| Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? Dom 15 Nov 2015 - 21:29 | |
| Quedarse solo con tres sería tremendamente complicado. Vamos a mencionar cinco por ejemplo (así sólo me paso dos XD): "Cadena Perpetua", "Gattaca", "Crash", "Orgullo y prejucio", "Love Actually",... |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? Lun 16 Nov 2015 - 8:51 | |
| uff para mi es muy dificil decir solo tres pero la Primera sin duda seria El padrino, Dracula y UNderwolf, y despues ya aunque me pase podria poner, Memorias de africa, El ultimo Mohicano, Flasdance, es que depende de la epoca en la que piense tengo una u optra de preferida ... |
|
| |
chicadelosjazmines Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 33 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D Humor : Según el color del cielo!! Inscripción : 05/06/2015
| Tema: Perdón por la ausencia, han sido meses muy complicados pero ya estoy de vuelta :* Miér 7 Sep 2016 - 15:24 | |
| - Naeyah escribió:
- Quedarse solo con tres sería tremendamente complicado. Vamos a mencionar cinco por ejemplo (así sólo me paso dos XD): "Cadena Perpetua", "Gattaca", "Crash", "Orgullo y prejucio", "Love Actually",...
Si.. solo tres es muy dificil pero de las tuyas me quedo con Love actually... me encanta - carstairs escribió:
- Puedo resumir en una sola, Perfume de mujer
Uy... ahi le has dado chica! - uni13 escribió:
- uff para mi es muy dificil decir solo tres pero la Primera sin duda seria El padrino, Dracula y UNderwolf, y despues ya aunque me pase podria poner, Memorias de africa, El ultimo Mohicano, Flasdance, es que depende de la epoca en la que piense tengo una u optra de preferida ...
Verdad... si le das mas vueltas es muy dificil quedarse solo con tres |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? Dom 11 Sep 2016 - 20:17 | |
| Yo creo que si puedo decir mis tres favoritas -Siete novias para siete hermanos -Carta a tres esposas -Alarma en el expreso Si lo pensara mucho acabaría metiendo un montón, peo de éstas no me canso por mucho que las vea y siempre estarían en mi lista _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? Dom 11 Sep 2016 - 22:31 | |
| Desayuno con diamantes es una de mis favoritas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? Sáb 15 Oct 2016 - 1:41 | |
| Hola, Después de leerme casi todas las respuestas opino como casi todas, que es imposible dar solo tres nombres , yo reconozco que tengo más de tres favoritas, pero vamos, si tengo que escoger, mis favoritas, cuyos diálogos tengo prácticamente memorizados y que si surge, me las vuelvo a ver, son: La princesa prometida Oficial y caballero Lady Halcón Pretty woman Ana y el rey Leyendas de pasión Sr. y Sra. Smith Todos los días de mi vida 50 primeras citas y muchas más... Saludetes. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vuestras tres películas favoritas... cuáles son? | |
|