|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Vampire academy Mar 15 Sep 2009 - 5:25 | |
| - naomi_chan escribió:
Yo tambien me lei el 4 me encanto
- Spoiler:
Y no se capaz Rose si le da una oportunidad a Adrian
- Spoiler:
tu crees???? Yo tengo muchas esperanzas de que se pueda resolver lo de Dimitri
|
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Vampire academy Mar 15 Sep 2009 - 5:52 | |
| - sapphire escribió:
- naomi_chan escribió:
Yo tambien me lei el 4 me encanto
- Spoiler:
Y no se capaz Rose si le da una oportunidad a Adrian
- Spoiler:
tu crees???? Yo tengo muchas esperanzas de que se pueda resolver lo de Dimitri
yo tmb sapp |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Mar 15 Sep 2009 - 17:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Vampire academy Miér 16 Sep 2009 - 0:46 | |
| Yo todavia no los he leido (es que estoy un poco saturada con los Dark-Hunters), pero me han hablado muy bien de ellos. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Miér 16 Sep 2009 - 5:03 | |
| - Spoiler:
ademas, si no tuviera la intencion de convertirlo a damphir de nuevo, no tendria sentido q el espiritu pudiera hacer algo x el, cmo le contaron a rose...
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Miér 16 Sep 2009 - 5:15 | |
| - Cami escribió:
- Spoiler:
ademas, si no tuviera la intencion de convertirlo a damphir de nuevo, no tendria sentido q el espiritu pudiera hacer algo x el, cmo le contaron a rose...
- Spoiler:
exacto!!!!! Y si no lo piensa convertir para que nos lo diria...
|
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Vampire academy Jue 17 Sep 2009 - 1:55 | |
| - sapphire escribió:
- Cami escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero eso es cuentos de hadas a parte no creo que lo vaya a comvertir en damphir otra vez
|
|
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Vampire academy Jue 17 Sep 2009 - 2:03 | |
| - naomi_chan escribió:
- sapphire escribió:
- Cami escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero eso es cuentos de hadas a parte no creo que lo vaya a comvertir en damphir otra vez
Jejeje, parece que hablais de secretitos con todo escondido |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Jue 17 Sep 2009 - 5:53 | |
| - Isahyoi escribió:
- naomi_chan escribió:
- sapphire escribió:
- Cami escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Jejeje, parece que hablais de secretitos con todo escondido - Spoiler:
algo tendra que hacer, las fans aman a Dimitri jajaj es que como estamos hablando de los libros y comentando datos de ellos y hay chicas que todavia no se los han leido pues usamos los spoilers |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Jue 17 Sep 2009 - 16:41 | |
| es que o si no arruinamos todo para las q no ha leido, aunq hay varias q no se aguantan y los leen igual |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Jue 17 Sep 2009 - 17:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Vampire academy Mar 13 Oct 2009 - 16:29 | |
| Hola !!! me recomendais leer este libro?? siempre que voy a las tiendas de libros lo veo y no se que hacer , me llama pq es de vampiros pero no lo compro nunca pq me parece un poco flojo, no se , de los que no enganchan, que hago , me lo leo?? un saludito y gracias. |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Mar 13 Oct 2009 - 16:30 | |
| yo te lo recomiendo!! me tiene engnchadisima!!!! son varios, el primero quizas no te enganche tanto pero los que siguen!! uuf!! buenisimo! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Miér 14 Oct 2009 - 2:31 | |
| Yo tambien lo recomiendo te atrapa de principio a fin...me re gusto |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Miér 14 Oct 2009 - 12:01 | |
| - vampiregirl escribió:
- Hola !!! me recomendais leer este libro?? siempre que voy a las tiendas de libros lo veo y no se que hacer , me llama pq es de vampiros pero no lo compro nunca pq me parece un poco flojo, no se , de los que no enganchan, que hago , me lo leo??
un saludito y gracias. Si te lo recomiendo, está muy bien. Yo lo pillé de la biblioteca sin mucha ilusión pensando que sería un petardazo pedante como Crepúsculo, pero no tiene nada que ver, me recordó más a la serie de anime Vampire Knight. Solo me he leído el primero y me gustó mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|