|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Vampire academy Dom 18 Abr 2010 - 13:17 | |
| Tienes razon, quien se corta es Gabriel en el libro de Lara Adrian |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Vampire academy Dom 18 Abr 2010 - 13:21 | |
| Alguna podria decirme que tal esta el beso del vampiro??? Parece que tiene buena pinta. |
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: Vampire academy Dom 18 Abr 2010 - 15:45 | |
| mirad lo pone en las paginas 191 a 193, que se la encuentran en el baño y se habia hecho cortes en las muñecas porque asi manejaba la presion... igual lo de intentar suicidarse por los rincones ha sonado muy dramatico pero yo sabia que esta tia se autolesionaba... |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Vampire academy Dom 18 Abr 2010 - 15:50 | |
| ah,bueno ok.No me sonaba,como ya te dije,hace mucho que me leí el libro,y realmente no lo recordaba,mi memoria llega como para hacer un resumen del libro,pero no contarte esos detalles.....pero vamos,que si,que exageraste un poco.....jajajajaja, Bueno,ya esta aclarado.... |
|
| |
amelhia Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : chile Humor : como la luna Inscripción : 03/05/2010
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Vampire academy Vie 28 Mayo 2010 - 17:23 | |
| Bien,me acabo de terminar spirit bound(y lover mine también así que estoy flotando de felicidad,creo que me he llevado una sobredosis tan grande que justo hoy después de tanto tiempo sin tocar el ordenador he dejado los libros aun lado y me he dignado a dar una vuelta por aquí para comentar),otro libro que me ha encantado,que puedo decir,esta escritora es buena de verdad,no me ha decepcionado,xq aunque yo pensaba que este era el ultimo libro,y me he quedado de piedra con el final,porque no es el último,no se de donde saque yo esa idea la verdad,y bueno,que me ha gustado mucho - Spoiler:
a pesar de que Dimitri y ella no esten juntos,y que ella acabe juzgada,aunque por lo que se ve en el final a se encargara Abe de que no vaya a la cárcel
,Ahora me tocara esperar a diciembre que sale el siguiente libro(que no se tampoco si es el ultimo). Deberían de sacarlos mas rápido en español,de verdad,esta saga es muy buena.... |
|
| |
DarkQueen Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 35 Localización : Alucinando con Eric Northman Empleo/Ocios : Ocio... aún Humor : Negro... bueno no tanto Inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Vampire academy Miér 2 Jun 2010 - 5:00 | |
| Pues yo tambien acabe este increible libro, debo mencionar que la trama al principio me parecio muy cliche, pero despues no puede dejar de leerla, me encanto el regreso de Rose, ya extranaba su ingenio y personalidad impulsiva.... casi muero con las palabras de Dimitri cuando....bueno nada de spolier... Jajaja y como yo amo a ambos a Adrian y a Dimitri creo que el libro fue un super regalo para las fans de cada uno de estos galanes....ahora va a ser un total Sacriface esperar el ultimo libro de la saga The Last Sacriface.... Pero por lo menos tenemos regalitos de la autora como el trailer de los libros con Lissa, Rosemari y Dimitri personificados. |
|
| |
Abora Druida
| |
| |
DarkQueen Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 35 Localización : Alucinando con Eric Northman Empleo/Ocios : Ocio... aún Humor : Negro... bueno no tanto Inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Vampire academy Miér 2 Jun 2010 - 17:30 | |
| Rose esta super confundida jejeje y la verdad si que frustraba su actitud... habia momentos en que Adrian tambien empezaba a actuar como masoquista jejeje quizas ambos estan cegados demasiado por el amor. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
DarkQueen Psíquica
| Tema: Re: Vampire academy Jue 3 Jun 2010 - 6:20 | |
| Pues segun se The Last Sacrifice sale en Diciembre de este year... |
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Vampire academy Jue 3 Jun 2010 - 9:39 | |
| Si,yo también he visto que pa diciembre....asique ha esperar un poquito,que por lo menos no se trata de un año..... A mi el que me esta encantando es Abe,el padre de Ross..... menudo playboy esta echo jeje |
|
| |
DarkQueen Psíquica
| Tema: Re: Vampire academy Jue 3 Jun 2010 - 17:24 | |
| Bueno mientras esperamos podemos leer otros libros jeje...Y sobre Abe a mi tambien me encanta todo un galan hasta con la jueza Dios Santo que familia la de Rose, Abora que te parecio lo de la familia no conocida de Lissa? |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Vampire academy Jue 3 Jun 2010 - 17:28 | |
| chicas recuerden usar spoilers por si las moscas - Spoiler:
yo ya me habia imaginado lo del hermano al ver que el padre de Lissa dejaba dinero, ahora, ustedes creen que Victor fue quien robó los papeles? y el que está detrás de lo de Tatiana?
