|
|
Autor | Mensaje |
---|
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Doramas. Miér 2 Abr 2014 - 19:57 | |
| - Dafne88 escribió:
- Yo vi I miss you por él y Eun hye y la verdad pinta muy bien el drama
A mi me encantó I miss you, este chico es un actorazo de los pies a la cabeza, a ver que tal el nuevo dorama y espero que viki se comporte, porque a veces hay restricciones de territorio y te quitan las ganas de ver más doramas. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Jue 3 Abr 2014 - 13:48 | |
| Tiene mucho carisma ese chico pero os diré, q no se ... 3days me está costando un poco engancharme, y eso q tiene una buena trama, con intrigas y tsal, pero en fin, he visto tres capitulos solamente y no me muero pr ver el siguiente ... pero bueno, seguiré intentandolo, que muchas veces también es como se encuentre una o el ánimo que tenga para meterse en determinados argumentos. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Doramas. Jue 3 Abr 2014 - 19:44 | |
| Yo ahora he dejado un poco aparcados los doramas porque no me llama la atención ninguno, no soy capaz de engancharme o entusiasmarme por ninguno y me da rabia porque están saliendo y me quedan pendientes de ver muchos que están muy interesantes, pero se ve que necesito despejarme un poco |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Vie 4 Abr 2014 - 17:19 | |
| Si, a veces pasa, sobre todo cuando acabas de ver uno que te haya encantado (el aliencito se lo puso dificil a los demás dramas, jejeje).
Pero bueno, yo t propongo q si no lo has hecho, intenta empezar God's gift - 14 days, porque está bastante bien y tiene bastante suspense |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
lau92 Principiante
| Tema: Re: Doramas. Mar 8 Abr 2014 - 0:25 | |
| Hola a tod@s a mi los doramas me encantan, os recomiendo:
-Boys before flower -The rose -Ataru -Atasinchi no danshi -Goong -Yamato nadesiko sinchi henge -Gokusen -Nodame Contabille |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Doramas. Sáb 24 Mayo 2014 - 12:15 | |
| Pues este mes me ha dado por volver a ver el de Boys before flowers. Lo seguí cuando lo emitieron y luego vi la primera temporada varias veces pero la segunda no. Solo la había visto en directo pero nunca más me atreví a tragármela de nuevo porque no soporto mucho el tema de triángulos amorosos y en esta parte se columpiaron un poco... El manga no era tan peñazo con la - Spoiler:
prometida de Tsukasa
y tampoco - Spoiler:
Rui compartía tantas escenas con Makino...
En fin, que después de un tiempo y ya mentalizada, he podido ver entero este Kdrama. La segunda parte no se me ha hecho tan terrible (insisto, iba mentalizada) así que me he podido disfrutarlo de nuevo. Para este verano quiero ver alguna serie asiática nueva -que siempre me voy a las ya vistas-. Por ahí hay un par de adaptaciones de You are beautiful que tengo pendientes. La última (de finales de 2013) es la que más me llama y la que quizá caiga. |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Doramas. Dom 17 Mayo 2015 - 8:37 | |
| Yo acobo de ver Healer y me ha encantado...tiene intriga y amor os la recomiendo |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Doramas. Dom 17 Mayo 2015 - 9:26 | |
| Yo estoy viendo Blood, que me faltan un par de capis y puf.... me está cansando, ella actua fatal (es la chica de Boys Before Flowers) y veo mas guapo al malo que al protagonista Es de medicos y vampiros... Luego estoy viendo tambien The girl who can see smells, voy por el 12, este está en emisión, la trama esta bastante entretenida, es de un asesino en serie. Y por último una que empecé a ver ayer y que la verdad, me enganchó totalmente, es escolar, se llama Who are yo, school 2015, es de una chica que pierde la memoria, vamos que me fui a las dos de la mañana a la cama por quedarme viendola u,u - Mizuki escribió:
- Yo acobo de ver Healer y me ha encantado...tiene intriga y amor os la recomiendo
Esa por la sinopsis no me llamó mucho, pero si dices que está bien, me la apunto |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Doramas. Dom 17 Mayo 2015 - 9:35 | |
| A mi me gustó y eso que ese tipo de series no suelo verlas ...pero me enganché rápido ...ahora acaban de estrenar Producer y la mayoria de ptrotas me gustan así que a ver si me engancha . Has visto Dream High??? Es tipo fama pero actual |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Doramas. Dom 17 Mayo 2015 - 12:43 | |
| - Mizuki escribió:
