| Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Mar 15 Sep 2015 - 16:50 | |
| - Mizar escribió:
- Libro muy apuntado!
Me gustó muchísimo la primera parte, y me he resistido todas las tentaciones de leerme el relato corto, no me quería arriesgar a desilusionarme con el buen sabor de boca que me dejó. Estoy deseando saber qué aventuras depara esta parte! El relato corto enlaza el primer libro con el segundo , te deja así el final SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Lun 28 Sep 2015 - 17:06 | |
| Yo? jajajaja El primero de verdad que te lo recomiendo, y para mi sería un final estupendo como libro único, el relato y el segundo no se yo; a lo mejor, me equivoco y está tan bien como el primero eh? (te dejo que me lo eches en cara jejej). |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Lun 28 Sep 2015 - 17:58 | |
| Yo también soy de la opinión de que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en general me gusta cómo escribe ésta escritora, y creo que aún puede tomar giros inesperados, leeré el segundo libro pero con reservas, y espero equivocarme y que sea tan bueno como el primero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Mar 29 Sep 2015 - 22:29 | |
| No tiene nada que ver con este libro, ya que el primero lo dejé muy pronto, pero de verdad, ¿es necesario hacer segundas partes? A veces, molesta mucho darte cuenta que la historia no se acaba ahí. Y en mi caso, me he llevado decepciones. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Miér 7 Oct 2015 - 19:52 | |
| Miniclub no hubo, lo leímos varias, más o menos al mismo tiempo . Pero luego hubo de todo, a favor y en contra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Ely_ibz Debutante en Sociedad
Mensajes : 52 Edad : 33 Localización : Ibiza Humor : sonriendo a la vida :) Inscripción : 19/10/2015
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Miér 6 Ene 2016 - 11:42 | |
| Llevo meses postponiendo su lectura, pero ya le toca Y que conste que no tengo muchas ganas de leerlo. Seguro que será sufrir y sufrir. El primero cerraba de forma original, algo que me gustó mucho y no creo necesario una segunda parte para más de lo mismo. Es una autora que escribe bien y me gusta mucho su estilo, pero no sé si este gesto de recuperar a una pareja (me da a mí que por presión de ... a) fans... b) editorial ... o bien, c)económicas....) cerrada, al final me termine cansando. Al fin y al cabo lo está publicando con una editorial que últimamente no es lo que era (y no digo más) Ya contaré... pero no las tengo todas conmigo... por ahora los tres primeros capítulos es un no parar y ya me ha cansado con tanto portento él y tanto portento ella ¿se nota que no tengo ganas de leerlo???? Pero es que sino lo hago ahora no lo haré nunca y quiero tacharlo de la lista. Espero que me sorprenda y lo disfrute como una enana Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Miér 6 Ene 2016 - 12:57 | |
| Pepa, si no tienes muchas ganas no lo leas mujer, porque lo vas a leer obligada, y o bien, no lo vas a acabar, o no te va a gustar Conste que a mí sí me gustó, pero soy la primera que dice que a la historia no le hacía falta una segunda parte, si la tiene fue por presión de fans, pero no le hacía falta. Si me leíste en su post, comenté que los primeros capis fueron el relato corto que salió hace un año , que enlaza ambos libros. Lo que sí me dejó muy satisfecha fue el final (del pasado ), así es como debió acabar el primer libro . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Miér 6 Ene 2016 - 13:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa, si no tienes muchas ganas no lo leas mujer, porque lo vas a leer obligada, y o bien, no lo vas a acabar, o no te va a gustar
Conste que a mí sí me gustó, pero soy la primera que dice que a la historia no le hacía falta una segunda parte, si la tiene fue por presión de fans, pero no le hacía falta.
Si me leíste en su post, comenté que los primeros capis fueron el relato corto que salió hace un año , que enlaza ambos libros.
Lo que sí me dejó muy satisfecha fue el final (del pasado ), así es como debió acabar el primer libro .
