|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 28 Ago 2018 - 10:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 31 Ago 2018 - 11:14 | |
| - sombra escribió:
- Mariena escribió:
- "Actos malvados en una noche de invierno" de Kresley Cole
Vale, aunque el título al principio me ha descolocado un poco porque aquí en España se tradujo como Asia de pasión, como bien ha dicho ale89, te la doy por buena Mariena, porque es el mismo libro y lo has escrito antes !Gracias! Lo leí en inglés, y puse la traducción literal Pues pongo uno facilito: —Buenas noches, entonces —dije, saliendo.Pareció sorprenderse, contradictoriamente, puesto que acababa de decirme que me fuera. —¿Qué? —exclamó— ¿ya me abandona? ¿Y de esta manera? —Ha dicho usted que me podía marchar, señor. —Pero no sin despedirse, no sin decirle yo unas palabras de reconocimiento y buena voluntad, no de este modo seco y escueto. ¡Me ha salvado la vida! ¡Me ha arrancado de las garras de una muerte horrible y dolorosa! ¡Y se marcha como si fuésemos extraños! Por lo menos deme la mano.Extendió la mano, le di la mía, y la cogió, primero con una y, después, entre las dos suyas. —Me ha salvado la vida. Me complace tener una deuda tan inmensa con usted. No puedo decir más. No hay otra persona en el mundo a quien hubiera tolerado como acreedor de semejante favor; pero con usted es diferente. Su beneficio no es una carga para mí. Hizo una pausa y me miró; se asomaron a sus labios palabras casi visibles… pero las contuvo. —Buenas noches nuevamente, señor. No existe tal deuda, beneficio, carga ni favor en este caso.—Sabía —continuó— que me haría bien de alguna forma, en algún momento. Lo noté en sus ojos la primera vez que la vi: su expresión y su sonrisa no… —se paró de nuevo— no… —prosiguió rápidamente— me deleitaron hasta el fondo de mi corazón sin motivos. La gente habla de simpatías naturales y he oído hablar de hadas buenas: hay algo de verdad hasta en las fábulas más fantásticas. Mi queridísima salvadora, buenas noches. Había una extraña energía en su voz y un extraño fuego en su mirada.—Me alegro de haber estado despierta —dije e hice ademán de marcharme. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mariena Druida
| |
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 14 Oct 2018 - 17:30 | |
| Como lleva un tiempo parado este post voy a poner un trocito de un libro Nadie que hubiera conocido a XX en su infancia habría imaginado que el destino le reservaba un papel de heroína de novela. Ni su posición social ni el carácter de sus padres, ni siquiera la personalidad de la niña, favorecían tal suposición. El padre de XX era un hombre de vida ordenada, clérigo y dueño de una pequeña fortuna que, unida a los dos excelentes beneficios que en virtud de su profesión usufructuaba, le daban para vivir holgadamente. Su nombre era MM; jamás pudo jactarse de ser bien parecido y no se mostró en su vida partidario de tener sujetas a sus hijas. La madre de XX era una mujer de buen sentido, carácter afable y una salud a toda prueba. Fruto del matrimonio nacieron, en primer lugar, tres hijos varones; luego, XX, y lejos de fallecer la madre al advenimiento de ésta, dejándola huérfana, como habría correspondido tratándose de la protagonista de una novela, MADRE DE XX siguió disfrutando de una salud excelente, lo que le permitió a su debido tiempo dar a luz seis hijos más. La familia de XX siempre fueron considerados una familia admirable, ninguno de cuyos miembros tenía defecto físico alguno; sin embargo, todos carecían del don de la belleza, en particular, y durante los primeros años de su vida, XX, que además de ser excesivamente delgada, tenía el cutis pálido, el cabello lacio y facciones inexpresivas. Tampoco mostró la niña un desarrollo mental superlativo. Le gustaban más los juegos de chico que los de chica, prefiriendo el críquet no sólo a las muñecas, sino a otras diversiones propias de la infancia, como cuidar un lirón o un canario y regar las flores. XX no mostró de pequeña afición por la horticultura, y si alguna vez se entretenía cogiendo flores, lo hacía por satisfacer su gusto a las travesuras, ya que solía coger precisamente aquellas que le estaba prohibido tocar. |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
nansoz1 Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 57 Localización : friburgo -Suiza Inscripción : 19/12/2018
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 16 Ene 2019 - 14:21 | |
| Es un libro de Jane Austen? No lo reconozco pero si la escritura y la epoca. Perdon si no es |
|
| |
Macaguerrita Debutante en Sociedad
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
nansoz1 Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 57 Localización : friburgo -Suiza Inscripción : 19/12/2018
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 27 Mar 2019 - 16:22 | |
| Justo iba a proponer esa, no la he leido pero con la pista de "relacionado con la iglesia" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|