|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Vampire academy Vie 18 Mayo 2012 - 16:43 | |
| Me terminé el primero anoche, y si, es interesante la concepción que tiene Richelle Mead acerca de los vampiros... Aquí mi opinión: - Spoiler:
La historia entre Rose y Dimitri es un tira y afloja, lo que me dejó frustrada con ese final . Rose empieza el libro como una malcriada que lo único que desea es divertirse, esto compite con su deseo por mantener a salvo a su amiga, lo que le da un punto extra por buen caracter, porque del restooo . Lissa es tonta y debil, claro por culpa de la magia que proviene de su espíritu, pero al principio cuando no sabía nada de eso lo único que provocaba era desprecio por necesitar que la defendieran todo el tiempo . Dimitri todo un tipazo, me encantó. En resumen es un libro entretenido, espero que en el segundo (ya lo tengo ) Rose y Dimitri hagan avances
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Vampire academy Mar 2 Oct 2012 - 14:43 | |
| ¿Alguna sabe cuando sale el 5º en España? Me temo que para 2013 |
|
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: Vampire academy Dom 10 Mar 2013 - 2:09 | |
| Ahhh una de las sagas que más difruté!! Para empezar...DIMITRI. Mi paisano (soy rusa) Tan guapo y tan apuesto. Lo que enamora más de él es su autocontrol que tiene con ROse (aunque a veces se rompe xD). Siendo... - Spoiler:
Strigoi o Moroi.
Le adoro!! Después está Adrian. Mi chimenea favorita (le llamo así por la cantidad de cigarrillos que fuma en un día) Su manera de chico rebelde asociada con su sensibilidad amorosa...pff para enamorarse. Christian. Ahh! Mi fuego helado (su elemento+ojos azules) Enserio un chico de cabello negro + ojos azules? Flipo *_* La misma saga...una historia que te engancha desde las primeras páginas. El final del 3º libro que te dan ganas de llorar (de hecho yo lloré) el reencuentro en el 4º libro que todos en el fondo deseabamos que acabara en algo...pero nunca ocurrió. El retorno de nuestro amor en el 5º, cómo emociona. El plot entero de 6º que nos revela algo totalmente chocante. Y al final el mismo final de la saga que deja mucho que pensar...ya que es un final abierto para imaginaciones. Enserio estupenda saga. RECOMENDADA AL 100%!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Jue 15 Ago 2013 - 20:35 | |
| Acabo de enterarme de que han hecho una película y estoy super perdida con la serie. Leí el primero hará como 4 años recuerdo cosas muy básicas o casi nada... y después de enterarme de lo de la película me han entrado ganas de retomar la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Vie 16 Ago 2013 - 13:58 | |
| Sí Inca el trailer ya lo ví, lo colgó Angelito en el facebook, ahora me han entrado muchas ganas de retomar la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Vampire academy Vie 16 Ago 2013 - 14:02 | |
| Yo me estaba leyendo los libros cuando pusieron el trailer |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Vampire academy Lun 18 Nov 2013 - 15:57 | |
| Ya me estuvieron anticipando del tema de la pelicula, ahora... los libros valen la pena ? porque si es asi, ya arranco a leerlos |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Mar 19 Nov 2013 - 11:13 | |
| - Flora87 escribió:
- Ya me estuvieron anticipando del tema de la pelicula, ahora... los libros valen la pena ? porque si es asi, ya arranco a leerlos
Yo sólo he leído el primero, eso sí, hace años y recuerdo que me gustó muchísimo , nada que ver con los "escrúpulos" , la historia en sí estuvo muy interesante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Vampire academy Jue 21 Nov 2013 - 15:46 | |
| El 15 de Enero sale a la venta el 5º libro de la saga!!! Por fin |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Vie 22 Nov 2013 - 17:19 | |
| - Ravenna escribió:
- El 15 de Enero sale a la venta el 5º libro de la saga!!! Por fin
Yo creo que se pondrán las pilas ahora que va a salir la película, no sé si era para febrero o así , sólo espero que sea mejor que Cazadores de Sombras, que mirad que la hicieron mal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Vie 22 Nov 2013 - 19:33 | |
| Miedito me da la peli.... por lo menos, la de Los juegos del hambre está bien hecha, a mi me ha parecido muy buena la primera, veremos la segunda. |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Mar 26 Nov 2013 - 1:04 | |
| Bueno, en un día devoré el primero... y la verdad que al principio no entendía ni medio de lo q me estaba hablando esta mujer, q los dhampir, q los strigor y q la mar en coche! Pero luego de seguir leyendo, empezo a encajar todo bastante bien. Por lo tanto la primera impresion q tengo para decir, es q me parecio una buena forma de contar la historia en cuenta gotas, es decir, leer la historia e ir reconstruyendola al paso q la lees, a diferencia de otros libros donde te hacen toda una introduccion y luego se abre el arco. Segundo, debo decir que se deja leer muy facil y sobre todo q la historia, si bien usa recursos trillados, logra atraparte... En conclusion, me ha gustado mucho y ahora voy a empezar el segundo :)
pd: Quiero un Dimitri ♥ |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Miér 27 Nov 2013 - 18:53 | |
| - Flora87 escribió:
- Bueno, en un día devoré el primero... y la verdad que al principio no entendía ni medio de lo q me estaba hablando esta mujer, q los dhampir, q los strigor y q la mar en coche! Pero luego de seguir leyendo, empezo a encajar todo bastante bien. Por lo tanto la primera impresion q tengo para decir, es q me parecio una buena forma de contar la historia en cuenta gotas, es decir, leer la historia e ir reconstruyendola al paso q la lees, a diferencia de otros libros donde te hacen toda una introduccion y luego se abre el arco.
