|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Doramas. Dom 15 Ene 2017 - 16:04 | |
| El pobre no tenía nada de sex appeal Sí, a mí la segunda parte también me pareció necesaria para la historia y esos vídeos con las escenas del dorama y el soundtrack siempre me hacen llorar sea la serie que sea Carrow apunto el que recomiendas que no le he seguido y parece interesante yo no recuerdo ahora mismo alguno que sea 100% de comedia, pero algunos que he visto y que no son de lagrimeo contínuo son "Personal Taste","My love from another star","My fair lady" y... creo que ya |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Doramas. Lun 16 Ene 2017 - 16:37 | |
| Sí, es una trama muy diferente y con muchas situaciones comprometidas Ya dirás cuando tengas tiempo |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Doramas. Lun 16 Ene 2017 - 19:56 | |
| Ya comencé a verme el clásico "Niños antes que flores". Me está gustando bastante Me apunto el resto de doramas que mencionáis |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 16 Ene 2017 - 20:51 | |
| A mí me gustó mucho, sobre todo la versión Coreana. Lo malo es que al final lo alargaron un poco innecesariamente pero bueno. |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Doramas. Lun 16 Ene 2017 - 21:56 | |
| Es una buena historia, la única pega que le pongo es el pelo rizado de Lee Min Ho, que horror!!!! con lo mono que es ese chico y lo feo que está con ese pelo. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 16 Ene 2017 - 23:09 | |
| también es una de mis favoritas, de los primeros doramas que vi Estoy de acuerdo con lo del pelo rizado, a mi al principio me chocaba pero ya luego que le agarre cariño no me importo |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Doramas. Miér 18 Ene 2017 - 16:00 | |
| No le quedaba tan mal, Lee min ho está guapo da igual como se peine o se vista además debía llevar el pelo rizado pues asi lo tiene en el manga. Me gustó mucho pero no lo incluiría entre mis favoritos. Si tuvieses que elegir 3 doramas que más os hayan gustado o más veces habéis visto, cuales serían? Yo: -Coffee prince (mi favoritisima -City hall ( -Heartstrings Muy diferentes entre ellas pero las tres la she visto ya unas cuantas veces y nunca me canso. |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 20 Ene 2017 - 0:35 | |
| En mi caso, mis 3 favoritas serian: 1. Prince of Lan Ling ( es histórica y esta basada en un general y príncipe de la historia china) 2. Fate To love you 3. 49 días |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 27 Feb 2017 - 19:30 | |
| Paso por aquí a comentar.. Acabo de ver 1% of Something y me ha encantado, es una historia divertida con su buena dosis de romance, me ha gustado ver una protagonista que no se deja mangonear con nadie, incluido el prota, ademas que la quimica entre ellos ... Es justo lo que me provocaba ver, ideal para descansar de tanto drama... |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 2 Jul 2017 - 15:30 | |
| Empiezo Descendants of the sun y ya estoy engachadita perdida, con 4 capítulos vistos del tirón Song Joon Ki en este dorama es |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Doramas. Dom 2 Jul 2017 - 18:16 | |
| Hace unos años me enganché un montón a los doramas japoneses, hace poco me entró otra vez el gusanillo y me vi por segunda vez Hana Yori Dango. Una amiga mía está enganchada a los coreanos, así que me animé, de Descendants of the sun vi el primer capítulo hace un tiempo pero no la continué. Busqué otros por mi cuenta llevo 3 empezados -Ok, that is love -Boys before flowers (voy a ver si me gusta tanto como el japonés) -Flower boy next door Voy alternando capítulos y tal pero la primera me está encantando, es el primer dorama que veo que trata las el tema delos trastornos y las enfermedades mentales. Lo está haciendo bien Supongo que el siguiente será Descendants of the sun, hasta que no acabe las que he empezado no voy a empezar otro, sino acabaré un poco liada Espero tu aponión Sombra |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 2 Jul 2017 - 22:01 | |
| - sombra escribió:
- Empiezo Descendants of the sun y ya estoy engachadita perdida, con 4 capítulos vistos del tirón Song Joon Ki en este dorama es
Esa es de las buenas, estuve enganchadísima, me gustó muchísimo. Encima tiene buena trama de personajes secundarios, me emocionaba con las dos parejas. Y vamos... Song Joon ki - Tauriel Pembroke escribió:
- Hace unos años me enganché un montón a los doramas japoneses, hace poco me entró otra vez el gusanillo y me vi por segunda vez Hana Yori Dango.
