Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 716 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 715 Invitados :: 2 Motores de búsqueda mariavaluEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 23 Sep 2015 - 22:13 | |
| Molesto porque XX le había recordado lo que él trataba de olvidar desde hacía una semana, XY se volvió para no tener que mirarla. No deseaba ver sus ojos, abiertos y elocuentes, porque recordaba muy bien cómo le habían mirado antes y después de aquel beso. No quería ver su cabello, que rodeaba su cabeza como un halo llameante, porque conocía la sensación de hundir los dedos en aquella masa sedosa. No quería ver su boca, porque incluso en aquel momento recordaba su sabor. No quería ver la turgencia que hinchaba el corpiño de su vestido, porque la recordaba suave y femenina bajo su cuerpo. ¡Maldición! No quería recordar nada y lo recordaba todo. El recuerdo le había acechado durante una semana, de día y de noche; cada detalle voluptuoso le hechizaba. XX aprovechó su silencio. -Mamá dice que no tiene nada de extraño. A veces, si una mujer se asusta, como me pasó en el transbordador, puede ocurrir. Pero HIJOXY está bien -se apresuró a añadir-.Ha aprendido a chupar la tetina. La leche de vaca no le ha dado dolor de estómago. Crece cada día. Está... XY giró en redondo. -Pero eso no impide que continúe casado contigo, cuando yo no lo deseo. Tenía una esposa. Una esposa de carácter apacible y bien hablada, que era una señora y llevaba el pelo como las señoras, que no... Se interrumpió. Iba a decir que OTRA no habría permitido que él la besara con la misma lujuria desatada con que había besado a XX, pero no deseaba decirlo. No quería admitir que todavía recordaba aquel beso. Si su intención había sido callarla, herírla en lo más hondo, lo había logrado. XX deseó que la hubiera avasallado como hacía OTRO, porque el dolor sólo habría sido físico y al final desaparecería. Sin embargo, XY le había infligido la peor clase de dolor. Le había recordado lo que era, lo que sería siempre, por mas que llevara ropa bonita u otro apellido. En el fondo, ella seguía siendo basura. El dolor azuzó su rencor, como un animal herido. Sus ojos llamearon con el dorado encendido del crepúsculo. Se echó el pelo hacia atrás con un movimiento altivo de la mano. -Bien, yo tampoco he salido bien librada de todo esto. Te odio, odio tus malos modales, la forma en que hieres a la gente sin motivo. Estoy convencida de que no eres mejor que yo, y eso es algo que tú no puedes soportar, señor XY.
|
| | | cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| | | | cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 25 Sep 2015 - 5:11 | |
| Vaya! pues tendré que re leerlo por que no me acuerdo de esta parte. Bueno pues pongo trozo Se negaba rotundamente a pisar ese suelo mojado descalza, de hecho también se negaba a pisarlo calzada, pero no le quedaba otro remedio. Y justo en ese momento, con la falda levantada, las medias colgadas de la puerta, mitad por fuera mitad por dentro, haciendo equilibrio subida sobre la taza del inodoro, justo en ese segundo, sonó el móvil. — ¿Sí? —contestó la llamada. —.......... — ¿Hola, preciosa, qué tal vas? —.......... —Sí, me he enterado, qué putada. —......... En ese momento se oyó abrir y cerrar la puerta de los baños. — ¿Vas a ir a la fiesta de Hallowen? —Ya que me invitas, estaré encantado de ir —comentó una voz masculina detrás de la puerta. —......... —Sí, cerca de mi casa. —Me haría falta una dirección más completa —siguió diciendo esa misma voz, que ahora sonaba divertida. —......... —Joder, de qué vas... No, no es a ti... sí. En el centro cívico Los Pinos. Donde el Víctor Ullate. — ¿El que está en Alcorcón? —comentó claramente divertido el hombre sin rostro del otro lado de la puerta. —......... —Joder, serás idiota... —dijo XX, que entre hacer equilibrios sobre la taza del retrete, asir los