| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 24 Ago 2015 - 23:29 | |
| - Reina Negra escribió:
- Este --> Apartamento1 es más barato y cancelación hasta 5 días antes y está cerca de gran vía, Es para 16 y tiene dos baños
Este --> Apartamento2 es más barato aún pero la cancelación se llevan el 50% si es antes de 7 días y está un poco más abajo de Sol y es para 12 personas con 2 baños ( y el que lo anuncia en su foto... parece un chico interesante ) El primero es tipo albergue. Eso quiere decir que, o coges toda la habitación (pagando las 16 camas) o te pueden meter a personas extrañas en la habitación. Así que ese lo descarto. El segundo, también va por personas. Por la descripción, parece que alquila las habitaciones, aunque no sean del mismo grupo, pues te dice que, para grupos, preguntes la disponibilidad que haya del resto de habitaciones. En principio, para 10 hay y sería raro que metieran a una pareja en una casa ocupada por un grupo grande. Pero nunca se sabe...... PD: Gracias por echarnos una mano en mirar sitios, Reina |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 25 Ago 2015 - 0:06 | |
| Cierto, normalmente, cuando alquilas un piso, les suele dar igual cuánta gente metas. Las personas que te indican en ocupación son las personas para las que hay disponible mobiliario (camas, sillas, cubiertos, etc.). Pero cómo te apañes luego, es a cuenta tuya |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 25 Ago 2015 - 12:03 | |
| Me he escapado un momento que tengo gente en casa toda la semana - Reina Negra escribió:
- la mejor opción es el piso que le pasé a Kattra anteriormente, que ese tiene cancelación gratis y de precio está bien, y al ser piso es más flexible que si sois más de las 10 que se pueden meter... se cuelen
Lo sé, pero no quedan para la fecha, porque no lo cogería el día que me lo pasaste
Y prefiero apartamento, o si es habitación que tenga el baño dentro sólo para nosotras, intentaré escaparme o miraré desde el móvil como va la cosa, si me necesitáis whassap.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Vie 28 Ago 2015 - 22:59 | |
| Chicas, aún ando medio desaparecida, el lunes volveré del todo, seguimos sin alojamietno???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Vie 28 Ago 2015 - 23:26 | |
| A ver estos:
en calle Alcalá para 8 personas + sofá.
Gran Vía para 11 personas
Este es para 8 personas
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Sáb 29 Ago 2015 - 9:51 | |
| No hay ninguno por 10€ la noche geme. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Sáb 29 Ago 2015 - 10:21 | |
| Supongo que lo dirá porque pone 80 € / noche y somos 8 Yo ya lo he dicho, a mi me da igual un sitio que otro mientras pueda dormir, así que por mi, Kat, puedes pillar el que quieras cuando quieras, que para algo te estás molestando tu en buscar. Aunque he de decir que el segundo tiene muy mala publicidad... En cuanto tengamos sitio me cojo los billetes de avión para que no me suban mucho más _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Sáb 29 Ago 2015 - 13:24 | |
| A ver, porque estáis viendo los apartamentos a precio de 2 huéspedes y eso cambia bastante. En apartamentos grandes, los dueños pueden poner varios precios en función de las habitaciones que se soliciten (pues pueden meter a otras personas en ellas). Rondan los 350€ el fin de semana (que tampoco está mal para 8 personas), exceptuando el que dice Mongi que tiene tan mala publicidad, que sería de 184€. El de Alcalá es algo más barato, pone que unos 325€ + 150€ de fianza que nos devolverían al final. El de Plaza de España sería 369€. La parte buena es que dispone de dos baños (uno de ellos con hidromasaje ), algo que posiblemente agradezcamos. La diferencia entre un apartamento u otro, siendo 8, es de 5€ (es decir, hablamos de pagar 40 o 45€ por fin de semana). Personalmente, 5€ no me van a ninguna parte, así que en función de lo que digáis. PD: Puesto que no vamos a la Feria del libro, la localización no importa mucho. Aun así, los dos son céntricos y para dar vueltas por allí o acercarnos, quizás, a Callao para ir al FNAC o Corte Inglés a mirar libros, nos da igual porque están cerca. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Sáb 29 Ago 2015 - 14:21 | |
| Personalmente estoy con Mongi en lo que ha dicho, yo me adapto a lo que se decida y pienso que ya que Katt está pegándose la panzada pues que elija lo que más le guste, realmente me gusta todo, no hay problema. Otra cosa, los precios que pone, esos 350 euros o 400 o lo que sea, son por persona o a repartir con las que seamos?? Disculpad si os parezco pava del todo, pero solo he salido así en grupo a un apartamento una vez y ya ni me acuerdo de los años que hace. Y quiero sacarme las cuentas del parné que ncesito porque estos meses próximos son los del reajuste. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Sáb 29 Ago 2015 - 14:43 | |
| No, es el fin de semana para todas. Por eso luego he hecho la separación de a cuánto toca por persona y fin de semana según el que cojamos. Vendríamos a pagar 40 o 45€ POR persona y fin de semana. |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Sáb 29 Ago 2015 - 15:17 | |
| ¡¡Gracias!! Así ya me organizo y eso. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Sáb 29 Ago 2015 - 16:25 | |
| En serio, me empieza a tocar las narices que se me esté cerrando el foro cada vez que me muevo o publico un post Lo que decía ....... He reservado el apartamento de Plaza de España, el que tiene dos baños. Le decía a Kattra que lo más seguro es que sea un servicio y un baño completo, pero casi el mayor problema del baño no son los turnos de ducha, sino el resto de cosas que acompañan a eso (y las que no le acompañan ). Y puesto que somos 8 , nos vendrá bien tener un baño complemento. Este apartamento sale a 45€ por persona y fin de semana. Si lo cancelamos, nos cobran la mitad, así que no os caigais de la quedada Y lo último, por la política de la página, el propietario tiene 24 horas para aceptar o no nuestra reserva (me ha salido hasta una cuenta atrás ). En cuanto se me notifique algo, os digo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Sáb 29 Ago 2015 - 19:05 | |
| Pues sí porque estaba a punto de darme un mal gracias Maec. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Sáb 29 Ago 2015 - 22:31 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|