- Yo acobo de ver Healer y me ha encantado...tiene intriga y amor os la recomiendo
A mi también me encantó la pareja prota es genial y los dos actuan tienen mucha química y me encanta que no sea como las demás que parece que les da un ataque si se tocan. Recomendadisima!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 19 Mayo 2015 - 12:23 | |
| Ya he empezado a ver Healer... ai oma que rico!!! jajjajaa está bastante entretenido ^^ |
|
| |
| |
| |
leirie Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : barcelona Humor : Cínica Inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: Doramas. Mar 19 Mayo 2015 - 21:50 | |
| hola chicas; yo estoy mirando 'La chica que podia ver los olores' y estoy terminando 'ella es adorable(my lovely girl) & oigo tu voz(i hear your voice) |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 20 Mayo 2015 - 8:51 | |
| - leirie escribió:
- hola chicas; yo estoy mirando 'La chica que podia ver los olores'
y estoy terminando 'ella es adorable(my lovely girl) & oigo tu voz(i hear your voice) Leirie yo tambien estoy viendo la de los olores, está bastante entretenida, la veo un poco ilógica, pero bueno... no vamos a entrar allí en una serie coreana con toques fantásticos Las otras dos que has comentado también las he visto, la de Ella es adorable me gustó menos... la de Oigo tu voz me encantó ^^ Yo sigo con Healer - Spoiler:
aiiiiii que cosita mas tierna de criaturaaaaa, estoy en el capi que los han juntado a los dos en la casa de el, es para comérseloooo, y lo que me ha sorprendido mucho en un dorama coreano, han pasado a mayores eso se ve en pocas pocas pocas ocasiones
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 20 Mayo 2015 - 9:42 | |
| Siiiiiii es que es muy monooooo!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 21 Mayo 2015 - 16:52 | |
| - leirie escribió:
y estoy terminando 'ella es adorable(my lovely girl) & oigo tu voz(i hear your voice) I hear your voice está super bien De la otra, yo esperaba bastante más |
|
| |
Métèque Psíquico
| Tema: Re: Doramas. Jue 28 Mayo 2015 - 16:39 | |
| - matshuri escribió:
- leirie escribió:
y estoy terminando 'ella es adorable(my lovely girl) & oigo tu voz(i hear your voice) I hear your voice está super bien
De la otra, yo esperaba bastante más I hear your voice también me ha gustado mucho, el único pero es la voz aguda de adolescente florero locaza que tiene el protagonista cuando grita! (sus llantos también... tela). Y lo peor es que ese actor hace lo mismo en todas las series, yo me consumo en mi sufrimiento porque en realidad lo hace bien y me lo tengo que tragar. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 2 Jun 2015 - 9:33 | |
| - Métèque escribió:
I hear your voice también me ha gustado mucho, el único pero es la voz aguda de adolescente florero locaza que tiene el protagonista cuando grita! (sus llantos también... tela). Y lo peor es que ese actor hace lo mismo en todas las series, yo me consumo en mi sufrimiento porque en realidad lo hace bien y me lo tengo que tragar. Un poco de locaza si que tiene la voz, pero no me había fijado Acabé Healer, si que me gustó. Y también acabé la de La chica que podía ver los olores, se me hizo larga y la verdad que la chica al final me ponía tan nerviosa que de verdad esperaba que el asesino la matara Y ahora estoy siguiendo tres, la de Who are you School 2015, que si que me está gustando a pesar de ser escolar. Y luego las otras dos... que no se ni si seguiré con ellas, depende de lo aburrida que esté, que son Warm and Cozy y Falling for inocence.... Mizuki, sigues The producers??? que te parece? pq he leído comentarios bastante malos y no me he animado a empezar con ella. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 2 Jun 2015 - 9:38 | |
| Pues los confirmo la verdad que no pude ni terminar el primer capi...no me enganchó nada.....ahora estoy con the Maids...está sí que me ha enganchado más. Ya dirás que tal va la de Who are you...a veces las escolares son más entretenidas |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Doramas. Mar 2 Jun 2015 - 10:29 | |
| Yo tiro más por los dramas históricos y me he reenganchado por lo menos a volver a ver los que me encantan. He terminado "Jewel in the Palace" (Sr. Min ) y ahora estoy con "Dong Yi". "The Maids" la tengo pendiente, que sale Oh Ji Ho y la prota también me ha gustado mucho en otros doramas que he visto. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|