Zyth!!! digiste las palabras perfectas crepusculo es para pasar el rato!!!!!! VA academy es lo mejor qu he leido!!!!! Creo que voy a seguir reservando el libro por ineternet!!!
KaThErIn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : Ghostlove Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del día y la situación Inscripción : 19/05/2010
ya sé chicas!!!!Es HERMOOOOOSOOOOO!!! Así que disfrutaré la saga mientras pueda porque después nos la quitarán Kynae deberías tratar de conseguir los siguientes libros!!!!! Prometo que no te defraudaráaaan!!!
KaThErIn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : Ghostlove Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del día y la situación Inscripción : 19/05/2010
Antes de que Cami venga a hacer respetar su territorio (que ahora no lo puede hacer porque tengo entendido que está disfrutando del mar ) te diré Kynae que Dimitri (para nuestra más absoluta desolación) tiene dueña oficial en este foro (Cami) que por cierto últimamente no hace más que restregárnoslo a todas por las narices ( me dejas desolada Cami ) por lo que la citaré para dejarte claro quién tiene a quién encadenado en su cama:
Cami escribió:
a ver niñas les explico, en el foro hay un juego de mini harenes, donde cada una es dueña de ciertos protas en el foro, DIMITRI es mio, asi que no empiecen con juegos que por mas que digan que es suyo, este foro dice lo contrario
Espero que por esto Cami me lo preste siquiera para llevarlo al cine Broma Cami!! no te sientas obligada xD Y siento darte las malas noticias Kynae
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Es que últimamente todo el mundo te quiere quitar a Dimitri así que pensé que estabas más que harta de repetir lo mismo una y otra vez Además es divertido defenderlo aunque no sea mío En fin, aquí estamos para cuando tú no estés
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
yo amo a Dimitri y a Adrián... jejeje y pues estoy comiendome la uñas... jejeje para leer el 6to... Mead dijo algo... como q no nos va a gustar mucho el final...q a ella tampoco le gustó mucho... quien hará el ULTIMO SACRIFICIO??? buuuuuuuuuuuuuuu ya quisiera leerlo!!!
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
yo amo a Dimitri y a Adrián... jejeje y pues estoy comiendome la uñas... jejeje para leer el 6to... Mead dijo algo... como q no nos va a gustar mucho el final...q a ella tampoco le gustó mucho... quien hará el ULTIMO SACRIFICIO??? buuuuuuuuuuuuuuu ya quisiera leerlo!!!
Queeeeeeeeeeee??????Como que no nos va a gustar el final Yo he leido solo los dos que han publicado , y estoy deseando leer mas
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
Queeeeeeeeeeee??????Como que no nos va a gustar el final Yo he leido solo los dos que han publicado , y estoy deseando leer mas
Como fueeeeee??? Como que no nos va a gustar y que a ella no le gusto???? Donde leiste esooooooooooooooooooooooooo???????
Yo me le he empezado a leer ahora...me voy por el capitulo 3!!!! ya os dire que me parece!!!
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Como fueeeeee??? Como que no nos va a gustar y que a ella no le gusto???? Donde leiste esooooooooooooooooooooooooo???????
Siiiii.... digan (o escriban) por favor donde lo leyeron
Spoiler:
ya de por si no me gusto como termino el 5º libro...bueno excepto porque Dimitri vuelve a la vida ... pero no me gusta como se comporta con Rose despues de lo que ella sufrido tanto!!!
.... y ahora vienen con la noticia de que la autora dice que no nos va gustar mucho el final??? .... advierto!!! que si no me gusta mucho el final (ya que to primero me leo el final ) no lo leo , no me he pasado todo este tiempo a la espera de sus libros para que no tenga un final feliz
vivi he agregado un spoiler a tu mensaje para que las chicas que no han leido el 5to libro no se enteren de lo que pasa
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009