Bueno ya lo termine no lo comente antes por que no pude, que puedo decir mas que...
Me encanto!
Lei tambien Sunshine la historia del padre de Lissa y me quede con un par de dudas... pero quiero Last Sacrifice ya!!! me aguante leerlos hasta el final por que no queria sufrir con otra saga inconclusa y ahora resulta que tengo que esperar!!! No, no, no
Bueno por favor diganme que les dicen a ustedes los teaser que suben por que me lian mas!!!
Spoiler:
Frase final de Last Sacrifice: "No lo sé, pero creo que va a ser bueno."
"Cada imagen es una pista, cada palabra una posibilidad"
LEAL, REBELDE, ¿ASESINO? ¿QUIÉN ASESINÓ A LA REINA?
"...Y no hay muchas cosas que no esté dispuesto a hacer por ti. Entre más estúpidas, mejor"
PRINCESA, HEREDERA, ¿ASESINA? ¿QUIEN ASESINÓ A LA REINA?
"Es por eso que estás haciendo esto? ¿Porque Lissa te dijo que lo hicieras?"
REBELDE, COARTADA, ¿ASESINO? ¿QUIÉN ASESINÓ A LA REINA?
"Estoy retirandome ahora. Realmente te amo. Es por eso que estoy haciendo esto."
Esta informacion es sacada del blog de caty
Bueno y lo que me falta agregar es que Quiero un padre como el de Rose, esa serpiente mafiosa es lo mejor
Bueno ya lo termine no lo comente antes por que no pude, que puedo decir mas que...
Me encanto!
Lei tambien Sunshine la historia del padre de Lissa y me quede con un par de dudas... pero quiero Last Sacrifice ya!!! me aguante leerlos hasta el final por que no queria sufrir con otra saga inconclusa y ahora resulta que tengo que esperar!!! No, no, no
Bueno por favor diganme que les dicen a ustedes los teaser que suben por que me lian mas!!!
Spoiler:
Frase final de Last Sacrifice: "No lo sé, pero creo que va a ser bueno."
"Cada imagen es una pista, cada palabra una posibilidad"
LEAL, REBELDE, ¿ASESINO? ¿QUIÉN ASESINÓ A LA REINA?
"...Y no hay muchas cosas que no esté dispuesto a hacer por ti. Entre más estúpidas, mejor"
PRINCESA, HEREDERA, ¿ASESINA? ¿QUIEN ASESINÓ A LA REINA?
"Es por eso que estás haciendo esto? ¿Porque Lissa te dijo que lo hicieras?"
REBELDE, COARTADA, ¿ASESINO? ¿QUIÉN ASESINÓ A LA REINA?
"Estoy retirandome ahora. Realmente te amo. Es por eso que estoy haciendo esto."
Esta informacion es sacada del blog de caty
Bueno y lo que me falta agregar es que Quiero un padre como el de Rose, esa serpiente mafiosa es lo mejor
Trankila sale en menos de 15 días y yo estaré de primera en lalibreriha haciendo pedido...el karma me espoileó mla entrega así que tendré que esperar 2 meses a que me lo traigan T.T I really hate that pero valdrá la pena...tiene que valer la pena XD
Chicas me he comprado en estos días Vampire Academy solo por curiosidad, no sabía que habia un tema de él aqui y se que seguro seguro me van a regañar, pero tengo que preguntar desde aquí porque solo he leído pedasitos de este foro
pero me pueden decir cuantos libros hay de esta historia y cuantos hay en español
Chicas me he comprado en estos días Vampire Academy solo por curiosidad, no sabía que habia un tema de él aqui y se que seguro seguro me van a regañar, pero tengo que preguntar desde aquí porque solo he leído pedasitos de este foro
pero me pueden decir cuantos libros hay de esta historia y cuantos hay en español
Pues hasta el momento hay 5, el 6to y ultimo sale ahora el 7 de diciembre..en espanol honestamente no sabria decirte cuantos hay...yo los tengo en ingles...
Me edito: en español están solo los dos primeros títulos 1º - Vampire Academy 2º - Los sangre azul ()
Los sangre azul??????? que demonios!!!!!!!!! como odio las pesimas traducciones de títulos...más puntos a mi repudio a leer en español...¿por quédiantres no se pueden apegar a la traducción tal y como és en lugar de inventar varas que nada que ver? ejejejeje sorry ahi por el rant pero esque me enerva que sean tan poco delicados con las cosas que hacen
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
es lamentable que normalmente que traducen textos o títulos de un idioma como el inglés a español casi la mayoría del tiempo les cambian totalmente el nombre o el contexto del contenido y eso da mucho coraje
yo en realidad admito que prefiero leer en español, porque mi inglés no es tan bueno aunque lo entiendo bastante, pero no para leerme todo un libro sin la ayuda de un diccionario
es lamentable que normalmente que traducen textos o títulos de un idioma como el inglés a español casi la mayoría del tiempo les cambian totalmente el nombre o el contexto del contenido y eso da mucho coraje
yo en realidad admito que prefiero leer en español, porque mi inglés no es tan bueno aunque lo entiendo bastante, pero no para leerme todo un libro sin la ayuda de un diccionario
Sep eso pasa muchas veces y es molesto XD
Yo amo leer en ingles, siempre me a gustado el idioma...se nota en el spanglish raro que suelo suar aqui XD, pero tampoco es que soy WOW super buena en él, es solo que yo decidí metermelo a palos hasta lograr leerme un libro completo y entenderlo XD es solo cuestion de practica ^.^
Oh por favor, de todos los personajes del libro realmente Dimitri es el último que yo creeria habria asesinado a la reina...y si realmente lo hubiera hecho por alguna torcida razon fijo jamás habria inculpado a ROse...sera emo...pero no idiota...o almenos eso creo yo
Coincido con vos Sheridan.. Dimitri no va a inculpar a Rose, es como el vídeo de Lissa, gracias que pudo estacar a como va a hacer con ella la pequeña sosa
Coincido con vos Sheridan.. Dimitri no va a inculpar a Rose, es como el vídeo de Lissa, gracias que pudo estacar a como va a hacer con ella la pequeña sosa
hablan del primer capitulo de The Last Sacrifice, el ultimo libro de esta saga el capitulo ya está arriba, lo pueden buscar a través de la página de Usa Today o en google la autora lo ha subido
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009