|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Vampire academy Vie 27 Dic 2013 - 22:57 | |
| Solo de leer a Flora me encantan ganas de retomar nuevamente Vampire Academy. Me leí le primero, pero no tenía el segundo y tampoco el tercero. Ahora los tengo y la verdad es que me están entrando ganas de ponerme con ello. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Vampire academy Mar 7 Ene 2014 - 0:05 | |
| Pues no lo dude Lady_Lilith y a por ello! Hace unos cuantos dias termine de leer Last Sacrifice y me ha dejado un buen gusto en la boca :) Debo decir q me ha encantado la saga y q tiene un excelente final... es decir: - Spoiler:
todavia no puedo creer q haya sido Tasha, me gusto el detalle de q todo apuntaba basicamente a Daniella, la madre de Adrian y en los ultimos instantes... flash! no todo es tan como parece, aunq si atabas un par de cabos podrias darte cuenta q habia alguien mas infiltrado en la situacion.
Lo unico q puedo llegar a decir q me ha disgustado del libro fue la conclusion para Adrian... si, ya se, q sigue en la serie de bloodlines, y es un gancho tambien x no dejarlo en segundo plano y comprarte esa saga, pero de momento no he tenido ganas de seguirla asi q todavia sigo en veremos con nuestro hermoso Adrian.... Conclusion: buena saga juvenil... no se si la tendria en mi biblioteca fisica, pero seguramente en algun momento puede q la pueda releer... |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Vampire academy Mar 7 Ene 2014 - 17:26 | |
| Gracias Flora87 por desvelarnos que acaba bien, porque ya estaba harta de los finales cutres de las sagas juveniles. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Vampire academy Jue 30 Ene 2014 - 5:04 | |
| Ayer empece a releer la saga,voy por el cuarto,como me encanta esta historia! |
|
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: Vampire academy Jue 30 Ene 2014 - 5:49 | |
| Qué lindos tiempos cuando la leí Y esto me hace acordar que tenía que leer la segunda parte! la de Sydney (se llamaba así?), la alquimista. No puedo creer que me haya olvidado tanto tiempo de comprar ese libro . Y ahora que recuerdo esta genial historia, todo sea por volver a derretirme por Adrian |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Vampire academy Lun 3 Feb 2014 - 10:48 | |
| Chicas, tengo pensando empezar la serie y tengo una duda sobre la peli...¿es solo del primer libro? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Lun 3 Feb 2014 - 11:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Vampire academy Miér 5 Feb 2014 - 14:27 | |
| Espero que la peli no decepcione!son muy buenos libros para arruinarlos:S |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Jue 6 Feb 2014 - 11:29 | |
| ¿Y no salía la peli en febrero??? lo digo porque ya estamos en el mes y no he visto nada anunciado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Vampire academy Jue 6 Feb 2014 - 11:33 | |
| Al final la van a hacer???? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Jue 6 Feb 2014 - 11:43 | |
| - mongi_87 escribió:
- Al final la van a hacer????
Está hecha, hay un trailer pululando por ahí AQUÍ tienes el trailer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Vampire academy Jue 6 Feb 2014 - 11:48 | |
| Gracias Alba, Es que como llevan tanto tiempo pululando por ahí no sabía si saldría o no. Esta es otra serie que le pasé a una de mis primas y la enganché. Ahora está con los Psi _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Yopissss Druida
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 8 Feb 2014 - 16:16 | |
| El 14 de febrero la estrenan! ami mucho el trailer no me convencio,por eso digo,espero que no la arruinen! (me gusto al tipo que pusieron para dimitri! ) |
|
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: Vampire academy Dom 9 Feb 2014 - 19:45 | |
| El trailer es una comedia!!!! Muy a lo "Mean girls". Es decir, Rose me hizo reír a carcajadas con sus ocurrencias, pero la trama siempre fue bastante seria. Todo siempre fue muy dramático, por qué no lo hicieron DRAMÁTICO????? Encima Dimitri es un pálido horrible, POR QUÉ? OH DIOS |
|
| |
Yopissss Druida
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Vampire academy Miér 12 Mar 2014 - 21:38 | |
| A mi me pasó como a Alba, aunque yo llegué hasta el tercero, luego ya les perdí la pista. Cuando la retome tendré que hacerlo desde el primero porque ya ni me acuerdo |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Miér 20 Ago 2014 - 18:00 | |
| Voy a retomar la serie . Ahora que ya ha salido la película, que también es mala porque está dirigida a adolescentes tontas y locas , pero es muuuuucho mejor que las pelis de los Escrúpulos y los Cazadores de Sombras (¡¡¡Por dios!!! ¿Qué hicieron con ésta peli? ¿Cómo estropearon el libro? ). Me entró la espinilla de saber cómo continúa , por lo que recordaba del libro, la peli me pareció bastante fiel a éste , me pareció que estaba muy bien llevaba, y los personajes, si bien algo superficiales (no olvidemos que van para adolescentes tontas y locas) en el fondo me gustaron , Rose me encanta (así de simple, chica dura y chunga ), Dimitri , me gustó en el libro y en la película. A Lissa no la terminé de cuadrar... y Christian Ozera me recordó a Edward Cullen siendo gótico y sin ser gilipo**** No es un peliculón, pero cumplió mis expectativas (ya eran muy bajas desde los Cazadores de Sombras , aún sigo sin remontarme de éste chasco ) Así que hoy he estado en mi biblioteca, he visto Sangre Azul (el segundo libro) y he decidido traérmelo , a ver cómo sigue la historia. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Mar 26 Ago 2014 - 17:14 | |
| Leyendo Sangre Azul, y de momento me está gustando . Llevo 100 páginas, por lo que recuerdo del libro anterior y tras ver la peli, ésta fue muy fiel al libro . El segundo ha empezado bien, Dimitri sigue estando cañón , y la trama pinta buena. Creo que lo dije en su momento cuando leí Vampire Academy, para ser de adolescentes, está muy bien, entretenido, bien escrito, protagonistas bien definidos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mariana13200 Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 30 Localización : Segundo círculo del infierno Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Negro Inscripción : 09/04/2015
| Tema: Re: Vampire academy Jue 9 Abr 2015 - 9:33 | |
| Es mi serie favorita en lo que a vampiros y juvenil se refiere. Me pasó que el primer libro es el más flojo que los siguientes, pero es increíble a medida que van pasando los libros más mejoran. En cuanto a la peli me pareció una adaptación muy fiel. Y Dimitri... |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Vampire academy Miér 4 Mayo 2016 - 21:22 | |
| Tengo la serie a la mitad y sinceramente no se por qué la deje asi. Era super interesante, fuera de la típica trama vampirica que termina todo bien, de hecho, todo lo contrario. Tengo que retomarla.- |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Vampire academy Miér 4 Mayo 2016 - 23:36 | |
| No he leido nada de esta serie, he escuchado el título muchas veces pero no me terminaba de llamar. Lyendo algunos comentarios aquí creo que me voy a animar a leerla en breve. Voy a mirar si hay algún post más para enterarme de cuantos libros hay y esas cosas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|