Segundo, debo decir que se deja leer muy facil y sobre todo q la historia, si bien usa recursos trillados, logra atraparte... En conclusion, me ha gustado mucho y ahora voy a empezar el segundo :)
pd: Quiero un Dimitri ♥ Tiene una manera increible de enganchar esta mujer, y lo hace en todos los libros. Tengo unas ganas de que salga el 5º |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Lun 9 Dic 2013 - 13:20 | |
| Bueno ahora me ocurrio q al leer el segundo, me dejo un gusto a poco.... - Mega Spoiler:
La muerte de Mason paso tan como.... desapercibida... si bien se q es una novela romantica esperaba un poco mas de desarrollo de la situacion en cuanto a las emociones de Rose... me parecio por demas liviano y hasta como sin sentido el modo de la resolucion del nudo final
Por lo tanto, este libro no me ha gustado tanto como el anterior, pero como siempre, no puedo dejar de leer porque quiero saber q pasa jajajaja |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Vampire academy Mar 10 Dic 2013 - 3:52 | |
| Mmmm yo la verdad no creo que la muerte de Mason haya pasado desapercibida,Tal vez veas asi a Rose porque hay que entender que sigue un poco en shock,y ademas intenta mantenerse entera,cuando leas el tercero supongo que vas a entenderla mas;) |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Mar 10 Dic 2013 - 13:43 | |
| Yo te recomendaria q lo de Mason lo pongas en spoiler como yo, xq tal vez hay gente q entra al post y no leyo los libros! Igualmente el segundo libro para mi pasa sin pena ni gloria... estoy con el tercero... ya veremos... parece q estoy haciendo un diario con la lectura de cada uno jajajajaja |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Vampire academy Miér 11 Dic 2013 - 20:13 | |
| Pues... en mi opinión lo único que valió la pena para continuar los libros en el segundo fue... - SPOILER:
LA APARICIÓN DE ADRIAN :enamorado:cuando aparece ahí y como empieza a mostrar su encanto
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Vie 13 Dic 2013 - 16:36 | |
| Coincido con rrdarkangel sobre el susodicho Respecto del tercero q acabo de terminar ayer.... - Mega spoiler:
NOOOOOOOOOOOOOOOO.... no me podes matar a Dimitri y encima convertilo en Strigoi.... no es justo!!!!!!!!!!!! Una vez q ya habian tenido sexo, q las cosas se encaminaban ( si era medio obvio q venia todo muy perfecto para ser real) PAAAAF, nos rompe le burbuja... Aunq por otro lado me encanta el peso q esta tomando Adrian, no creo q sea la pareja de Rose... pero me gustaria un lindo final para el
Debo decir q este libro me gusto muchisimo mas q el segundo.... y dado q ya arranque el cuarto, entre hoy y mañana sigo dando opiniones sobre la saga jajajajajaja |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Vampire academy Dom 15 Dic 2013 - 1:06 | |
| Solo diré.... continúa leyendo pero ahora soy yo la que se muere pues estoy en bloodlines.... y me muerooooooooooo.... |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Miér 18 Dic 2013 - 22:53 | |
| Bueno... terminé con el 4to libro... uffffff es lo primero q puedo decir! - Solo si leiste hasta el cuarto libro:
Me he quedado asi Desde el condimento especial de q aparece nuevamente Dimitri hecho un Strigoi, el trato a Rose cual puta de sangre, la aparición de su padre ( le saque la ficha al toque a este detalle ) y la muerte y no muerte por llamarlo de alguna forma de Dimitri... uffff buen libro!
Bien por la autora que encamina increíblemente la serie... aunq debo hacerle una minima critica y es que detesto q en cada libro te haga un mini resumen de todos los acontecimientos pasados... a ver si me explico, ya se quien es Victor Dashkov o como se escriba, no necesito una introduccion nuevamente... pero x lo demas, la historia viene excelente.... ya arranque el quinto |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Jue 26 Dic 2013 - 13:25 | |
| Lei el quinto y solamente voy a decir..... ufff q manera de ir mejorando con el tiempo, todo el tiempo siento que la historia crece y sube... estoy encantada! Ya arranque el sexto... veremos cuanto dura |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|