zapatos en la mano, sujetar el móvil con el hombro, atender a Ruth que estaba al teléfono y hacer oídos sordos al loco del otro lado, estaba al borde de un ataque de nervios—. No, no es a ti... Perdona. Sí, en Alcorcón, sí. Yo iré de C3PO. — ¿En serio? Eso suena divertido. Por cierto, ¿qué hacen aquí estas medias? —De repente las medias desaparecieron de su mitad de la puerta. —Joder, ¡¡devuélveme las medias!! ¡¡YA!! No, no es a ti. Oye, luego te llamo, sí... no... es un idiota, yo qué sé... ¡Dame la medias! Joder... Y en ese mismo momento, para dejar sentado que ese no era su día, el inodoro se tambaleó hacia un lado, ella resbaló hacia el otro, el teléfono móvil salió volando y XX se estampó todo lo larga que era sobre la puerta del aseo, la cual por supuesto no aguantó el golpe, se salieron las bisagras y cayó al suelo. XX se desplomó sobre la puerta, sin medias, con la falda levantada por encima de las bragas, la camisa descolocada por la caída y el pelo totalmente extendido sobre el suelo mojado de... bueno, de lo que estuviera mojado el suelo. |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 25 Sep 2015 - 12:15 | |
| No tengo ni idea , pero esa escena me ha dolido de solo pensarla |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 25 Sep 2015 - 14:26 | |
| Buf, pelo y el suelo mojado... Sé que libro es, pero dejo a otra que lo adivine. |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 27 Sep 2015 - 9:40 | |
| Chicas dejo otro cachito, pero me toca viaje y no vuelvo hasta el miércoles. No sé si tendré algún pc cerca. Quien pueda confirmar respuesta que lo haga, para no detener el juego...Así que XX se levantó sigilosamente, se vistió , más o menos, porque parte de su ropa o estaba rota o había desaparecido y con el lápiz de labios dejó un mensaje en el espejo del cuarto baño, esto lo había visto hacer en una película y resultaba impactante. Domingo 2 de noviembre de 2008, 9.30h Drácula se despertó, la cama estaba vacía, no solo la cama, la habitación estaba vacía. Tenía un aspecto horroroso, mal aliento matutino, pelo enredado, le rugía el estómago por el hambre y gozaba de una imponente erección matinal. Bueno, eso exactamente no era horroroso, era más bien interesante. Se levantó extrañado buscando a XX, pero su vejiga reclamó atención, atención urgente, se metió en el baño distraído y pegó un salto de medio metro hacia atrás, tropezó con sus propios pies y cayó todo lo largo que era en el suelo dándose un buen golpe en la cabeza. Se incorporó lentamente apretándose la testa con las manos, se acercó despacito a la puerta del baño, se asomó muy lentamente por un lateral y miró... los ojos se le salieron de las órbitas y la boca se le abrió completamente. Allí, en el espejo del cuarto de baño en letras enormes y deformadas que recordaban poderosamente a las usadas en la película "El Resplandor", de color rojo sangre, torcidas y absolutamente aterradoras habían dejado un mensaje que a simple vista parecía de ultratumba. HA SURGIDO UNA COSA URGENTE, TENGO QUE IRME Con el corazón latiéndole acelerado en el pecho entró en el baño receloso, la adrenalina corría por sus venas. Endemoniada mujer, nunca mejor dicho, le había pegado un susto de muerte. Se sentó en la taza del retrete y suspiró desconcertado; no hay quien entienda a las mujeres. Primero piensa en presupuestos, luego me deja un mensaje que más que avisar, aterroriza... demonios. Cuando vuelva de Barcelona tendremos unas cuantas palabras. Sonrió. |
| | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 28 Sep 2015 - 20:39 | |
| Será de Noelia Amarillo?? Falsas apariencias? Estoy casi segura que es ese... |
| | | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 29 Sep 2015 - 4:13 | |
