| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 31 Dic 2015 - 0:00 | |
| - carstairs escribió:
- Anoche terminé Shadow y sólo tengo para decir que lo amo
- Spoiler:
Me gusta mucho que Beauty decida jugarsela por su amor. Me ha parecido super tierna que no tenga miedo a avanzar en su vida en vez de optar como las otras mujeres a no arraigarse con nadie.- Hay algo que no me gustó mucho, que Breeze haya dicho que no hay hombres suficientes para las mujeres que son, que por eso no se emparejaba esta otra especie que no recuerdo el nombre (cuando hablan en la cabaña después que Torrent los ataca). Me parece cualquiera, hasta ahora todos los hombres se han enamorado de humanas. Para mí que las mujeres se van a quedar sin su macho especie
Cuando será el día que finalmente Industrias Mercile caiga?
- Spoiler:
estem... a ver si entendí. decís que breeze dijo que no habían tantos hombres para la cantidad de mujeres que son ellas? porque por lo que leí breeze decía que eran pocas mujeres para la cantidad de machos que habían. que no se quedan con uno solo porque sino iban a quedar muchos especies sin poder estar con una hembra. que por eso se acostaban con todos y no elegían a uno solo...
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 1 Ene 2016 - 12:41 | |
| Pues ya lo he terminado. Me ha gustado muchísimo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 4 Ene 2016 - 6:13 | |
| - carstairs escribió:
- Siiii, tienen razón!!! Me exprese mal yo No tenía mucho sentido lo que decía no???
como que no encontraba mucho sentido xD @Banshee siii son re lindos!!!! @Naeyah te respondo en spoiler por las dudas - spoiler libro shadow:
si bien se trata de shadow, un nueva especies macho, también se trata de bella, una nueva especie hembra regalo.
- spoiler breeze:
en la página de facebook de laurann hay estractos de libros no publicados. en uno de ellos hay una partecita de breeze con alguien. igual en la página de fans de laurann que hacen las traducciones de esos estractos que son públicos aclaran que pueden sufrir modificaciones esas partes ya que laurann no publicó el libro completo sino que son ideas.
bue, espero que haya servido de algo ^^ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 4 Ene 2016 - 23:27 | |
| Estoy leyendo el de True, pero estoy más intrigada por la historia de Darkness que otra cosa De todas maneras no puedo creer las cosas que le han pasado a Janie. Arriesgar tu vida de esa manera para que te estafen.- |
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 5 Ene 2016 - 0:45 | |
| - carstairs escribió:
- Estoy leyendo el de True, pero estoy más intrigada por la historia de Darkness que otra cosa
De todas maneras no puedo creer las cosas que le han pasado a Janie. Arriesgar tu vida de esa manera para que te estafen.- darkness me impactó. qué te puedo decir. tenés que leerlo porque diga lo que diga te voy a spoilear, así que mejor me callo xD y jeanie shiver es una grosa, qué querés que te diga. las que se bancó la pobre... @Naeya de nada y cada libro tiene su atractivo ^^ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 5 Ene 2016 - 22:34 | |
| - daianandrea escribió:
- carstairs escribió:
- Estoy leyendo el de True, pero estoy más intrigada por la historia de Darkness que otra cosa
De todas maneras no puedo creer las cosas que le han pasado a Janie. Arriesgar tu vida de esa manera para que te estafen.- darkness me impactó. qué te puedo decir. tenés que leerlo porque diga lo que diga te voy a spoilear, así que mejor me callo xD y jeanie shiver es una grosa, qué querés que te diga. las que se bancó la pobre...
@Naeya de nada y cada libro tiene su atractivo ^^ Ya el adelanto de su vida en el libro de True fue bastante fuerte, no me quiero imaginar lo que será su libro.- Respecto al libro de True, los últimos capitulos me parecieron super entretenidos! La verdad que es muy buena historia. Jeanie tiene muchisimo aguante!!! |
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 10 Ene 2016 - 4:10 | |
| - carstairs escribió:
- daianandrea escribió:
- carstairs escribió:
De todas maneras no puedo creer las cosas que le han pasado a Janie. Arriesgar tu vida de esa manera para que te estafen.- darkness me impactó. qué te puedo decir. tenés que leerlo porque diga lo que diga te voy a spoilear, así que mejor me callo xD y jeanie shiver es una grosa, qué querés que te diga. las que se bancó la pobre...
@Naeya de nada y cada libro tiene su atractivo ^^ Ya el adelanto de su vida en el libro de True fue bastante fuerte, no me quiero imaginar lo que será su libro.- Respecto al libro de True, los últimos capitulos me parecieron super entretenidos! La verdad que es muy buena historia. Jeanie tiene muchisimo aguante!!! sisis, te quedás y releí el libro de true y un par más xD es que toy de vacaciones y leo desde el celular, así que releo libros. la cuestión es que me di cuenta que hay una hembra nueva especies que se llama Moon también. o sea, tenemos machos y hembras que comparten el nombre. Destinity y Moon. en la versión que tengo del libro de true dice que una hembra se llama Luna, pero en otro momento dice Moon y me di cuenta que es la misma persona. así que... bue, mis saludos y espero que hayan empezado más que bien este año. éxitos!!! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 10 Ene 2016 - 17:14 | |
| Vos sabés que también observe eso mismo?? Me quede medio rara, no sabia si habia imaginado que se repetian los nombres. Ahora me sacas de la duda.- Al final empece a leer otra cosa y no arranque con Darkness |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 11 Ene 2016 - 19:14 | |
| Acabo de iniciar el de Wrath y (spoiler antes de la página 43 que es donde voy) - Spoiler:
que mal me ha parecido lo de Revenge con Lauren ¿en serio? buuuuuuuffffff vamos a perdonar casi violaciones ¡venga!, que el pobrecito lo pasó muy mal y se le va la pinza NO ME PARECE JUSTIFICACIÓN ni siquiera si se sacan de la manga que es por asustarla, los creía más nobles....
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 11 Ene 2016 - 21:45 | |
| - Naeyah escribió:
- Acabo de iniciar el de Wrath y (spoiler antes de la página 43 que es donde voy)
- Spoiler:
que mal me ha parecido lo de Revenge con Lauren ¿en serio? buuuuuuuffffff vamos a perdonar casi violaciones ¡venga!, que el pobrecito lo pasó muy mal y se le va la pinza NO ME PARECE JUSTIFICACIÓN ni siquiera si se sacan de la manga que es por asustarla, los creía más nobles....
Tiene varias escenas Revenge que te rompen el corazón! Coincido en que demasiado civilizados se comportan después de lo que les han hecho y continuan tolerantes más allá de las reiteradas traiciones que reciben por parte de los humanos.- |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|