| Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Lun 11 Ene 2016 - 23:01 | |
| ¿Leíste el primero MJ? A mí el primero me encantó, éste me gustó porque la autora sabe mantener el filón, las cosas hay que decirlas, escribe bien. Pero estoy a favor de TODO lo que ha dicho Pepa en el spoiler - Spoiler:
Lo que más me jo*** de toda la historia es que Gunnar quedara relegado en un segundo plano y salga poco o menos, drogado o no. No le he visto con todo el potencial que tuvo en el primer libro. Al revés, Halfdan ha tenido más protagonismo que él... ése para mí fue el gran fallo del libro, leñes, que estamos hablando de una novela romántica
Respecto al final (del pasado) - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Lun 11 Ene 2016 - 23:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Mar 12 Ene 2016 - 6:56 | |
| Sí... - Spoiler:
depende de cómo funcione, puede que se vean en Toledo, Alba Pero .. por qué no escribir una historia de vikingos en toleso y dejar a Gunnar y Freya ya en paz Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Mar 12 Ene 2016 - 19:52 | |
| - Pepa escribió:
- Sí...
- Spoiler:
depende de cómo funcione, puede que se vean en Toledo, Alba Pero .. por qué no escribir una historia de vikingos en toleso y dejar a Gunnar y Freya ya en paz
Un besote Podría ser . Démosle ideas a la autora Ahora está escribiendo un libro de un highlader - uni13 escribió:
- pues lo temgo en pendientes y no se que hacer, os comento
¿Has leído el primero Uni? Te lo digo porque éste es un libro por y para fans, y si no te emociona mucho, te lo puedes ahorrar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Miér 13 Ene 2016 - 19:43 | |
| - uni13 escribió:
- si, el primero si, pero no se que hacer ahora
Es complicado, es libro no está mal es más de lo mismo... si te gustó el primero seguro que lo disfrutas - Spoiler:
pero aparece una tercera persona que le quita mucho protagonismo a Gunnar y eso a mí NO me ha gustado y no te digo nada más
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Miér 13 Ene 2016 - 23:21 | |
| A mí eso tampoco me gustó , era demasiado rizar el rizo, además que éste libro tuvo más toques inverosímiles (y algo paranormales ). Conste que a mí me gustó y lo disfruté, pero si al primer libro le pongo el 9'5, éste se queda con un 7 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Miér 10 Ago 2016 - 23:24 | |
| Estoy terminando el libro y aunque me quedan solo 30 páginas queria venir a descargar mi frustración aquí antes de continuar. Partiendo de la base de que el primero me encantó, menos el final que me pareció una pu@#@d, pero aún así me pareció que la historia estaba totalmente cerrada. Estoy muy de acuerdo con Pepa y Alba, porque la autora escribe muy bine, sino lo habría dejado hace ya tiempo sin terminar. - Spoiler:
este libro es un sin vivir, no pueden pasarles mas cosas a los protagonistas! !
Me ha cansado mucho que esten todo el día dale que te pego, al menos al principio, luego la" pobre" Freya, porque Qué duro debe ser tan guapo que todo el mundo te desea o te odia por envidia. No hace mas que llamar la atención a gente mala que la quiere perjudicar o se la quiere beneficiar. Este libro deja a la altura del betún la peli de " una serie de catastroficas desdichas" .
Dicho esto confieso que me estoy saltando partes en que describe paisajes o escenarios y en las que Gunnar y Freya se acuestan por enesima vez para demostrarse que no valen nada sin el otro.
, |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Vie 12 Ago 2016 - 16:48 | |
| A mi el primero me encantó menos el final. Este por fin lo he acabado y solo diré ... - Spoiler:
Que no escriba una tercera parte basada en el regreso a Toledo que eso ya es tortura pura y dura, qué mas les puede pasar?!?!
|
|
| |
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Vie 12 Ago 2016 - 17:52 | |
| Estoy totalmente de acuerdo Iza , salvo el final de Los tres nombres del lobo , a mí me encantó, me pareció precioso. Me recordó un montón al final de El beso del Highlander . Éste libro fue un reclamo de los fans y de la editorial , como el primero fue muy bueno, y funcionó muy bien, pidieron un segundo , y cumple todos los clichés de las segundas partes nunca fueron buenas, y si te estropean la primera... son aún peores. - Spoiler:
Después de lo que sufrieron los protagonistas en el primer libro ¿era necesario que ya, un pareja consagrada, tuvieran que seguir sufriendo separados por las circunstancias? No reconocí en éste libro para nada al Gunnar de Los tres nombres del lobo , era un completo desconocido, cobarde y que no luchó por su amada. Tuvieron montones de oportunidades de escapar juntos, pero no, todo fue un reclamo para darle dramatismo innecesario. ¿A cambio de qué venía a cuento que el tercero en discordia, Halfdan, tuviera más protagonismo que el protagonista? Sólo estuvo en el libro por jod** (aunque fuese clavado al Rollo de Vikings ).
Yo la verdad, que después de ésta escabechina, no quiero un tercer libro . Mi problema es que me gusta cómo escribe ésta mujer (aunque no congenie con sus historias, ni con sus personajes, ni con sus triángulos amorosos innecesarios), y si llegara a sacar un tercero, soy tan débil que lo leería SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Miér 17 Ago 2016 - 12:33 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo la verdad, que después de ésta escabechina, no quiero un tercer libro . Mi problema es que me gusta cómo escribe ésta mujer (aunque no congenie con sus historias, ni con sus personajes, ni con sus triángulos amorosos innecesarios), y si llegara a sacar un tercero, soy tan débil que lo leería
Pues no sé qué habrá de verdad, pero yo he leído por algún sitio que se lo está planteando y no sé si lo leería Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tras las huellas del lobo - Lola P. Nieva Mar 23 Ago 2016 - 9:54 | |
| Es verdad Pepa, tu tienes permiso especial para no leerlo. Yo tampoco quiero tercers parte pero estoy como Alba, si la escribe no se si me resisitire a leerla a pesar de haber estad sufriendo todo el segundo libro, somo débiles y de eso se aprovechan las editoriales |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |