| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 4 Dic 2015 - 13:29 | |
| Lo que preguntas se sabe más adelante. Y sobre las interrupciones - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 4 Dic 2015 - 21:14 | |
| Siiiii Edit: como estoy en rebelde y no tengo ganas de trabajar, me puse a leer. En verdad, trabaje mucho esta mañana así que estoy verdaderamente agotada, necesitaba distracción Me gustó mucho el libro! Slade no te vamos a perdonar lo que has hecho , aunque me encantes Hay algo que no entendí: - Flora no leas:
termina tan asi abruptamente? Discutiendo quien cortaba el pobre venado lo que sea que fuera? O es un error de mi libro?
Me gusta que arranca con mucha acción y la sigue teniendo todo el libro. Me indigna que no los dejen en paz, pobre gente, no están molestando a nadie - Flora no leas 2:
La noticia del embarazo me encantó! Ellos se lo re merecen La nueva especie en general se lo merece
- Flora no leas 3:
Necesito saber quien es el maldito hijo de su madre, que está filtrando todos los movimientos de las Nuevas Especies. Cuando lo encuentren, ojalá que sufra
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Sáb 5 Dic 2015 - 16:33 | |
| - Spoiler:
La verdad que cuando dijeron en esa reunion: "Menos mal que ninguno de los nuestros está interesado en ella" Fue Era obvia la reacción que iba a tomar Slade. Si bien después todo se soluciona.-
Pero sí, me gustó |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 6 Dic 2015 - 18:30 | |
| Bueno, anoche me quemé los ojos pero terminé el de Valiant - Spoiler:
Lo amé desde el libro anterior cuando le pidió a Trishia que le consiga una pareja porque estaba cansado de estar sólo. Ya que semejante hombre sea capaz que manifestar esa clase de sentimiento, fue amor La historia me resultó super entretenida. No puedo creer que haya tanta gente anti nuevas especies y sean capaces de matar gente con tal de defender su punto de vista. Más animales que la gente contra la que protestan Él es un verdadero amor, me encanta esa faceta enceguecida que tienen respecto sus mujeres.- El nacimiento de Forest Me intriga muchisimo 927! Verdaderamente me molesta mucho la cuestión de los números, quiero saber que nombre elige! Pero ya ha mostrado ser tan bueno que lo amo!
Ansiosa por continuar con la historia |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 7 Dic 2015 - 16:20 | |
| - DaMa escribió:
- @Naeyah si recomendable si no quieres novelas con mucha "chicha" y busca algo rapidito de leer
me encanta@"carstairs" con el Flora no leas Es que no quiero spoliarle nada! Aunque ayer nos reunimos y le tire una bomba. Ya el de Valiant no dice nada el spolier porque sabia que ella lo había terminado. De hecho, estoy haciendo lo mismo con sombra que arranco La Hermandad - Arranque el de Justice y la verdad Se pasa de histeria pobrecito. Entiendo que es el líder de su gente y es el responsable de su bienestar, pero enserio se piensa que no lo van a apoyar? LO AMAN!!! |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 7 Dic 2015 - 17:48 | |
| - Naeyah escribió:
- @DaMa pues justamente buscaba algo de ese estilo para cuando termine lo que tengo entre manos. Lectura desestresante post trabajo :) Me lo anoto y ya me hice con el primero para atacarle.
Leelos que son de lo más entretenidos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|