|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 28 Ene 2014 - 6:09 | |
| chicas alguna no se ha animado a ver el de Kim Hyung Yoon Inspiring Generation?? a ver si esta bueno? |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 28 Ene 2014 - 10:15 | |
| Pues ese chico no me va mucho pero si q es verdad que el drama tiene buena pinta y no he visto ninguno así de esa época, asi que si tenía intención de verlo un poco más adelante, cuando haya más capis. |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 28 Ene 2014 - 20:22 | |
| Jajaja, a ese pobre le cogí un poco de manía en Mary stayed out all the night, como a todos en ese drama q no llegué a terminar nunca. Es q iba tan tieso, parecía q se hubiera tragado el palo de la escoba, ahi no me gustó nada. |
|
| |
| |
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| |
| |
| |
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Doramas. Dom 23 Feb 2014 - 16:16 | |
| Chicas, hoy he intendado ver un par de capitulos, ya que estas últimas dos semanas no pude, y no me deja!! A alguna de vosotras os está dando problemas?? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 5 Mar 2014 - 12:24 | |
| ¿Cómo lo llevais? jejeje, he visto bastantes de la lista pero aun me quedan muchos, muchos que tengo pendientes y otros q no había oído. Cuando empecé a leer la lista estaba toda orgullosa poruqe los habia visto todos, pero luego llegó un momento en que ya se alternaban algunos que si habia visto con bastantes q no, jeje! Por cierto, ¿qué os pareció el final de My love from the stars? ¿Lo habeis visto ya? ¿Sabeis que hay un epílogo extra del final? Son un par de minutillos solamente, pero merece la pena |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Doramas. Miér 5 Mar 2014 - 12:30 | |
| Gracias matshuri Llevaba un tiempo sin ver dorama porque no tenía ni idea de que ver asi que con tantos elegiré alguno que no hay visto |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 5 Mar 2014 - 16:56 | |
| En épocas de indecisión siempre viene bien darse una vuelta por listas de este tipo, jejeje |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 6 Mar 2014 - 3:15 | |
| Yo vi el final Matshuri!! y me encanto llore como boba |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 6 Mar 2014 - 19:35 | |
| Pues a mi no me dejó muy satisfecha - Spoiler:
eso del agujero de gusano ... yo supongo que cada vez irá desapareciendo con menos frecuencia, pero ¿por cuanto tiempo desaparece? ¿Será asi para siempre? ¿seguirá sin envejecer? ¿podrán tener medio aliencitos? .... me hago preguntas, jeje
Pero bueno, en realidad el drama me ha gustado un montón y los protas también, de él que os voy a decir? pero ella que solo la había visto en My sassy girl y hace mil años, me ha sorprendido muy gratamente, me ha encantado su papel y cómo lo ha llevado, es genial. Ahora no se si empezar 3 days que es el relevo de My love from the stars, o ponerme con Inspiring generation... o con Time between dog and wolf, que es de hace tiempo pero la tengo pendiente hace mil |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 16 Mar 2014 - 1:49 | |
| jajajajajajaja tienes razón Matshuri uno queda con ganas de más.. Acabo de terminar Let's eat y bueno quede con ganas de más también... Yo me voy a poner con el drama de Mickey amo a ese niño |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 19 Mar 2014 - 22:17 | |
| Pues yo he empezado God's gift - 14 days y me está pareciendo fantástica, además supone un cambio respecto a los últimos q he visto porque la trama ya no es romanticona, es más de suspense. Os dejo la sinopsis sacada de un articulo de Si es destino: - Spoiler:
Los lunes y martes en SBS nos encontramos con la granLee Bo Young, que se mete en la piel de Kim Soo Hyun, una madre cuya hija, interpretada por la pequeña Kim Yoobin es secuestrada y asesinada. Sin embargo recibe la oportunidad de volver atrás en el tiempo, justamente 2 semanas antes del incidente. Desde ahí vivirá una carrera a contrarreloj para salvarla antes de que vuelva a morir. Jo Seung Woo interpreta a un investigador privado que la ayudará en su tarea; Kim Tae Wooes un abogado de derechos humanos, apasionado por su trabajo, encantador marido de Soo Hyun y padre devoto para su hija, pero que guarda un secreto. Jun Gyo Woon es un detective de policía, 1er amor de Soo Hyun, que pese a no creerla al principio pondrá su carrera en juego para ayudarla cuando acude en su busca.
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 27 Mar 2014 - 8:14 | |
| Yo me voy a poner a ver la de Yoochun xD amo a ese niño ♥ |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 27 Mar 2014 - 16:39 | |
| 3days, no? Esa la he empezado, he visto los dos primeros capis, precisamente por él, en I miss you me gustó mucho |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 31 Mar 2014 - 21:04 | |
| Yo vi I miss you por él y Eun hye y la verdad pinta muy bien el drama |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|