|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Vampire academy Miér 29 Dic 2010 - 11:55 | |
| Veo tantos comentarios sobre esta saga que me están entrando ganas de leerla. Compraré el primero y a ver que tal. Me gusta la idea de que ya estén todos publicados, así si me gusta no tengo que esperar por el siguiente ,leo todos de corrido! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Vampire academy Miér 5 Ene 2011 - 21:49 | |
| WAAAAAAA ya lo leí y....eh....bueno...tengo que admitir que esperaba MUCHISIMO MÁS. Hay demasiadas cosas dejadas por las ramas ¬¬ y yo detesto eso en un libro. MEGA ULTRA SPOILER ALERT- Spoiler:
Y aunque amo el hecho de que Rose se quede con Dimitri odio la manera en la que terminaron las cosas con Adrian...llegé a tomarle cariño al desubicado ese y me parte el alma como terminó . Además creí que Lissa iba a cambiar un poco, ya saben dejar de ser la misma sosa de toda la vida pero NO...que cólera que me dio eso
|
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 8 Ene 2011 - 21:03 | |
| Yo me la leí hace poco, la verdad es que hacía tanto que esperaba el sexto libro que al final cuando salió se me pasó y me lo acabé encontrando un día por casualidad... Estoy completamente de acuerdo con Sheridan, el final es bastante decepcionante comparado con lo que me esperaba, los primeros libros son bastante buenos teniendo en cuenta que es una novela juvenil, y la verdad es que tenía muy altas las espectativas para el final de la saga. Las que no hayais acabado la serie NO leáis el spoiler - Spoiler:
Sin embargo, aunque el libro hasta la mitad o así está bastante bien, la verdad es que el final me resulta, para empezar, muy apresurado y un tanto inverosímil, ¿qué mierda de seguridad tiene la Corte de los Moroi, que los "terroristas" más buscados se cuelan como Pedro por su casa con tener un amigo que sabe crear ilusiones? Vale que no sepan mucho sobre el espíritu, pero teniendo en cuenta la facilidad con la que salen y entran de las prisiones y de la Corte, que se supone está súper protegida, me deja anonadada.
Luego, además, es completamente descabellado que se cuelen sin ton ni son en medio de las elecciones para rey (que, la verdad, no sé en cabeza de quién cabe que sean delante de todo el mundo, para que cualquiera saque un arma y pueda asesinar al candiato que desee. Y además de eso, cuando de pronto Rose se delata, ¿qué hacen? ¿La detienen, acribillan a balas o cualquier otra cosa dolorosa a fin de salvaguardar su seguridad? No, la dejan dar un discursito de inocencia que se trae un poco por los pelos al final (burlando también un lugar de retención de alta seguridad).
Y bueno, al margen de esos errores que la verdad es que me tocaron un poco la moral (aunque supongo que qué menos que, después de todas las cosas que le has hecho a la chiquilla, ponérselo un poco fáicl al final), estála malísima resolución que le da a la historia. Se insinúa que la alquimista, Sydney, tiene algún lío raro con el cual la ha sobornado el padre de Rose, pero de pronto no se sabe nada de la chica (me parece fatal que Rose no se preocupe por ella, y en ese sentido la acusación que Adrian le hace al final, que no le importa pasar por encima de nadie para hacer lo que ella cree que tiene que hacer, me parece del todo acertada), se deja como en el aire la relación de Lissa con su hermanastra, que la pobre está allí como una muñeca sin saber qué hacer ni a qué atenerse. Y encima hace sufrir a Adrian, se pasa todo el final del libro casi dando excusas a por qué prefiere a Dimitri: que si Adrian se aferra demasiado a ella, que si necesita curarse de esa afición suya por meterse de todo para alejar el espíritu yella no puede ayudarle, etc, cuando habria sido tan fa´cil como reconocer que nunca estuvo enamorada de Adrian, y así al menos no nos daba una mala imagen del chaval =(
Pero bueno, en general la serie me ha gustado mucho, a pesar de que el final me resultó muy decepcionante dadas las espectativas que tenía con él, pero bueno, sigue siendo una serie que le recomiendo a todo el mundo. |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Vampire academy Dom 9 Ene 2011 - 5:59 | |
| - Obsidiana escribió:
- Yo me la leí hace poco, la verdad es que hacía tanto que esperaba el sexto libro que al final cuando salió se me pasó y me lo acabé encontrando un día por casualidad...
Estoy completamente de acuerdo con Sheridan, el final es bastante decepcionante comparado con lo que me esperaba, los primeros libros son bastante buenos teniendo en cuenta que es una novela juvenil, y la verdad es que tenía muy altas las espectativas para el final de la saga.
Las que no hayais acabado la serie NO leáis el spoiler
- Spoiler:
Sin embargo, aunque el libro hasta la mitad o así está bastante bien, la verdad es que el final me resulta, para empezar, muy apresurado y un tanto inverosímil, ¿qué mierda de seguridad tiene la Corte de los Moroi, que los "terroristas" más buscados se cuelan como Pedro por su casa con tener un amigo que sabe crear ilusiones? Vale que no sepan mucho sobre el espíritu, pero teniendo en cuenta la facilidad con la que salen y entran de las prisiones y de la Corte, que se supone está súper protegida, me deja anonadada.
Luego, además, es completamente descabellado que se cuelen sin ton ni son en medio de las elecciones para rey (que, la verdad, no sé en cabeza de quién cabe que sean delante de todo el mundo, para que cualquiera saque un arma y pueda asesinar al candiato que desee. Y además de eso, cuando de pronto Rose se delata, ¿qué hacen? ¿La detienen, acribillan a balas o cualquier otra cosa dolorosa a fin de salvaguardar su seguridad? No, la dejan dar un discursito de inocencia que se trae un poco por los pelos al final (burlando también un lugar de retención de alta seguridad).
Y bueno, al margen de esos errores que la verdad es que me tocaron un poco la moral (aunque supongo que qué menos que, después de todas las cosas que le has hecho a la chiquilla, ponérselo un poco fáicl al final), estála malísima resolución que le da a la historia. Se insinúa que la alquimista, Sydney, tiene algún lío raro con el cual la ha sobornado el padre de Rose, pero de pronto no se sabe nada de la chica (me parece fatal que Rose no se preocupe por ella, y en ese sentido la acusación que Adrian le hace al final, que no le importa pasar por encima de nadie para hacer lo que ella cree que tiene que hacer, me parece del todo acertada), se deja como en el aire la relación de Lissa con su hermanastra, que la pobre está allí como una muñeca sin saber qué hacer ni a qué atenerse. Y encima hace sufrir a Adrian, se pasa todo el final del libro casi dando excusas a por qué prefiere a Dimitri: que si Adrian se aferra demasiado a ella, que si necesita curarse de esa afición suya por meterse de todo para alejar el espíritu yella no puede ayudarle, etc, cuando habria sido tan fa´cil como reconocer que nunca estuvo enamorada de Adrian, y así al menos no nos daba una mala imagen del chaval =(
Pero bueno, en general la serie me ha gustado mucho, a pesar de que el final me resultó muy decepcionante dadas las espectativas que tenía con él, pero bueno, sigue siendo una serie que le recomiendo a todo el mundo. Tú lo dijiste, yo también tenía espectativas super grandes con ese libro. E igual concuerdo apesar de todo recomiendo esta saga mil millones de veces sobre otras por ahi. Además Dimitri me tiene enamorada XD |
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Vampire academy Dom 9 Ene 2011 - 10:04 | |
| Jajaja, bueno, es que Dimitri es mucho dimitri para no estar enamorada de él, yo me volvía loca en según que escenas.... |
|
| |
vanehz Principiante
Mensajes : 16 Edad : 35 Localización : Tomando un café... Empleo/Ocios : Leer (un poco obvio) Humor : Divagando... Inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Vampire academy Miér 12 Ene 2011 - 0:43 | |
| ... Academia de vampiros!!! de veras, la dejé de leer a los 4 primeros capítulos del Nº 5.... mal, me spoilié a mi misma, saltándome al final - Spoiler:
odio, Odio, ODIO, mejor dicho, odié en ese momento que Rose se decantara por Adrian, pero si me dicen que a las finales se queda con Dimitri será motivo de acabar la serie
En fin, menos mal, será motivo de acabar de leer la serie... Gracias!!!! |
|
| |
Lado de Hielo Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 33 Localización : México, D.F. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Melancolico Inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Vampire academy Jue 20 Ene 2011 - 2:23 | |
| YO LO LEI SOLO EL PRIMERO POR K SON COMO 6 LA VERDAD NO ME GUSTO MUCHO COMO K NO ME GUSTA MAS K NADA LA REDACCION POR K LA HISTORIA ES BUENA y tien mcuho k dar los protagonistas son bueno los personajes as como su actitud solo k no esta bien explotada |
|
| |
Obsidiana Psíquica
| Tema: Re: Vampire academy Jue 20 Ene 2011 - 10:57 | |