Una amiga mía está enganchada a los coreanos, así que me animé, de Descendants of the sun vi el primer capítulo hace un tiempo pero no la continué. Busqué otros por mi cuenta llevo 3 empezados -Ok, that is love -Boys before flowers (voy a ver si me gusta tanto como el japonés) -Flower boy next door
Voy alternando capítulos y tal pero la primera me está encantando, es el primer dorama que veo que trata las el tema delos trastornos y las enfermedades mentales. Lo está haciendo bien Supongo que el siguiente será Descendants of the sun, hasta que no acabe las que he empezado no voy a empezar otro, sino acabaré un poco liada Espero tu aponión Sombra Hana yori dango es una historia que me encanta, en todas sus versiones La de Ok, that is love, yo la dejé. Tuvo muchísima fama pero a mi no me enganchó, la dejé enlos primeros capítulos, la de Flower boy next door no la he visto, ya nos iras contando que tal es. Yo ahora de las que estoy siguiendo la que mas me está gustando es la de My sassy girl, es muy divertida, es histórica pero no histórica seria. Me esta encantando, la prota tiene mucho caracter y no es una sosa como la mayoría de las que suelen poner en los dramas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 8 Jul 2017 - 17:56 | |
| Terminada Descendants of the Sun, que me ha gustado no, lo siguiente La trama ha tenido tanto drama, como romance, como humor y los protagonistas han tenido tanta química (la prueba es que se van a casar en la vida real ) que los capítulos se me han hecho cortísimos y seguramente sea un dorama que repita no tardando Ahora estoy con It's Ok, That's love, que me está gustando más de lo que esperaba y quiero empezar a ver The Bride of the Water god, que ha empezado esta semana y al parecer hay mucha controversia de opiniones |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Doramas. Dom 9 Jul 2017 - 0:57 | |
| El que vi fue" chicas de oficina". Muy divertidos personajes: el gerente, el hijo del dueño de la empresa , la joven interesada en el dinero, la chica que ahorraba para una casa propia, su amiga y compañera de cuarto, el diseñador y su pareja- o era su asistente- |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 9 Jul 2017 - 12:31 | |
| - sombra escribió:
- Terminada Descendants of the Sun, que me ha gustado no, lo siguiente La trama ha tenido tanto drama, como romance, como humor y los protagonistas han tenido tanta química (la prueba es que se van a casar en la vida real ) que los capítulos se me han hecho cortísimos y seguramente sea un dorama que repita no tardando
Ahora estoy con It's Ok, That's love, que me está gustando más de lo que esperaba y quiero empezar a ver The Bride of the Water god, que ha empezado esta semana y al parecer hay mucha controversia de opiniones La de Descendants of the sun es realmente buena, a mi me encantó, ademas la parejita se casa en la realidad, que monos La de The Bride of the water god, tambien la estoy empezando a ver, no está mal, pero no me dice nada, a la prota femenina la tengo cruzada, me cae fatal, la veo falsa y postiza. La que mas me gusta de las que estan en emisión es la de My sassy girl |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 10 Jul 2017 - 15:32 | |
| Síi, Descendants...es de lo mejorcito de los dramas que he visto hasta ahora y ellos me parecen adorables juntos, me encanta que se vayan a casar en la vida real Pues ya me echas para atrás entonces, porque si la prota es sosa, no disfruto igual de la serie ^_^ºyo quería verla sobre todo por él, desde que le vi en Moonlight Scarlet Heart me gustó como actuaba, pero no sé, ya veré si la empiezo o no, aún estoy indecisa Me apunto My Sassy Girl de momento sigo con It's ok that's love y aunque a ratos me parece un poco pesada, las vueltas de tuerca que tiene cada episodio hace que me enganche de nuevo y quiera descubrir al final que ocurre con cada uno de los personajes - wild fire escribió:
- " chicas de oficina".
No me suena haberla visto, así que la tendré en cuenta |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Doramas. Lun 10 Jul 2017 - 16:52 | |
| También" bella y solitaria". Una joven que trabaja en su casa y se esconde en su casa evitando todo contacto. No llegue a verle el final. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 11 Jul 2017 - 8:45 | |
| - sombra escribió:
Pues ya me echas para atrás entonces, porque si la prota es sosa, no disfruto igual de la serie ^_^ºyo quería verla sobre todo por él, desde que le vi en Moonlight Scarlet Heart me gustó como actuaba, pero no sé, ya veré si la empiezo o no, aún estoy indecisa Me apunto My Sassy Girl de momento sigo con It's ok that's love y aunque a ratos me parece un poco pesada, las vueltas de tuerca que tiene cada episodio hace que me enganche de nuevo y quiera descubrir al final que ocurre con cada uno de los personajes Pues es que la prota de Water god, le pillé bastante manía en When a Man loves y luego traté de ver otra en la que salía ella y no la soporté. El chico la verdad es que me encanta (por eso la estoy viendo ) así que por ahora le doy oportunidad. Tampoco es que esten echando muchas mas entretenidas Con Ok, that´s love a mi me resultó pesada pesada, no pude aguantar mas de 4 capítulos y eso que tenía muy buenas críticas. |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Doramas. Mar 11 Jul 2017 - 10:49 | |
| Pues me faltan 2 capítulos de Ok, thats love y se ha vuelto muy lacrimógena pero me tiene intrigada a ver cómo acaba. A mi también había ratos en los que se hacía pesada pero son eso, las vueltas que les dan en ciertos puntos que haces que quieras ver el siguiente. Estoy buscando doramas un poco más serios y que no tengan protagonistas que sean pavos, por ejemplo, lo de boys over flowers la veo con situaciones aún más absurdas que la japonesa, está hecho para hacer gracia pero a mi me cansa un poco la verdad, la he dejado para otro momento El siguiente será Descendants of the sun, lo has pintado muy bien sombra También me apunto el de Sassy girl. Cuando acabe os comento |
|
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
| Tema: Re: Doramas. Miér 12 Jul 2017 - 14:08 | |
| Me conformo con que los protagonistas no sean pavos, como has dicho que la protagonista tiene carácter y es histórica me puede interesar Me las apunto, gracias Carrow |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|