|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 19 Jul 2015 - 18:25 | |
| Mañana me voy de vacaciones asi que dejo aquí la respuesta y que continue quien acierte - Spoiler:
un lugar para connor
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 22 Jul 2015 - 19:57 | |
| pasalo bien de vacaciones, disfruta mucho, pero no tengo ni idea del trocito |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 22 Jul 2015 - 20:37 | |
| Ya lo adivinó latipa, es "Un lugar para Conor" de Ghurke...falta que den el ok. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 23 Jul 2015 - 13:46 | |
| Mau, latipa no lo adivino, ella fue quien puso el trozo, y dejo la solucion en spoiler porque se iba de vacaciones. Asi que ahora quien quiere seguir o sigue Mau?? |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 30 Jul 2015 - 0:14 | |
| Uh, yo creí que había respondido por eso estaba esperando que ella volviera y continuara el juego jajaja, no vi que era quien puso el párrafo...sigo así no seguimos esperando, uno fácil, así empieza:
Dicen que un instante puede cambiarnos la vida. Que un encuentro al que no damos importancia puede convertirse en el suceso que marque toda nuestra existencia. Dicen que puedes ser testigo de ese intervalo fugaz y mágico en el que la rueda del destino se detiene, duda y termina variando la dirección y ocasionando que nada vuelva a ser igual. Tampoco él supo distinguir ese momento clave en el que su propio universo, absolutamente perfecto, comenzó a quebrarse. No entendió la trascendencia que tendría ese segundo exacto ni vislumbró el motivo por el que de pronto se le aceleró el corazón. Nada le hizo presentir que estaba asistiendo al sencillo hecho que iba a alterar todo su mundo y que, sobre todo, iba a cambiarlo a él. Esa tarde, el otoño burbujeaba en ocres y amarillos en el extremo noreste de LUGAR. El sol desaparecía en el horizonte y los ya débiles rayos penetraban por entre las copas de los árboles dorando las tranquilas aguas del lago y la fachada principal de la solitaria casa victoriana. Ignorando ese fulgor que lo cegaba, XY, de pie en el porche, clavaba los ojos en el cielo rojizo. Miraba sin ver, esperando encontrar lo que había perdido, no sabía cómo ni dónde. La suave brisa le llegaba de frente, alborotándole la sedosa melena oscura y meciendo, tras él, el banco que cuatro gruesas cuerdas sujetaban al techo. El acompasado crujido de los anclajes oxidados se entremezclaba con el suave pasar de las hojas de un cuaderno que había en una pequeña mesa, junto a una pluma estilográfica y una taza con café.
Crispó las manos sobre la barandilla pintada en blanco, cerró los ojos y bajó la cabeza a la vez que profería una maldición. Le desesperaba presenciar una nueva puesta de sol sabiendo que, una vez más, se acostaría con la misma sensación de vacío y sin haber escrito una sola línea. «Capítulo uno», había anotado hacía casi un mes, y después nada. Se había dedicado a dar largos paseos por los bosques que bordeaban el lago, disfrutando del hermoso espectáculo con el que el verde esplendoroso del verano iba dando paso a los colores incendiados del otoño, gozando del olor a humedad y a musgo, del relajante crujir del mullido manto de hojas bajo sus pies. Pero era ahí, en ese porche, donde había pasado la mayor parte de las horas, sentando frente a un cuaderno y a una taza en la que siempre terminaba enfriándosele el café. No entendía qué le estaba pasando y eso lo frustraba y lo llenaba de impotencia. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 31 Jul 2015 - 11:21 | |
| Sigo: OTRO sonrió saboreando de antemano su información. —¡Dígamelo! —Enseguida, mayor, enseguida, que esto no es la India. No está usted en posición de darme órdenes. —No me haga perder más tiempo. Hay algún tipo de problema con el dinero, ¿verdad? —respondió XY entornando los ojos. OTRO echó una mirada por encima del hombro. —Después de la votación de anoche, el comité decidió revisar los libros de contabilidad y liquidar la deuda que tiene con el ejército. Pero cuando repasamos las cuentas, descubrimos que faltaban trescientas mil libras de los fondos. XY le miró atónito. —¿Trescientas mil...? —Eso es. Algún miembro del comité ha estado cogiendo dinero prestado y eso es lo que lord APELLIDO no quiere que usted averigüe. La mente de XY viajó inmediatamente hasta sus hombres, que se hallaban en primera línea del frente, y que habían sido traicionados. Pero hizo un esfuerzo para salir de su aturdimiento. —¿Por qué me explica todo esto? —Porque usted me ayudará a averiguar qué miembro del comité ha cogido esa cantidad. —¿Ah, sí? ¿Por qué? —Porque a los dos nos importa lo mismo, mayor: los hombres. Además, sé qué lugar ocupo entre los miembros del comité —dijo OTRO con una mirada algo apagada—. Soy el miembro más reciente y un extraño. Nunca he sido uno de ellos. No provengo de buena cuna. Consideran que no tengo ningún derecho a estar allí y me odian por lo que he logrado en la vida, por la fortuna que he reunido. Oh, sí, lo sé muy bien. Conozco cómo funciona el mundo.Quien quiera que haya hecho esto querrá cargármelo a mí. Puedo sentirlo. No tendrán ningún problema en convertir al nuevo rico en cabeza de turco si así protegen a uno de los suyos. Necesito su ayuda para averiguar la verdad. —¿Qué me propone exactamente? —Que unamos nuestras fuerzas para investigar. No confían del todo en ninguno de los dos. Ambos somos unos extraños en la ciudad. Pero si nos aprovechamos de sus errores de cálculo con respecto a nosotros y, además, trabajamos juntos, quizá logremos llegar al fondo de todo esto y averiguar dónde está el dinero. —Una investigación. —Sí, a mí me han ordenado que me encargue de usted, que le mantenga alejado de este asunto. Bueno,dejémosles pensar que eso estoy haciendo. Mientras tanto, yo me haré con cualquier información que pueda conseguir y se la pasaré a usted para que la estudie detenidamente. Pero yo no quiero estar directamente implicado. Levantaría sospechas y puedo ayudar más desde dentro. —Está bien —murmuró XY escrutando el rostro de OTRO. —Si podemos hacernos con alguna prueba clara, entonces no podrán cargarme a mí el muerto, y quienquiera que haya cogido el dinero tendrá que devolverlo. El destino de ese oro era el ejército. Cuanto antes lo encontremos, antes podremos hacérselo llegar. —Desde luego, en lo que sí acierta por completo es en lo de que no me quedaré de brazos cruzados —dijo XY con semblante grave. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 31 Jul 2015 - 22:15 | |
| - pricesa escribió:
- ¿Demasiado fácil?