|
|
| |
DarkQueen Psíquica
| Tema: Re: Vampire academy Jue 3 Jun 2010 - 17:32 | |
| ups perdon.... de verdad que ando fuera de practica - Spoiler:
Pues yo creo que Tatiana fue la que robo los papeles porque estaba investigando sobre ello, y con respecto a Victor es tan culpable como varios a los que les gustaria hacerle la vida imposible a Rose
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Jue 3 Jun 2010 - 17:36 | |
| - Spoiler:
y por que tatiana habria de robar los papeles? yo creo que ella tiene formas de obtenerlos sin robarlos... me encanto como Dimitri trató de defender a Rose esos dos se quedan juntos si o si... o si no mato a Richelle
|
|
| |
DarkQueen Psíquica
| Tema: Re: Vampire academy Vie 4 Jun 2010 - 3:55 | |
| - Spoiler:
Yo creo que si fue ella, pero quisó hacer parecer que fue un robo y no es ella la interesada porque esos juzgamientos no van con ella...
Y con respecto a Rose y Dimitr de ley que terminan juntos!!!... pero como dije amo a ambos a mi Adrian y a Dimitri así que Richelle tiene que conseguirle a alguien a Adrian
|
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Vampire academy Vie 4 Jun 2010 - 9:33 | |
| - Spoiler:
Yo también creía que podía haber sido Tatiana,pero después de su muerte y de la nota que le dejo a Ross no estoy tan convencida.Y lo del hermano de Lissa,pues me parece genial xq así ella va a tener no solo poder para botar sino que ya no va a estar sola,eso si.... la pobre se va a llevar un chasco, después de creer que tiene una familia perfecta,primero se entera de lo que el hermano le ha echo a Mía,y ahora que su padre le puso los cuernos a su madre..... A mi lo que me encanto fue el juicio(bueno que no era un juicio propiamente dicho) primero Abe ligando con la juesa,y luego Ross dando su opinión,la verdad,es que seria de estúpidos dejar todas esas pruebas....es que no lo ven?? Ahora,quien allá hecho todo....no tengo ni idea,pero no creo que allá sido Victor,él quería que los moroi aprendieran a defenderse(creo que eso lo dice en el primer libro)y no le ha dado tiempo a hurgar ese plan,el pobre estará sólo desesperado por que no lo encuentren....a mi en cierta forma me da pena.....ha echo mal las cosas,pero yo no creo que sea "el malo",alguien mas tiene que ser....alguno de esos estirados estúpidos de la corte....
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 5 Jun 2010 - 0:14 | |
| Yo termine de leerlo asi que digo que me encanto pero no puede terminar asi - Spoiler:
No creo que Tatiana tenga motivos para robar los documentos del padre de Lissa, y si lo hizo lo habra hecho con el motivo de protejer a Lissa o eso creo yo....a parte eso dara un giro a la historia.....entonces la predicciones de la vieja se hicieron realidad, entonces ella se salva de juicio he ira a buscar al medio hermano/a de Lissa ella SOLA...para mi
|
|
| |
DarkQueen Psíquica
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 5 Jun 2010 - 3:38 | |
| - Spoiler:
Sigo pensando que fue Tatiana la que obtubo esa información Sino Cómo mas iba a saber sobre el hermano de Lissa?, y ella no lo hizo por ser mala sino porque tiene un plan mayor, a lo mejor tambien estab a favor que termine de una vez por todas la situación con los Strigois (me refiero a que haya guerra pero todos ayuden).
Y de ley que esa inculpación de crimen era un insulto a la inteligencia de Rose, porque tal como lo dijo: si lo hubiera hecho Rose, en primer lugar no la tendrian alli.
Creo que algo se anda cocinando por ahi, a lo mejor si hay guerra jujuju
Chikas que les parecio ese comentario sobre que Sidney acerca de que Adrian es guapo? sera que la escritora nos esta anunciando una posible pareja? (o quizas es que estoy desesperada porque Adrian no termine solo bua)
Otro punto creo que no le dieron tanta importancia a la transformación de Dimitri...
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 5 Jun 2010 - 3:47 | |
| - Spoiler:
yo creo que el libro que sigue tratará de la busqueda del hermano de Lissa, creo que Abe logrará que Rose de alguna forma escape y junto a Dimitri buscarán a este nuevo Dragomir
|
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 5 Jun 2010 - 3:51 | |
| - Spoiler:
Yo creo que lo hara con Adrian....asi le da mas sentido a la historia y que despues Dimitri se entere y vaya a buscarlos..........me gustaria
|
|
| |
DarkQueen Psíquica
| Tema: Re: Vampire academy Dom 6 Jun 2010 - 4:41 | |
| - Spoiler:
Jujuju pero tambien tiene que haber pelea!!!
|
|
| |
| |
| |
DarkQueen Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|