| «Voy a matarlo muy despacio.» El silencio se adueñó del salón como la quietud expectante que sigue al sonoro chasquido de un trueno, mientras el escribano terminaba de leer la misiva. La veintena de guerreros reunidos en torno al gran salón del castillo de Dunvegan aguardaban la respuesta completamente inmóviles. En sus fieros rostros, vio la indignación y el asombro que él compartía, pero disimulaba bajo una fachada de piedra. Solo en el estrado, XY, jefe de los CLAN, se inclinó hacia delante y traspasó con la mirada al desventurado que leía. —¿Que hizo qué? —Su tono absolutamente calmado no contribuyó a aliviar la tensión. El escribano dio un respingo y emitió lo que solo podía describirse como un chillido. La misiva salió volando de su mano y flotó por el aire cargado de humo hasta aterrizar en el suelo cubierto de juncos. XY plantó el pie sobre el pergamino culpable de su disgusto. Cuando se agachó para recogerlo, distinguió bajo el talón los garabatos familiares de HERMANO, su hermano gemelo menor que él por tan solo dos minutos. Apenas se habían extinguido los fuegos provocados por el reciente ataque a la aldea, ¿y su hermano se comportaba así? «Muy despacio», volvió a prometerse, y estrujó el pergamino hasta convertirlo en una pelota. El escribano logró recuperar el habla, aunque la voz le temblaba al responder a la pregunta de XY. —Vu-vuestro he-hermano dice que no puede aca-acatar la negativa del jefe de los CLAN2 a entregarle la mano de su hija en matrimonio, y que se ha visto obligado a tomar las riendas del asunto. —El joven clérigo hizo una pausa y se secó el sudor que perlaba su frente con el dorso de la mano—. Di-dice que su amor... —¡Basta! —El puño de XY aterrizó con estrépito en el brazo del trono de madera tallada en un raro arrebato de cólera, que corría por sus venas y lanzaba llamaradas por sus ojos—. Ya... es... suficiente.
El amor tenía que ser, de todas las excusas, la más estúpida para actuar como un idiota. Habría preferido que HERMANO se justificara diciendo que MUJER era una gran heredera, cosa cierta, y que se había fugado con ella en beneficio del clan; al menos entonces XY podría haber intentado comprender aquel supremo error de juicio. |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Solceleste Psíquico
Mensajes : 112 Edad : 48 Localización : En una galaxia muy muy lejana Empleo/Ocios : Disfrutar la vida! Humor : Si por favor! Inscripción : 10/09/2015
| | | | Solceleste Psíquico
Mensajes : 112 Edad : 48 Localización : En una galaxia muy muy lejana Empleo/Ocios : Disfrutar la vida! Humor : Si por favor! Inscripción : 10/09/2015
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 5 Oct 2015 - 21:35 | |
| —No puedo esperar tanto, se nos hará de noche.
—No debería haber venido sola con un niño —espetó arpia.
—Yo cargaré la compra de la señora.
Una voz profunda provino de la espalda de Ella, que se dio la vuelta con un sobresalto. Tuvo que levantar la cabeza para ver el rostro del hombre vestido de negro de los pies a la cabeza. Su ropa, así como su sombrero de ala ancha, goteaban dejando un charco en el suelo de madera. Lo único que se le veía era el rostro, porque hasta las manos estaban enfundadas en cuero desgastado.
Ella registró todo en unos segundos y finalmente se fijó en los ojos del desconocido; eran azules, tan claros que asustaban por su frialdad. Le recordó la nieve azulada del invierno cuando se reflejaba el cielo en ella. Si no hubiese sido por las pupilas negras y el filo que rodeaba el iris de un azul mucho más intenso, habría tenido ojos de ciego. La nariz era recta con un ligero abultamiento en el centro. De ahí bajó a los labios firmes y ligeramente carnosos. La barbilla prominente estaba partida por una cicatriz que se prolongaba por la parte derecha de la mandíbula. En aquel rostro no había nada suave, todo eran planos y ángulos, y la barba de varios días no ayudaba a suavizar unos rasgos tan masculinos. Instintivamente Ella dio un paso atrás sin apartar la mirada del desconocido. Su mano buscó la de su hijo, que se pegó a ella al momento.
