|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Vampire academy Miér 8 Dic 2010 - 4:13 | |
| Bueno recién leí una entrevista a Richelle Mead en la que dice que Rose hará un cameo en el spin-off... Bueno sigo leyendo |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 11 Dic 2010 - 6:41 | |
| Si yo tambien lo termine hace un ratito........no me gusto el final en si me esperaba algo mas |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 11 Dic 2010 - 7:05 | |
| Yo no puedo creer que... - Spoiler:
Creo que quedo claro quienes van a estar en el spin off Y me dejo un gustito a poco también, me quedaron cosas colgando que espero que me resuelva en los próximos libros Ah... y sigue cayéndome mal Lissa |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 11 Dic 2010 - 7:09 | |
| Tampoco es para tanto a mi me parece una tonta en todas las letras Lissa ....en cuanto Adrian es el que sigue con su historia creo, porque se decia por ahi que queda Mia y Jill todavia |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 11 Dic 2010 - 7:11 | |
| Serán ellos tres con Sidney? Por que ella es la única que confirmo o por lo menos eso es lo que leí por ahí ------------------- ME EDITO - Spoiler:
-Bloodlines saldra en agosto del 2011. -Bloodlines esta relacionado con V A; mismo universo, mismas reglas, todo igual. -Los personajes que antes eran secundarios ahora se vuelven principales. -La narradora sera Sidney, la humana alquimista. Jill, tambien tendra un papel clave. -El protagonista masculino sera una sorpresa, solo puede decir que es uno de los intereses amorosos de VA -El escenario sera el mundo humano, para ser mas exactos una escuela. Los protagonistas estaran jugando con las reglas humanas y trataran de mezclarse. -La escuela estara en california, brillante y soleado, lo cual es problematico para los vampiros. Dato curiosa: Sidney, aun siendo alquimista, no saca buenas calificaciones en química, realmente le aburre. Quiero creer que es quien estoy pensando |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 11 Dic 2010 - 7:22 | |
| Leíste lo que acabo de editar de mi mensaje anterior? Adian con Jill? |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 11 Dic 2010 - 7:27 | |
| See lo lei ahora va cambiar un poco pero no creo que sea Adrian y pienso que sera algunos de los amigos de Rose |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 11 Dic 2010 - 7:28 | |
| Eddie? o como sea...? Si puede ser el pero y Adrian? |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 11 Dic 2010 - 7:33 | |
| Hay no lo se ahora si me deprime Adrian Cuando nombraste a Eddi o como sea fue el primero que se me vino a la mente porque si transcurre en una escuela de California todo puede pasar |
|
| |
| |
| |
| |
| |
vivianaj Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 33 Localización : en la casa del primale Inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Vampire academy Dom 26 Dic 2010 - 1:30 | |
| ya termine la saga, hace unos días... QUE FINAL TAN MALO!!!! como se le ocurre dejar las cosas tan inconclusas!!!! y lo de adrian noo que cruel, mm yo tambien me imagine que podria quedar con Jill ojala que no sea asii... es una mocosa!! ya espero es SF que parece es la continuación, ella se aseguro que la segunda parte tambien tuviese exito xD |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Vampire academy Dom 26 Dic 2010 - 16:34 | |
| yo aun no me lo leo! lo tengo esperandome pero quiero leerlo cuando tenga tiempo pero diganme una cosa (me la responden por privado para que las chicas que no lo han leido no se tienten con el spoiler ya?) - Spoiler:
Rose se queda con Dimitri?
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Mar 28 Dic 2010 - 4:33 | |
| En serio te gusto el final a mi me parecio muy abierto y me deja con dudas |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Mar 28 Dic 2010 - 15:39 | |
| de que es abierto, es abiertisimo... supongo que lo hizo asi para poder mantener el interes en el spin off... pero me gustó... - Spoiler:
siempre he pensado que Adrian quiere a Rose porque cree que lo ayduará con el espiritu, asi como ayuda a Lissa, siempre he creido que es mas dependencia que amor asi que me ha gustado como se han dado las cosas
|
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Vampire academy Miér 29 Dic 2010 - 4:16 | |
| WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa alguna podría mandarme por MP que diantres pasó al final T.T mi libro se perdió en el correo y no hay señales de él y tardarán almenso 2 meses en poderme mandar uno nuevo sin cargo y NO AGUANTO LA CURIOSIDAD... y no se preocupen por el spoiler que yo vivo ve eso XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|