| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Nov 2015 - 12:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Nov 2015 - 12:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Nov 2015 - 12:52 | |
| Ya estoy buscándola entonces Los otros tb los consegui asi q tal vez ya les hinque el diente en el transcurso del día, porque necesito cambiar un poco de autores porque mas q adore a Kaleb no tengo ganas de seguir con su historia |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Nov 2015 - 13:16 | |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Nov 2015 - 14:31 | |
| Terminado Enamorada de Henley (un libro desesperante, pero bastante bueno ), y ahora seguiré con el libro de noviembre, Un amor maravilloso de McNaught. |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Nov 2015 - 11:41 | |
| Estoy leyendo "Perfecto para tí" de Kate Perry, me está resultando bastante pesado, pero como voy por la mitad, lo tengo que terminar, espero hacerlo este fin de semana, a ver si tengo más suerte con el siguiente |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Nov 2015 - 20:09 | |
| Ahora estoy leyendo "Amor prohibido" de Laura Lee Gurhke, me esta gustando y estoy deseando ver a este prota arrastrarse rogando por sus ruinas romanas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Nov 2015 - 20:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Nov 2015 - 13:48 | |
| - Ebie escribió:
- MissCherry escribió:
- Ahora estoy leyendo "Amor prohibido" de Laura Lee Gurhke, me esta gustando y estoy deseando ver a este prota arrastrarse rogando por sus ruinas romanas
Me gustó mucho ese libro, totalmente recomendable El de la hermana, sin embargo... Me cargaría a cierto espécimen masculino sin tan siquiera vacilar Eso nos pasó a muchas . A mí el libro me hubiese gustado si ella se hubiese quedado viuda y hubiese acabado con otro . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Y después de muuuuuuuucho tiempo sin Diana Gabaldon , retomo Forastera de nuevo, con el 6º libro , Viento y Ceniza . A éste le he dejado aparcado muuuuchas veces porque es el más largo , en mi reader tiene 1900 páginas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Nov 2015 - 15:51 | |
| bueno estoy acabando el libro de los Psi de Aden , y estoy con el nuevo de megan maxwell de pideme lo que quieras y te lo dare, llevo solo unas 5 paginas, no tube mucho tiempo para leer estos dias en cuanto lleve mas comento es su post y os digo si me gusta |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Nov 2015 - 16:50 | |
| Jajajaja estoy contigo Alba, por una vez no me hubiera importado que la autora se cargase al protagonista de un plumazo Y bueno, una vez finalizado Enmendar a un granuja, me he puesto con En nombre de la venganza de Anne Stuart. Por ahora llevo poco, pero me está gustando |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Nov 2015 - 12:03 | |
| El fin de semana estuve enferma asi q aproveche la lectura a full y arranque con la reina del cementerio... Por supuesto, ya terminé el primero, ahora estoy con el segundo |
|
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Nov 2015 - 12:24 | |
| - Flora87 escribió:
- El fin de semana estuve enferma asi q aproveche la lectura a full y arranque con la reina del cementerio... Por supuesto, ya terminé el primero, ahora estoy con el segundo
Apuntada a la lista junto a Amor Prohibido y Enmendar a un granuja Sobre la de Pideme lo que quieras y te lo daré, gustandome mucho esta autora, este me ha parecido como una repetición de los anteriores, me ha chafado un poco |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Nov 2015 - 19:00 | |
| - tormenta escribió:
- Iza, totalmente recomendable, pero es histórica. Ya casi lo termino y me ha encantado.
También te digo que soy una incondicional de esta autora, todo lo que he leído de ella me ha gustado mucho, y creo que he leído todo, menos Julia, que aún no lo he conseguido. Gracias Tormenta. Me lo apunto que también leo historica. De hecho no sabía que esta autora escribía algo más a parte de suspense contemporáneo y en estos días que no he podido entrar ya me he leido uno llamado " Sombras en la noche" , historico, que me ha gustado mucho. He seguido con " El enigma de la luna" que me ha gustado mucho también, una familia complicada pero maravilosa y el prota estupendo. Y ahora creo que voy a empezar " Después de la media noche" que he leido por ahí que es bastante divertido. PRece que estoy haciendo maratón de esta autora, pero ahora lo que me pide el cuerpo es suspense. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Nov 2015 - 19:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- He dejado apartados dos libros que he empezado esta semana y parece que finalmente he dado con uno que me está divirtiendo bastante, "Cuando tú llegaste" de Kleypas.
La protagonista, Lily me está encantando. Pues a mí... no me gustó . La protagonista no me gustó nada de nada , me pareció una buscona ... y él tampoco me hizo tilín, me gustan mucho más otros hombres Kleypas, como Derek Craven
- Litzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Litzy escribió:
- Y comienzo "Los Abandonados" de Amanda Stevens. Haber que tal esta esta autora.
Ése es el relato que inicia la serie de la Reina del Cementerio . Ya dirás qué te parece .
SALUDOS Lo termine ayer Alba y me encanto Me faltaron páginas Me dejo muy OMG el final.
- Spoiler:
Cuando te das cuenta que habian poseido a Hayden. Imaginate que hasta empezé "La Restauradora" y me tiene super enganchada Sobretodo me intriga Jonh Devlin. No se quie tiene pero enamora Debe ser la cureiosidad de conocer mas cosas sobre él. Me alegro . La serie está muy bien , y eso que el primer libro, no me gustó tanto como esperaba , creo que me hice demasiadas ilusiones. Pero el segundo me encantó , y el tercero mucho más , así que ahora ando enganchadísima. Espero que te gusten mucho
SALUDOS La serie esta es romántica? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Nov 2015 - 19:50 | |
| - Ebie escribió:
- La serie esta es romántica?
¿La de Amanda Stevens? Es una mezcla de romance y novela de fantasmas El romance es más bien secundario, pero historia de amor sí que hay, aunque hay que esperar un poco porque en los primeros libros sólo se vislumbra el tema _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|