—Gracias por su ayuda, pero no puedo aceptarla. No nos conocemos...
—Es una estupidez. Yo no tengo nada que hacer y usted ha de irse cuanto antes.
Aquella voz profunda la sobresaltó una vez más, parecía provenir del interior del ancho pecho cubierto de cuero reluciente por la lluvia.
—No puedo pagarle.
—¿Acaso le he pedido que me pague?
El desconocido parecía morder las palabras y su voz sonaba ronca, como si no hablara con frecuencia. |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | sombra Cazadora consagrada
| | | | latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 6 Oct 2015 - 0:15 | |
| tenia el texto casi hecho y se me apago de golpe el cacharro, ultimamente da problemas otro cacho con mas pistas El hombre se quejó suavemente. Con sumo cuidado, ELLA le apartó de la cara el pelo empapado y cogió una cantimplora para limpiarle la sangre acumulada en los párpados. El herido abrió los ojos lentamente. Cuando ELLA pudo ver esas pupilas tan pálidas como el hielo, sintió que el corazón le daba un vuelco. —Cielo santo —musitó. Era el desconocido de la tienda; nadie más podía tener esos ojos claros y fríos—. ¿Qué le han hecho? —Mi caballo —barbotó él con dificultad. —Mi hijo lo está atando a la carreta. Los llevaremos con nosotros a nuestro rancho. —Mis cosas... —Las recogeremos todas, tranquilícese. El hombre cerró los parpados sin añadir nada más. ELLA se preguntó si habría perdido el conocimiento, porque apenas si le oía respirar. —Mamá, mira lo que he encontrado. HIJO sostenía por las anillas los Colts de empuñadura de nácar con el índice de cada mano. —Mételos en las alforjas y déjalo todo aquí. Bajó de la carreta para ayudar a su hijo. La silla de montar estaba tirada en el camino, embarrada. Aunque pesaba mucho debido a que el cuero se había empapado, la izó hasta dejarla cerca del hombre, que no había vuelto a abrir los ojos. —¿Le habrán asaltados unos ladrones? —No lo sé, no se han llevado el caballo ni la silla de montar... Buscó a su alrededor, inquieta. Cuanto antes se alejaran de allí, más seguros estarían todos. Se subió al pescante con el rifle colgado del hombro y se abrigó bajo la lona como pudo. —Vámonos, HIJO. No quiero quedarme ni un minuto más aquí. El herido no dio señales de recuperar el sentido durante todo el camino y el miedo espoleó a ELLA. No volvió a sentir los embates del sueño. Con el rifle pegado al cuerpo, echaba miradas al bulto cubierto con la lona, rezando para que el hombre aguantara. La luz del día se extinguía lentamente y las sombras del camino la inquietaban cada vez más. El único consuelo era que había dejado de llover, aunque el camino había quedado hecho un barrizal resbaladizo. A su lado HIJO fruncía el ceño, tan concentrado como su madre en vigilar todo lo que los rodeaba. Él también era consciente de que quienes habían agredido al desconocido podían toparse con ellos. El pequeño estaba tenso y no abría la boca más que para preguntarle a su madre si estaba cansada. —Estoy bien —le contestaba ella en un susurro, demasiado nerviosa para hablar con normalidad. Cuando divisaron finalmente la casa en la ladera de la colina, los dos soltaron un suspiro de alivio. Las ventanas estaban iluminadas, lo cual significaba que los esperaban. ELLA agitó las riendas y por fin Sansón apuró el paso, también consciente de que por fin llegaba a su destino. Cuando pararon la carreta frente a la casa, la puerta se abrió y HOMBRE echó a andar hacia ellos cojeando. Era un hombre mayor y hasta donde alcanzaba la memoria de ELLA, él había estado allí cuando el padre de ella había llevado las riendas del rancho con mano firme pero con generosidad para todo aquel que necesitara su ayuda..., menos con su hija. |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |