|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Mar 20 Sep 2016 - 11:50 | |
| Chicas ¿Alguna sabe si ésta serie acabó por publicarse entera en España? La he estado leyendo a cuentagotas, y el otro día me traje de mi biblioteca el 4º. Tienen también el 5º, pero no sé si habrá alguno más publicado por ahí. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Vie 23 Jun 2017 - 14:03 | |
| Pues no, la verdad es que averigué que el 6º no se publicó en España , vaya ganas de dejarnos siempre en el final. El 4º no me gustó demasiado por todo lo que implicó lo que le había ocurrido a Dimitri . Ahora me he traído el 5º y ya veremos si mejora: - Spoiler:
Pero si no hay una cura para que Dimitri deje de ser un strigoi no sé cómo se supone que esto va a acabar bien.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Miér 28 Jun 2017 - 14:31 | |
| Terminé el 5º libro, y me ha dejado la misma sensación agridulce . No sé si quiero terminar la serie, desde luego no favorece el hecho de que el 6º y último libro no se publicó en España , así que no sé qué hacer. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
3 Estrellas. Algo mejor que el anterior, pero ha sido gracias a ése final que ha supuesto un giro inesperado. El anterior libro se me hizo bastante rollete, y desde luego el papel que le dio la autora a Dimitri no me gustó un pelo. En general creo que estos libros debieron ser una trilogía, y éstos últimos han sido rizar el rizo.
En ésta quinta entrega tenemos de nuevo a nuestra valerosa Rose (que a mí en más de una escena me han dado ganas de darle un guantazo por inmadura), haciendo lo imposible por traer de vuelta al amor de su vida: Dimitri. Pero a mí la actitud que éste demuestra con Rose en la segunda mitad del libro no me ha gustado nada. En general no me gusta nada cómo ha tratado Richelle Mead a sus protagonistas en ésta entrega, me han causado mucha mejor impresión Lissa, Christian, Abe o Adrian (de éste último resalto que me da pena porque es el tercero en discordia y no se merece a una niñata egoísta, desagradecida e inmadura como Rose).
De verdad que no sé qué me ha pasado con éste libro y el anterior. No sé si es que estoy en una época de bajón literario, que nada me llama ni nada me emociona, y me estoy planteando seriamente si necesito desconectar un tiempo cambiando de género. O si yo he madurado en mi percepción de éstos libros (más bien juveniles), y hace ocho años me gustaban, pero ahora, más madura, con más trayectoria y experiencia y desde luego más quisquillosa, me planteo si ya no son para mí.
En los últimos capítulos me estaba planteando si abandonar aquí la serie y pasar del último libro, pero reconozco que el final me ha dejado con las ganas de saber qué pasará con Rose y si la actitud de Dimitri cambiará. También pesa en contra de ello que el último libro no se llegó a publicar en España (de verdad que sigo sin entender por qué hacen éstas cosas las editoriales ¿Tantas pérdidas les supone publicar un último libro y acabar una serie para mantener contentos a los fans?).
Y a favor del libro me gustaría decir que me ha gustado la ambientación. El libro no se desarrolla en la academia St.Vladimir, si no que habrá primero un viaje que podría representar la salvación para Dimitri, y el resto del libro ocurre en la corte Moroi, donde conoceremos algunos de los entresijos que se cuecen entre la sociedad moroi y su política. El último as en la manga que se ha sacado la autora ha sido interesante pero me ha dejado aún más intrigada. Mientras tanto me iré planteando si quiero leer el último libro y así dar por finiquitada otra serie que empecé hace muchísimos años.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Vampire academy Miér 28 Jun 2017 - 20:16 | |
| Es una serie que la dejé abandonada, no sé muy bien por qué. Pero tengo pendiente terminarla. Rose es un gran personaje y es MUY divertida.- |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Vampire academy Jue 29 Jun 2017 - 13:35 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Terminé el 5º libro, y me ha dejado la misma sensación agridulce . No sé si quiero terminar la serie, desde luego no favorece el hecho de que el 6º y último libro no se publicó en España , así que no sé qué hacer.
Os dejo la review de Goodreads:
- Spoiler:
3 Estrellas. Algo mejor que el anterior, pero ha sido gracias a ése final que ha supuesto un giro inesperado. El anterior libro se me hizo bastante rollete, y desde luego el papel que le dio la autora a Dimitri no me gustó un pelo. En general creo que estos libros debieron ser una trilogía, y éstos últimos han sido rizar el rizo.
En ésta quinta entrega tenemos de nuevo a nuestra valerosa Rose (que a mí en más de una escena me han dado ganas de darle un guantazo por inmadura), haciendo lo imposible por traer de vuelta al amor de su vida: Dimitri. Pero a mí la actitud que éste demuestra con Rose en la segunda mitad del libro no me ha gustado nada. En general no me gusta nada cómo ha tratado Richelle Mead a sus protagonistas en ésta entrega, me han causado mucha mejor impresión Lissa, Christian, Abe o Adrian (de éste último resalto que me da pena porque es el tercero en discordia y no se merece a una niñata egoísta, desagradecida e inmadura como Rose).
