| Tu sexo es mi perfume - Anna Llauradó | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Tu sexo es mi perfume - Anna Llauradó Jue 9 Abr 2009 - 17:24 | |
| Tu sexo es mi perfume | Autora: Anna Llauradó Sello: Horizonte Subgénero: Sentimental - Histórico Fecha de publicación: Abril 2009 PVP: 6,50€ Serie: Independiente | SINOPSIS Tu sexo es mi perfume es una historia de amor y de búsqueda personal a través de los aromas que perfuman nuestras vidas. Es también el relato de cómo superar los miedos que bloquean el camino hacia los sueños. Y los olores son como guías en ese recorrido que, a fuerza de respirar y recordar, te llevan a ti mismo.Inés es más lista y sensible de lo habitual. Ha nacido en la España rancia de los 50, y todo son prohibiciones, consejos morales y miedos. Pero se enamora perdidamente de un italo japonés muy guapo y dedicado a la restauración llamado Roberto. Es dueño de un restaurante, y experto perfumista y conocedor de las tradiciones, los ritos, las ceremonias espirituales y el té. La novela la cuenta su sobrina, años después, con quien tiene gran afinidad. Son iguales. Inés se ha casado con un hombre normal al que no quiere sin haber dejado nunca de pensar en Roberto. Su sobrina es su alter ego y trabajará por contar la historia de su tía y Roberto y por llevarla a buen fin. Viven entre olores (cada olor es un recuerdo y un espacio y un capitulo) y cada olor una expresión. Narra la historia entre recetas de cocina, flores e inciensos, y los modos de amar de Roberto que siempre eran un aroma. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Tu sexo es mi perfume - Anna Llauradó Jue 9 Abr 2009 - 18:42 | |
| He tenido que buscar una sinopsis para saber de qué iba el libro. Porque de la editorial, sólo me habían mandado lo que está en negrita, y claro, no sabes de qué va. De todas formas, a diferencia del otro que sí pone "Romántica" en la portada, en esta pone que es de "Sentimientos". Por eso he puesto que es sentimental en el subgénero |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Gretuska Principiante
| |
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| |
| |
| Tu sexo es mi perfume - Anna Llauradó | |
|