Que va . Es que es el libro de uno de mis niños, Pricesa Bueno, aquí pongo - ¿Cómo se atreve a entrar en mi habitación sin...? - Su voz se desvaneció al cerrar él la puerta. XY se volvió hacia ella y la miró de arriba a abajo. Tenía la ropa arrugada por el viaje y un poco de polvo encima. Estaba despeinado y varios mechones castaños le cañian por la frente. Parecía sereno y prudente, y la sempiterna mirada burlona habñia sido reemplazada por algo que XX fue incapaz de identificar; algo nuevo. XX cerró el puño y trató de mantener la entereza, quedándose muy quieta mientras XY se le acercaba. El corazón le latía con una vertiginosa mezcla de terror y excitación. Él le pasó los brazos por cada lado del esbelto cuerpo de XX y se aferró al borde de la mesa del tocador. Estaba demasiado cerca, y su masculina virilidad la envolvió. Olía a aire libre, a polvo y a caballos, a varón joven y saludable. En cuanto se inclinó sobre ella, una de sus rodillas se apretó suavemente contra las faldas del vestido. - ¿Por qué ha regresado? - preguntó XX con voz débil XY la miró fijamente a los ojos. - Ya sabes por qué Sin poder evitarlo, ella posó la vista sobre el recio contorno de su boca. - XX, tenemos que hablar de lo que pasó en el jardín. - No sé a qué se refiere. XY ladeó la cabeza ligeramente. -¿Quieres que te lo recuerde? - No, no...- respondió ella sacudiendo la cabeza-No. él frunció los labios. - Con un no es suficiente, querida. <<¿Querida?>> Presa de la ansiedad, XX trató por todos los medios de no levantar la voz. - Creo que lo deje muy claro que prefiero olvidar l que sucedió. - ¿Y crees que así lo dejarás atrás? - Si, eso es lo que uno hace con los errores- contestó ella con cierta dificultad-; dejarlos a un lado y seguir adelante. - ¿De veras?- preguntó XY con voz inocente-. Normalmente, mis errores son tan agradables que tiendo a repetirlos. XX se sintió tentada de sonreír, y se preguntó que diablos le ocurría. - Pues este no se repetirá. -Ah, ésa es la voz de una institutriz, severa y estricta. Hace que me sienta como un alumno que ha sido malo- dijo él, levantando la mano para acariciarle el mentón.
|
|
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 5 Ago 2015 - 21:19 | |
| Estoy casi segura de que libro es pero no recuerdo el titulo TT__TT A ella le gustaba la jardinería y creo que era una de estas "institutrices que huyen de algo del pasado" Aaaaaah |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 8 Ago 2015 - 17:09 | |
| Siento la demora:
—¿Y es usted quien habla de una hacienda en buen estado? —exclamó intentando contener su furia—. Ese accidente ha sido motivado por el descuido en el que se ha sumido la propiedad durante años. Lord XY ha demostrado ser un propietario negligente, demasiado atareado con sus aventuras en Londres para ocuparse de sus responsabilidades. No ha pisado ni una sola vez LUGAR en seis años, ni siquiera para visitar a su madre. Si eso no es ser un propietario irresponsable... XX iba a continuar dando libremente su opinión sobre la gestión de la propiedad cuando un extraño brillo asomó a los ojos del administrador, que se puso en pie de un salto, mirando con deleite algo tras ella. XX calló y parpadeó sorprendida, y antes de poder pensar siquiera qué sucedía, una voz glacial surgió desde su espalda. —SEÑOR, haga el favor de reunirse conmigo en la biblioteca. XX se giró; la puerta situada tras el diván, que por lo visto comunicaba la sala donde se hallaban con la biblioteca, estaba abierta, y una silueta alta y poderosa vestida con ropas negras se perdía en el interior de la estancia. El señor SEÑOR, que sonreía como si le acabaran de contar la mejor broma de su vida, le siguió y la puerta se cerró bruscamente tras ellos. —¿Ese... ese era el vizconde? —preguntó con un hilo de voz, cuando por fin pudo hablar—. Tal vez no me haya escuchado... El reverendo se limitó a mirarla con expresión compungida, y XX dejó caer la cabeza entre las manos, dudando si reír o llorar. Genial. Simplemente genial. Cuando aquella noche el coche de su madrina la condujo hasta su casa, su atolondramiento era tal aún que cuando lady MADRINA insistió en que aceptara la invitación a Londres, en vez de excusarse de nuevo —como estaba segura que quería hacer—, tan solo dijo: «lo pensaré». |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|