De verdad que no sé qué me ha pasado con éste libro y el anterior. No sé si es que estoy en una época de bajón literario, que nada me llama ni nada me emociona, y me estoy planteando seriamente si necesito desconectar un tiempo cambiando de género. O si yo he madurado en mi percepción de éstos libros (más bien juveniles), y hace ocho años me gustaban, pero ahora, más madura, con más trayectoria y experiencia y desde luego más quisquillosa, me planteo si ya no son para mí.
En los últimos capítulos me estaba planteando si abandonar aquí la serie y pasar del último libro, pero reconozco que el final me ha dejado con las ganas de saber qué pasará con Rose y si la actitud de Dimitri cambiará. También pesa en contra de ello que el último libro no se llegó a publicar en España (de verdad que sigo sin entender por qué hacen éstas cosas las editoriales ¿Tantas pérdidas les supone publicar un último libro y acabar una serie para mantener contentos a los fans?).
Y a favor del libro me gustaría decir que me ha gustado la ambientación. El libro no se desarrolla en la academia St.Vladimir, si no que habrá primero un viaje que podría representar la salvación para Dimitri, y el resto del libro ocurre en la corte Moroi, donde conoceremos algunos de los entresijos que se cuecen entre la sociedad moroi y su política. El último as en la manga que se ha sacado la autora ha sido interesante pero me ha dejado aún más intrigada. Mientras tanto me iré planteando si quiero leer el último libro y así dar por finiquitada otra serie que empecé hace muchísimos años.
SALUDOS Yo que tú me animaría Alba, a no ser que te haya horrorizado el quinto , después de leerte todos menos uno, quizá te merezca la pena. Es una puñeta que no publiquen el sexto pero habiendo 5 en español creo que me voy a animar a leer esta serie en cuanto pueda |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire academy Jue 29 Jun 2017 - 14:26 | |
| A mi esta serie me gustó mucho la lei en su día según los iban publicando en inglés y es cierto que el final, no me gustó, pero eso fue algo personal, no porque la historia sea mala. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Vie 30 Jun 2017 - 12:12 | |
| Creo que lo continuaré, pero dentro de un tiempo cuando se me pase el cabreo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire academy Vie 30 Jun 2017 - 15:31 | |
| Y por qué el cabreo?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 1 Jul 2017 - 14:23 | |
| Porque en éste libro no he encontrado ni a la Rose ni al Dimitri de los primeros libros . Su personalidad y sus decisiones me parecen incomprensibles. Ella me ha parecido una niñata caprichosa y él un sieso. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 1 Jul 2017 - 20:37 | |
| No recuerdo casi nada de ese libro la verdad. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Raven221 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 44 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe Humor : Casi siempre bastante bueno Inscripción : 02/03/2013
| Tema: Re: Vampire academy Dom 2 Ago 2020 - 2:39 | |
| Hace muchos años leí esta serie, y me gustó muchísmo!!! |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Dom 2 Ago 2020 - 18:54 | |
| A mi también me gustó mucho, estoy intentando que se la lea Caory pero por ahora sin suerte. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Vampire academy Lun 3 Ago 2020 - 11:12 | |
| A mi también me gustó mucho esta serie Menos el último libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Lun 3 Ago 2020 - 15:06 | |
| - mongi_87 escribió:
- Menos el último libro
Esto pasa con tantas... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Vampire academy Lun 3 Ago 2020 - 18:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Lun 3 Ago 2020 - 22:11 | |
| Eso fue a Meyer con sol de medianoche, que por cierto sale mañana, después de diez años.De esta leíste un fan fic que yo busqué y nunca encontré. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Miér 12 Ago 2020 - 19:09 | |
| - Kattra escribió:
- A mi también me gustó mucho, estoy intentando que se la lea Caory pero por ahora sin suerte.
Yo lo estoy intentando con la sobrina de Francisco , se está convirtiendo en una ávida lectora y quiere romance juvenil. - mongi_87 escribió:
- A mi también me gustó mucho esta serie
Menos el último libro Fíjate que es el único que no he leído , y creo que tampoco se publicó en España, pero si es malo no me extraña que no saliera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Jue 13 Ago 2020 - 15:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- creo que tampoco se publicó en España
Si que se publico, yo lo tengo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Jue 13 Ago 2020 - 17:06 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Jue 13 Ago 2020 - 19:51 | |
| A ver, es que no nos gustó como resolvió el trio sentimental. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Vie 14 Ago 2020 - 12:29 | |
| No, la cagó mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 22 Ago 2020 - 12:42 | |
| - Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- creo que tampoco se publicó en España
Si que se publico, yo lo tengo. ¡Anda! Pues eso no lo sabía, pensé que no se publicó porque los otros no tuvieron éxito . Cada uno me pareció peor que el anterior, y eso que la historia empezó bien. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|