? Pensé que estaba a cargo de alguien o en un orfanato Esto sólo hace que el tercero me
Spoiler:
reviente más aún. Además, por culpa de Danzo no permitió que los Uchiha colaboraran para detener a Kurama. Mi Tobirama no habría permitido que todo esto pasara
Citación :
Si es que nos conformamos con bien poco para evitar ese temido final
exacto, cuando sepa la fecha del último capi, entraré en negación
Citación :
Gracias por la información Aasin, me encanta la imágen de Naruto de pequeño, está para comerle un cacho de adorable
Siiiiiiiiiiii, por lo mismo, no puedo entender cómo
Spoiler:
eran capaces de aislarlo y ser tan duros con él. Si es un dulce!
Citación :
Nada . Eso esperan todos los fans, porque ya animaron el Kakashi Gaiden, así que hay esperanzas muy altas
Crucemos los dedos porque así sea!!
Citación :
:jajaja:Pobre Karin, rechazada incluso si usara afrodisiacos Has visto el omake que sale en un episodio de Shippuden en el que Karin se mete al baño para tratar de conquistar a Sasuke con sus encantos y este ni se inmuta? Es genial
Sí, es buenísmo. Aunque precisamente por eso le gusta Sasuke, por su estoicismo.
Citación :
Por lo menos su madre se ríe, porque con el genio que se gasta
Pobre Shikamaru...pero él sabía dónde se estaba metiendo
Citación :
n que se me había escapado de Naruto . Y es que ya ha salido también el Databook de Boruto The movie, aunque todavía no está en español, es posible que lo tengamos pronto y sepamos más cosillas sobre los personajes principales (su vida en familia, que es lo que tengo más ganas ), sus relaciones y demás dentro y fuera de la película
Gracias por la info. Me encanta cuando se nos cuentan estos "datos extra", especialmente ahora, ya que según varios spoilers, muchos detalles quedaron sin responder
Spoiler:
como, quién es shinki-sí, sigo con la duda - o qué edades tienen los niños
Yo soy más de Hashirama . Tobirama es muy serio para mí
aasin escribió:
Vivía solo siendo tan pequeño?? Pensé que estaba a cargo de alguien o en un orfanato Esto sólo hace que el tercero me
Sí, vivía solo en la casa en la que vive ahora
Spoiler:
Y el tercero solo se pasaba por ahí para darle el dinero del mes, nada más (No recuerdo el capítulo, lo siento ) Y cuando le pregunta por sus padres, nunca le contestaba
Yo también opino que con Tobirama esto no habría ocurrido así. Nunca sabremos si mejor o peor, pero desde luego no se habría dejado mangonear y habría sabido que ahí había gato encerrado
aasin escribió:
Siiiiiiiiiiii, por lo mismo, no puedo entender cómo
Muchas veces la ignorancia es más peligrosa que el conocimiento
aasin escribió:
Crucemos los dedos porque así sea!!
aasin escribió:
Me encanta cuando se nos cuentan estos "datos extra", especialmente ahora, ya que según varios spoilers, muchos detalles quedaron sin responder
Sí, yo también tengo bastantes dudillas por ahí sueltas
Spoiler:
Además de las que has dicho, a de Orochimaru aunque casi confirmada, sigue siendo un misterio
Yo soy más de Hashirama . Tobirama es muy serio para mí
A mi también me gusta Hashirama, pero es que Tobirama es taaaan misterioso (la verdad es un poco decepcionante que cuenten tan poco sobre su pasado), y precisamente su seriedad es lo que más me gusta
Citación :
Sí, vivía solo en la casa en la que vive ahora
Spoiler:
Y el tercero solo se pasaba por ahí para darle el dinero del mes, nada más (No recuerdo el capítulo, lo siento ) Y cuando le pregunta por sus padres, nunca le contestaba
Yo también opino que con Tobirama esto no habría ocurrido así. Nunca sabremos si mejor o peor, pero desde luego no se habría dejado mangonear y habría sabido que ahí había gato encerrado
que irresponsable de su parte, pero bueno, eso explica por qué durante sus periodos ocurrieron tantas desgracias evitables. En este caso el "Dime con quién andas y te diré quién eres" se aplica perfecto
Spoiler:
Já, exacto. Para empezar, mi Tobirama NUNCA habría dejado a Danzo con tanto poder, y si bien no tenía la mejor relación del mundo con los Uchiha, no era tan tonto como para crear situaciones que hicieran que se sintiesen menoscabados, porque ante todo, los respetaba por su fuerza. Aunque muchos digan que, prácticamente todo empezó porque él mató a Izuna, sé que el zetsu negro habría encontrado a otro a quien manipular
Citación :
Muchas veces la ignorancia es más peligrosa que el conocimiento
tienes razón.
Citación :
Sí, yo también tengo bastantes dudillas por ahí sueltas
Spoiler:
Además de las que has dicho, a de Orochimaru aunque casi confirmada, sigue siendo un misterio
Exacto, a mi también me carcome la duda de "cómo" fue exactamente
En este caso el "Dime con quién andas y te diré quién eres" se aplica perfecto
Sí .
Spoiler:
Tobirama fue un gran Hokage, sin duda. Tuvo sus fallos, como todos y aunque es muy posible que Madara se volviera "oscuro" a raíz de la muerte de Izuna, como bien dices, si no hubiera sido Madara, hubiera sido otra persona. Solo que el clan Uchiha era más manipulable porque cuando perdían a alguien importante para ellos, dejaban de razonar y se les podía lavar el cerebro, por así decirlo.
Yo cuando Kishimoto reveló que el Zetsu negro había sido la cabeza de todo al principio pense que ya no sabía como acabar el manga y puso eso como si pone cualquier otra cosa . Pero luego va cerrando el círculo y todo cobró bastante sentido
aasin escribió:
Exacto, a mi también me carcome la duda de "cómo" fue exactamente
Sí es como caracol me caeré de la silla de la risa prefiero mil veces que sea por un experimento, que le pega más
Tobirama fue un gran Hokage, sin duda. Tuvo sus fallos, como todos y aunque es muy posible que Madara se volviera "oscuro" a raíz de la muerte de Izuna, como bien dices, si no hubiera sido Madara, hubiera sido otra persona. Solo que el clan Uchiha era más manipulable porque cuando perdían a alguien importante para ellos, dejaban de razonar y se les podía lavar el cerebro, por así decirlo.
Yo cuando Kishimoto reveló que el Zetsu negro había sido la cabeza de todo al principio pense que ya no sabía como acabar el manga y puso eso como si pone cualquier otra cosa . Pero luego va cerrando el círculo y todo cobró bastante sentido
Sí, Tobirama es la luz
Spoiler:
con respecto a lo del zetsu, como lo leí (aunque aún no lo termino, pero sé hartas cosas que no debería saber todavía) prácticamente de corrido, sin tener tiempo para especular nada, tuvo sentido de inmediato. Es más, me gustó mucho que se notase que la historia estaba planeada con antelación. El hecho de que Tobi fuese un personaje que se nos presentó casi al final, pero que estaba conectado a la historia desde el inicio y lo conociésemos indirectamente de mucho antes de su aparición, me agradó bastante. Me recordó a Skip Beat, ya que en ambos casos los autores se dieron el tiempo para sentar las bases de la historia, ponernos en el contexto, para luego desarrollarla completamente.
Citación :
Sí es como caracol me caeré de la silla de la risa prefiero mil veces que sea por un experimento, que le pega más
Yo ya no sé, espero que no sea algo tan raro, sino...pobre Mitsuki