| Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? Lun 3 Ago 2015 - 17:18 | |
| Que hay un momento para todo, cuando tienes el día tonto esas pelis van muy bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
chicadelosjazmines Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 33 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D Humor : Según el color del cielo!! Inscripción : 05/06/2015
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? Jue 6 Ago 2015 - 17:41 | |
| - mongi_87 escribió:
- A mi me encantan las americanadas de acción, mi novio las odia con la de Wanted casi le da algo
estaba leyendo que si puentes de madison que si tal y cual...y me estaba sientiendo rara... Solo tres pelis es muy difícil, seria cuales tres de cada género las de los 90 y 80 m encantan...a mi amorosas ...la de dirty dancing, la princesa prometida...y no se me ocurre ninguna más Los goonies, dentro del laberinto, la de oz un mundo fantástico (la estoy buscando en dvd si sabeis algún sitio donde la vendan), la jungla de cristal, arma letal, un ciudano ejemplar, mad max,transporter,....buf... comedia...loca academia de policia, agarralo como puedas, Ted, Zohan... |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? Jue 6 Ago 2015 - 22:47 | |
| Imposible decidir solo tres Digamos que antiguas estaría Nosferatu de Murnau, El gabinete del Dr. Calighari de Robert Wiene, luego ya todas las de Hitchcock, así acabo antes Al este del Edén, Qué bello es vivir, Historias de Filadelfia, Primera plana, Con faldas y a lo loco, Doce hombres sin piedad, Eva al desnudo y en general todas las de Bette Davis así como las de Audrey Hepburn y las de Catherine Hepburn y por descontado Humprey Boghart, aunque mi preferida sería El halcón maltés. Por otra parte está Ben-Hur, que creo que es la peli que más veces he visto en mi vida porque la adoro con pasión También la trilogía de El padrino, supongo que la última... pero el final ostras... bien, muy impresionante. También me gustan las pelis bélicas, como Salvar al soldado Ryan, Doce del patíbulo, Los violentos de Kelly, El nido de las águilas, La gran evasión, Nacido el 4 de julio, Apocalypse Now, La vida es bella, por descontado V de vendetta, y por descontado las de Star Wars y alguna de Star Trek, las de Regreso al futur, la de Los goonies, La princesa prometida, Wilow, Tigre y Dragón, La casa de las Dagas voladoras, Hero, y paro ya porque podría llenar un post yo sola ¡¡OH, se me olvidaba Cantando bajo la lluvia!! Adooooooooooro las pelis de Gene Kelly y las de Fred Astaire y Ginger Rogers Lo dicho, hasta mañana estaría escribiendo pelis _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 82 Edad : 33 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D Humor : Según el color del cielo!! Inscripción : 05/06/2015
| Tema: Re: Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? Vie 7 Ago 2015 - 20:09 | |
| - uni13 escribió:
- cuando estas de bajon no se pero cuando estas cabreada un buen tiene su punto
- mongi_87 escribió:
- A mi me encantan las americanadas de acción, mi novio las odia con la de Wanted casi le da algo
Yo es que depende de cual... porque la verdad es que hay más de una infumable... - DaMa escribió:
- mongi_87 escribió:
estaba leyendo que si puentes de madison que si tal y cual...y me estaba sientiendo rara...
