| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér 2 Dic 2015 - 23:51 | |
| - Flora87 escribió:
- La verdad, no sé!! Estoy poco imaginativa pero canino me suena a diente jajajaja
Yo verdaderamente me pregunto qué te tomaste antes de arrancar a leer Hablando de especies a dónde iba el diente?? Aunque hacen mucho incapie desde el principio con los dientes de Fury |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 3 Dic 2015 - 13:16 | |
| Bueno hago un avance de hasta donde llegué: Me pareció el prólogo más largo de la historia pero creo que fue super necesario para poder entender todo el resto. - Spoiler:
Me quedé de cara con la violación a Fury y todo lo q pasó dentro de la celda.
Luego, cuando aparecemos 11 meses después y vemos - Spoiler:
q se encuentran en ese predio. Al principio me dió bronca q no la aceptaran a la pobre, pero luego despues de todo lo q le ocurre con Fury, ellas logran ponerse de su lado y abrirse. También está todo el tema de la invasión de la sede de mujeres y q ella las salva a las mujeres quedandose abajo. Entra Fury, la rescata y luego el director la echa...
Yo llegué hasta allí, espero poder seguir hoy :) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 3 Dic 2015 - 13:41 | |
| Yo lo terminé, gracias insomnio En lineas generales me gustó! Como dije, esa faceta de descubrimiento de sus emociones y capacidades hasta ahora desconocida, me encanta. Sumado a que tengan la oportunidad de reconstruir su vida no? La historia entre ellos 2 es muy intensa, la verdad que me llama la atención tanto prejuicio hacia las Nuevas Especies e incluso entre ellos mismos, a saber: - Flora no leas:
Cuando Justice entra en la casa de Fury y Ellie pensando que la estaban forzando a tener relaciones, porque la ató, me quedé . No entendía absolutamente nada!!! Pero luego recapacite: claro, les tienen que enseñar hasta manipular una aspiradora, como van a saber qué es normal o aceptado en las relaciones humanas? De todas maneras, me resulta muy injusto que duden (o dudaban) de la capacidad de Fury de controlarse con Ellie, pero de nuevo recapacité: es la primera relacion conocida entre una nueva especie y un humano. Cómo no van a dudar de toda la situación?
La verdad que estoy muy ansiosa por continuar. Me ha resultado una historia interesante.- @Flora87 te espero |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 3 Dic 2015 - 18:14 | |
| - carstairs escribió:
- Yo lo terminé, gracias insomnio
En lineas generales me gustó! Como dije, esa faceta de descubrimiento de sus emociones y capacidades hasta ahora desconocida, me encanta. Sumado a que tengan la oportunidad de reconstruir su vida no? La historia entre ellos 2 es muy intensa, la verdad que me llama la atención tanto prejuicio hacia las Nuevas Especies e incluso entre ellos mismos, a saber:
- Flora no leas:
Cuando Justice entra en la casa de Fury y Ellie pensando que la estaban forzando a tener relaciones, porque la ató, me quedé . No entendía absolutamente nada!!! Pero luego recapacite: claro, les tienen que enseñar hasta manipular una aspiradora, como van a saber qué es normal o aceptado en las relaciones humanas? De todas maneras, me resulta muy injusto que duden (o dudaban) de la capacidad de Fury de controlarse con Ellie, pero de nuevo recapacité: es la primera relacion conocida entre una nueva especie y un humano. Cómo no van a dudar de toda la situación?
La verdad que estoy muy ansiosa por continuar. Me ha resultado una historia interesante.- @Flora87 te espero respecto a lo que pusiste en spoiler te contesto: - Spoiler:
acordate que ellos vivían atados, así que es impensable que aten a alguien, por eso el enojo de justice. cómo iba a atarla y forzarla después de tantas veces que se lo hicieron a ellos, cómo lo hizo si es algo que odian. pero bue, después aprenden que a algunos humanos les gusta eso así que lo termina aceptando cuando se lo explican.
en fin, bien está lo que bien acaba xD |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 3 Dic 2015 - 23:48 | |
| - daianandrea escribió:
- carstairs escribió:
- Yo lo terminé, gracias insomnio
En lineas generales me gustó! Como dije, esa faceta de descubrimiento de sus emociones y capacidades hasta ahora desconocida, me encanta. Sumado a que tengan la oportunidad de reconstruir su vida no? La historia entre ellos 2 es muy intensa, la verdad que me llama la atención tanto prejuicio hacia las Nuevas Especies e incluso entre ellos mismos, a saber:
- Flora no leas:
La verdad que estoy muy ansiosa por continuar. Me ha resultado una historia interesante.- @Flora87 te espero respecto a lo que pusiste en spoiler te contesto:
- Spoiler:
acordate que ellos vivían atados, así que es impensable que aten a alguien, por eso el enojo de justice. cómo iba a atarla y forzarla después de tantas veces que se lo hicieron a ellos, cómo lo hizo si es algo que odian. pero bue, después aprenden que a algunos humanos les gusta eso así que lo termina aceptando cuando se lo explican.
en fin, bien está lo que bien acaba xD Siii, por supuesto! Por eso después de la mini indignación que me agarraba llegaba el momento de "ah, claro, como no van a reaccionar así con todo lo que han pasado?".- Estoy muy impaciente por continuar Me resultó un libro corto pero de fácil lectura y con mucho contenido sobre la historia, quiero saber como continua.- |
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 4 Dic 2015 - 0:37 | |
| @carstairs después te van a dar ganas de releerlos y volver a releerlos... jejejeje. todos los leí mínimo 2 veces. otro perdí la cuenta, aunque algunas cosas las suelo saltar cuando pasé la vez cuarta de lectura cada libro es único, no se repiten las historias, siempre pasa algo nuevo así que no se puede decir que uno es mejor que otro sino que son todos historias únicas. mis favoritos son valiant, hero, wrath, shadow, smiley, y los demás xD jajajajaja! sería nombrarlos a todos pero en un orden. ok, a medida que vayan leyendo si quieren compartir algo o debatir acá estoy/ estamos =D |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|