| Ya, eso sí es verdad, la forma de redactarlo (en español al menos) no es del todo buena, pero en fin, se deja leer...cosas peores se han visto, que hay algunos libros que de verdad te preguntas por qué los publican... |
|
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Vampire academy Jue 20 Ene 2011 - 17:22 | |
| Estoy terminando el último y la verdad es que este me está costando de leer un poco. Los mejores son los primeros, pero una vez empezada la saga, hay que terminarla |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Jue 27 Ene 2011 - 19:32 | |
| Chicas no sé si os habéis enterado (pues no novedades creo que no pone nada ), pero acabo de ver en tienda cyberdark que el 3º de Vampire Academy sale a la venta el próximo 2 de febrero , se llamará Bendecida por la sombra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Vampire academy Dom 12 Jun 2011 - 20:54 | |
| Ayyy, yo aun no comienzo esta saga no doy abasto... Pero ando con ánimos de leer juvenil, así que quizás comience con el primero hoy. |
|
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 18 Jun 2011 - 0:58 | |
| Ya me lei el primero... en una noche Eso significa que me gusto y mucho... Pregunta: - Los seis que hay publicados en ingles son todos los que conforman la serie verdad?, es decir, ahí termina? PD: voy aponer el orden en la primera pagina |
|
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 18 Jun 2011 - 1:01 | |
| Por una parte si termina, osea le pone fin a la historia de Rose, pero despues va a sacar una nueva "saga", el primer libro se llama Bloodlines, y ahi continua contando sobre la misma historia de los vampiros, pero con otro personaje principal, aunque van a haber varios personajes que antes eran secundarios en vampire academy en la que saga que sige... es decir que solo le pone fin a la historia de Rose pero la saga como que continua... |
|
| |
| |
| |
karrr Psíquica
| |
| |
| |
| |
karrr Psíquica
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 18 Jun 2011 - 1:20 | |
| Supuestamente la película seria para el 2012, pero hasta ahora no se sabe nada, ni los protagonistas que eligieron ni nada, solo se sabe que se va a hacer una película sobre la saga, eso si que esta confirmado. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 18 Jun 2011 - 1:24 | |
| bueno veo que ya termine la serie, ahora tengo que espera la siguiente serie Bloodlines que comienza con la historia de una alquimista |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 18 Jun 2011 - 1:36 | |
| Yo me envicie Me paso lo mismo que con la saga fiebres de Moning, que me lei el primero y ya no pude parar, me pase tres dias leyendo sin descanso para no variar el patron parto ahora con el segundo: Sangre azul Lo bueno es que ya esta terminada y no tendré que aguantar la espera |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 18 Jun 2011 - 4:46 | |
| La verdad es que la serie me ha encantado (se nota con todo lo que he posteado) Después hare crítica pero de momento tengo que comentar del primero y de lo que llevo del segundo - Spoiler:
Rose me encanta, es genial su personaje, con todo ese humor medio negro medio sarcastico, tiene una fuerza de caracter que es muy agradable de leer. pero en la realidad Rose es una solitaria, nunca cuenta sus problemas, o habla de sí misma. Siempre está atendiendo a liss, y antepone todo por ella. A pesar de su apariencia frívola, despreocupada y juguetona, Rose debe de sentirse muy sola porque en realidad no cuenta con nadie. Si bien Liss se preocupa por ella, y demuestra que es capaz de poner en juego su salud mental y física por salvar o vengar a su amiga, no se da cuenta de todas las preocupaciones que le acarrea. Entiendo que su magia la desequilibra, y la lleva a cortarse y ponerse mal con todo eso de la coercion mental, pero es que me saca de quicio algunas veces. Y me da rabia que no le de mas tiempo y dedicación a Rose. La relación con Dimitri me tiene loca… ay es justo en estos momentos cuando me gustaría que las novelas juveniles tuvieran algo mas de acción. Es que él me gusta demasiado y ella me cae genial , espero que se queden juntos. Si no me voy a llevar un mal rato tremendo. En este aspecto Rose también es muy distinta a lo que aparenta, siempre coqueteando con todos pero en el fondo es la mas santita de todas, hasta liss tiene mas vida de pareja que ella y bueno es que Christian también tiene lo suyo . Con esos aires de misterio y su carácter sarcástico y cinico es otro que también me encanta.
|
|
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 18 Jun 2011 - 20:06 | |
| Si yo también soy team Dimka-Rose pero es solo por que - Spoiler:
Quiero a Adrian para mi :p
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|