Solo tres pelis es muy difícil, seria cuales tres de cada género las de los 90 y 80 m encantan...a mi amorosas ...la de dirty dancing, la princesa prometida...y no se me ocurre ninguna más Los goonies, dentro del laberinto, la de oz un mundo fantástico (la estoy buscando en dvd si sabeis algún sitio donde la vendan), la jungla de cristal, arma letal, un ciudano ejemplar, mad max,transporter,....buf... comedia...loca academia de policia, agarralo como puedas, Ted, Zohan... Buenas películas... pero me quedo con las de Arma Letal y Un Ciudadano Ejemplar... y por descontado todas las de Denzel Washington desde que empezó como actor - Hedexias escribió:
- Imposible decidir solo tres
Digamos que antiguas estaría Nosferatu de Murnau, El gabinete del Dr. Calighari de Robert Wiene, luego ya todas las de Hitchcock, así acabo antes Al este del Edén, Qué bello es vivir, Historias de Filadelfia, Primera plana, Con faldas y a lo loco, Doce hombres sin piedad, Eva al desnudo y en general todas las de Bette Davis así como las de Audrey Hepburn y las de Catherine Hepburn y por descontado Humprey Boghart, aunque mi preferida sería El halcón maltés. Por otra parte está Ben-Hur, que creo que es la peli que más veces he visto en mi vida porque la adoro con pasión También la trilogía de El padrino, supongo que la última... pero el final ostras... bien, muy impresionante. También me gustan las pelis bélicas, como Salvar al soldado Ryan, Doce del patíbulo, Los violentos de Kelly, El nido de las águilas, La gran evasión, Nacido el 4 de julio, Apocalypse Now, La vida es bella, por descontado V de vendetta, y por descontado las de Star Wars y alguna de Star Trek, las de Regreso al futur, la de Los goonies, La princesa prometida, Wilow, Tigre y Dragón, La casa de las Dagas voladoras, Hero, y paro ya porque podría llenar un post yo sola ¡¡OH, se me olvidaba Cantando bajo la lluvia!! Adooooooooooro las pelis de Gene Kelly y las de Fred Astaire y Ginger Rogers Lo dicho, hasta mañana estaría escribiendo pelis Tienes muy buen gusto, pero de las tuyas me quedo con El Halcón Maltés. Salvar al Soldado Ryan, El Nido de las Águilas, La Vida es Bella, V de Vendetta, Star Wars y la de Cantando Bajo la Lluvia! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? Vie 7 Ago 2015 - 21:57 | |
| El nido de las aguilas está muy bien,Sargento de hierro por Clint E A Kennet Branaghan me gusta mucho es Mucho ruido y pocas nueces que pelean tienen esos 2 , POr is os gusta las pelis antiguasa ver Mañana 20´30 en 13Tv emiten Siete novia para siete hermanos un clasico musical y para las que tenáis tele po cable emiten en TNT desde las 15´30 pelis de baile como Step Up por Tatum Channing,Street dance2 y a las 19´05 el clasico de lso 80 por Kevin bacon Footloose, me encanta también esta peli |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? Sáb 8 Ago 2015 - 17:20 | |
| Me gusta mucho esa peli _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? Mar 11 Ago 2015 - 8:39 | |
| El domingo antes de caer rendida, me entretuve viendo una película a la que le tengo un cariño especial, Mamma Mia, lo que me reí y disfrute fue increíble, me la regaló mi marido para mi aniversario después de haber muerto mi hermana y recuerdo que después de mucho tiempo me volví a reír y a disfrutar como hacia mucho que no lo hacia, por eso es una película que le tengo un cariño especial. |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? Dom 16 Ago 2015 - 1:38 | |
| - jade escribió:
- El nido de las aguilas está muy bien,Sargento de hierro por Clint E
A Kennet Branaghan me gusta mucho es Mucho ruido y pocas nueces que pelean tienen esos 2 ,
POr is os gusta las pelis antiguasa ver
Mañana 20´30 en 13Tv emiten Siete novia para siete hermanos un clasico musical y para las que tenáis tele po cable emiten en TNT desde las 15´30 pelis de baile como Step Up por Tatum Channing,Street dance2 y a las 19´05 el clasico de lso 80 por Kevin bacon Footloose, me encanta también esta peli Joer! La de Siete novias para siete hermanos me la perdí, porque lleve a mi peque de vacaciones... Me encanta Tatum Channing... .... jajajajajaja!!! Footloose... todo un clásico! - DaMa escribió:
- yo el sabado vi en popular tv, mi amigo Mac
Me encanta! - uni13 escribió:
- El domingo antes de caer rendida, me entretuve viendo una película a la que le tengo un cariño especial, Mamma Mia, lo que me reí y disfrute fue increíble, me la regaló mi marido para mi aniversario después de haber muerto mi hermana y recuerdo que después de mucho tiempo me volví a reír y a disfrutar como hacia mucho que no lo hacia, por eso es una película que le tengo un cariño especial.
Me alegro mucho por ti reina, en las situaciones difíciles es bueno tener alguna cosa que nos anime. Siento mucho tu pérdida y mucho ánimo! |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MimosaMonica Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 44 Empleo/Ocios : Profesora Humor : Británico Inscripción : 19/08/2015
| Tema: Re: Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? Sáb 29 Ago 2015 - 13:28 | |
| Love actually (la he visto un millón de veces y no me canso) Cinema Paradiso (y en la secuencia final, a llorar como una Magdalena) Mi vida si mí (sencillamente brutal, se coja por donde se coja) |
|
| |
| |
| |
MimosaMonica Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 44 Empleo/Ocios : Profesora Humor : Británico Inscripción : 19/08/2015
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? Lun 31 Ago 2015 - 13:41 | |
| Sí, y pusieron la bandera de España en una escena en la que se ven las embajadas con sus banderas porque estaban rodando aquí, no porque realmente hubieran estado en aquel conflicto metidos _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? | |
|