SALUDOS Si lo quiero leer Alba... aunque no me apetezca Aunque sea para poder opinar Me gusta el estilo de la autora, y aunque presiento que me voy a cabrear mucho y que NO era necesario, espero disfrutarlo Iré comentando, que no he abierto tus spoilers... lo comentaste en el post genérico de la autora, verdad Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Miér 6 Ene 2016 - 13:01 | |
| Sí , el que está en Novelas históricas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Jue 7 Ene 2016 - 22:09 | |
| Creo que ya he dicho unas tropecientas veces que no le veo el qué a esta novela. Y creo que me voy a equivocar poco. Alba, no he abierto tus spoilers del otro post porque creo que tu primero es al capítulo 17 y me falta mucho todavía Capítulo 9 - Spoiler:
En serio es necesario escribir 500 páginas más de una novela que, para mí, fue casi redonda Lo único bueno es que la autora tiene un estilo que me gusta, y la ambientación es muy buena.-... seguro que ha visto la serie vikingos (Alba) jajaja, porque en el primero a mí no me suena que se nombrara a Ragnar Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Jue 7 Ene 2016 - 22:51 | |
| Sí a todo Pepa . Es muy, muy predecible , pero a mí el resultado me gustó bastante . Siempre diré que el final (el del pasado), es el que debió dar a los protas en el anterior libro, imagino que en éste se quería redimir . Como contenido es más de lo mismo - Spoiler:
En cuanto al rey, Halfdan, tiene partes en que le odias , y otras en que le amas (fue como Xcor el de la Hermandad ), por cierto, es clavado a Rollo el de Vikingos Y sí Pepa, la autora es muy fan de Vikingos, en éste libro aparecen Ragnar y el rey Horik El punto a favor que tiene el libro, es la prosa amena de la escritora , si fuese un estilo menos directo y más soporífero, no lo habría aguantado nadie , podría decirse que la fortaleza de la escritora es su prosa . Te voy leyendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Vie 8 Ene 2016 - 20:21 | |
| Pues llegado al capítulo 25 y he de reconocer que me tiene un poco frita el tema ya - Spoiler:
Aquí todo el mundo se mete en la cama de todo el mundo y eso NO me gusta Gunnar con Sigfrid o como se llama (que seguro que le ha engañado y le ha mentido y el hijo no es suyo, ella se difraza de Freya y se la beneficia cada noche Freya que se lía (drogada) con Harim. No llega a mayores pero ahí está. Luego el rey que no hace más que besarla. Y ella que creo que lo va a engañar... digo yo que si se la quiere beneficiar y tal como lo pintan, tanto poder y tanta leche.... no entiendo por qué no lo hace ya... porque la escena en que ella se lo monta con él para calentarlo y luego le dice que primero a su mujer y luego ella, ya casi me da un ataque de risa... vamos, que no hay quien se lo crea. Con las ganas que le tiene no se la beneficia primero Vamos, que por ahora es una sucesión de escenas hot con alguna que otra traición y lo peor de todo Alguien me puede explicar por que la madre no ha ido a ver al hijo ni drogas ni mandorgas, que es su hijo y lo normal es que los dos quieran verse, digo yo. Vamos que me está defraudando bastante el tema Menos mal que la autora escribe bien, pero como el tema no mejore me va a desilusionar mucho, la verdad He leído por ahí que Freya se parece mucho a un personaje sue ellen y no estoy en desacuerdo con ese comentario, entre lo guapa que es y lo rápido que ha aprendido a manejar la espada y esa pasión que desata en TODOS, me repatea el tema y la autora está consiguiendo que cada vez el personaje me parezca menos real, la verdad
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Vie 8 Ene 2016 - 20:45 | |
| No te lo discuto Pepa, porque tienes razón en todo - Spoiler:
La escena del encamado fue totalmente surrealista . Halfdan la quiere poseer y nunca llega a mayores... eso es que tantas ganas no la tiene. Es bruto, y es cruel, pero en el fondo no es un violador, cuando perfectamente podría haberlo hecho. Yo tampoco entiendo por qué Eyra no fue a ver a Gunnar . Imagino que porque el pobre está hecho un zombie totalmente . Si es capaz de creerse que la zor** es Sigrid es Freya, a saber qué pensara de la madre Creo que sí que Freya es una Mary Sue de esas . A mí la escena que más me frustró fue cuando Gunnar la "ve" por primera vez, y la reconoce como su Freya y se lo montan en medio del campo. Y al día siguiente a él lo secuestraron y le volvieron a dar la droga . Como dije, es toda la novela un quiero y no puedo.
Como historia, fue mucho mejor el primer libro . Fue magnífico. Éste es de relleno, pero funciona si querías saber más de la historia, y punto. Es un libro por y para fans. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Sáb 9 Ene 2016 - 8:38 | |
| es que no es esa escena... son todas y es darle una y otra vez vueltas al tema - CAPITULO 30:
Acaba de pasar otra vez... cuando parecía que ya estaban juntos otra vez, él ya ha despertado de su "letargo-drogadicción" Se acaba de morir su hijo y tiene que salir huyendo, ahora fijo que se va a liar con el rey
Eso sí, como bien dices, me gusta mucho el estilo de la autora y se lee rápiso, pese a que es largo Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Lun 11 Ene 2016 - 22:33 | |
| Perdón por el multiposteo Ya lo terminé y poco puedo añadir.... me gusta mucho como escribe Lola P Nieva y realmente la novela está muy bien ambientada pero no puedo dejar de decir que me ha dejado un regusto amargo Casi hasta la mitad de la novela no me ha enganchado y luego sí, es un no parar, pero es por lo que dice Alba, sí pero no todo el rato - SUPER SPOILERS:
a mí saber de las infidelidades (por el motivo que sean) de ambos NO me ha gustado. Para eso soy muy clásica y no le veo el qué Eso sí, ella dos meses inconsciente en alta mar y se despierta tan pancha no sé, muy exagerado Y ella me prece una Sue como sea, todo lo hace bien y media humanidad dispuesta a tirársela o a morir por ella. Gunnar pierde todo el protagonismo y está totalmente relegado (con droga o no) por el rey ( que parece el protagonista masculino al que luego la prota deja tirado). Y sigo sin entender por qué no la rapta y se la lleva bien lejos, joder que son vikingos y saben navegar... lo de que el rey les perseguiría me ha parecido una burda excusa para seguir marterizando a los dos protagonistas toda la novela. Esa es mi sensación
Creo que la hubiera disfrutado mucho más si la misma historia tuviera otros protagonistas y si, da perfectamente pie a una tercera.... miedo me da que si han visto el filón (y dada la editorial) no sigan con él. Me ha pasado lo mismo que con el tercero de El jinete de Bronce Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva | |
|