| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Nov 2015 - 14:47 | |
| - MissCherry escribió:
- Empiezo El Libro del Escándalo de Julia London (autora que no he leído mucho por alguna extraña razón) estoy bastante contenta con los libros que estoy leyendo últimamente espero no equivocarme tampoco en esta elección
Me gustó pero es de los reguleros de la autora , me gustan más otros libros de ella, como el tercero de la serie Escándalo en Palacio , ése sí que me gustó . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Nov 2015 - 21:47 | |
| - pricesa escribió:
- Flora87 escribió:
- pricesa escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Tengo el último de la triologia del perdón de Bonelli esperando y no lo puedo empezar.
En diciembre, Pepa y yo vamos a leerla. Sí quieres apuntarte... Chicas me interesa!!!! Si hacen un mini club de lectura avisenme q me apunto sin dudarlo De acuerdo, te avisaremos. Aún no sabemos las fechas, pero será en diciembre.
En cuanto a mi, no me decido por ninguno de mi lista de pendientes , así que voy a releer Quédate en mi vida de Ava Campbell. A ver si me gustará tanto como la primera vez. A ver si un día me pongo con mi lista de relecturas Un besote - Flora87 escribió:
- pricesa escribió:
- Flora87 escribió:
- pricesa escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Tengo el último de la triologia del perdón de Bonelli esperando y no lo puedo empezar.
En diciembre, Pepa y yo vamos a leerla. Sí quieres apuntarte... Chicas me interesa!!!! Si hacen un mini club de lectura avisenme q me apunto sin dudarlo De acuerdo, te avisaremos. Aún no sabemos las fechas, pero será en diciembre.
Excelente!!! Yo soy bastante colgada, pero me arroban y ahi estaré Genial!!!! Sí, en diciembre, a ver si cuadramos fechas!! Yo acabo de empezar Ciega obsesión de DAna Jordan, que le tengo muchas ganas a Sergey Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Nov 2015 - 10:44 | |
| - Pepa escribió:
- Yo acabo de empezar Ciega obsesión de DAna Jordan, que le tengo muchas ganas a Sergey
Un besote Ya nos contarás. Por cierto, no he leído el segundo. ¿Ocurre algo entre estos dos durante este libro, o me lo puedo saltar? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Nov 2015 - 10:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Nov 2015 - 20:32 | |
| Pues la semana pasada me terminé el de "Edenbrooke" de Julianne Donaldson y esta semana se me dio por releer la saga "Cheasepeake" de Nora Roberts, en paralelo el último de Nalini de la serie del gremio. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Nov 2015 - 22:31 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Yo acabo de empezar Ciega obsesión de DAna Jordan, que le tengo muchas ganas a Sergey
Un besote Ya nos contarás. Por cierto, no he leído el segundo. ¿Ocurre algo entre estos dos durante este libro, o me lo puedo saltar? - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
Un besote Ya nos contarás. Por cierto, no he leído el segundo. ¿Ocurre algo entre estos dos durante este libro, o me lo puedo saltar? Misma pregunta . El segundo libro no me llama nada , y el primero ya me costó leerlo porque no me gustó mucho , peeeeeeero Sergey me llamó mucho la atención
SALUDOS Chicas, A quien le vais a preguntar >Ya ni me acuerdo. Son una pareja presente en las tres novelas pero si ha pasado algo en concreto mi memoria no lo ha retenido. Seguro que alguna escena hubo, sí., Porque la autora viene jugando con ellos desde el principio. A ver si @Maryjane que también los ha leído y tiene buena memoria se acuerda y nos refresca Pero si yo no me acuerdo y lo estoy leyendo... no digo más Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Nov 2015 - 10:36 | |
| - Pepa escribió:
Chicas, A quien le vais a preguntar >Ya ni me acuerdo. Son una pareja presente en las tres novelas pero si ha pasado algo en concreto mi memoria no lo ha retenido. Seguro que alguna escena hubo, sí., Porque la autora viene jugando con ellos desde el principio.
A ver si @Maryjane que también los ha leído y tiene buena memoria se acuerda y nos refresca Pero si yo no me acuerdo y lo estoy leyendo... no digo más
Un besote - maryjane escribió:
No pasa nada destacable con esa pareja en el segundo libro, no como en el primero donde la familia Barrymore estaba más presente. Ni siquiera recuerdo si Sergey aparecía, lo único es que vi a Jocelyn más fuerte y decidida que en el primero, donde era una muñeca rota. Creo que a mitad se marchaba de la ciudad (o el estado) para encontrarse a sí misma lejos de la influencia familiar Supongo que será en esas circunstancias que se volverán a encontrar - Pepa escribió:
vale... entonces sí, parte de ese punto porqye ella está en chicago
un besote Vale, consideraré que no ha pasado nada memorable en ese libro, así que me lo saltaré. Al igual que Alba, no me llama mucho esa historia, pero tengo muchas ganas de leer este. Por cierto, ¿te va gustando, Pepa? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Nov 2015 - 11:03 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
Chicas, A quien le vais a preguntar >Ya ni me acuerdo. Son una pareja presente en las tres novelas pero si ha pasado algo en concreto mi memoria no lo ha retenido. Seguro que alguna escena hubo, sí., Porque la autora viene jugando con ellos desde el principio.
A ver si @Maryjane que también los ha leído y tiene buena memoria se acuerda y nos refresca Pero si yo no me acuerdo y lo estoy leyendo... no digo más
Un besote
- maryjane escribió:
No pasa nada destacable con esa pareja en el segundo libro, no como en el primero donde la familia Barrymore estaba más presente. Ni siquiera recuerdo si Sergey aparecía, lo único es que vi a Jocelyn más fuerte y decidida que en el primero, donde era una muñeca rota. Creo que a mitad se marchaba de la ciudad (o el estado) para encontrarse a sí misma lejos de la influencia familiar Supongo que será en esas circunstancias que se volverán a encontrar
- Pepa escribió:
vale... entonces sí, parte de ese punto porqye ella está en chicago
un besote Vale, consideraré que no ha pasado nada memorable en ese libro, así que me lo saltaré. Al igual que Alba, no me llama mucho esa historia, pero tengo muchas ganas de leer este. Por cierto, ¿te va gustando, Pepa? Sí, creo que la novela se centra mucho en las llamas que envuelven a esta pareja... por ahora el tema del asesino está presente, pero en segundo plano Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Nov 2015 - 22:53 | |
| Terminado Ciega obsesión de DAna Jorda, que ha sido tal como me esperaba, con mucha tensión sexual aunque menos suspense que los dos anteriores... Sigo con el siglo de oro español y Nuria LLop, que por fin tengo Una farsa imprudente Un besote |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Nov 2015 - 11:58 | |
| Terminé "El profeta" de Amanda Stevens q me ha encantado Y arranqué con la trilogia de los beatiful bastards... ya me leí el primero!!! Q me gustó bastante y ahora voy con el segundo |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Nov 2015 - 17:47 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Nov 2015 - 18:54 | |
| En este momento de clásicos estoy con "Abandonada a tus caricias". Por ahora, me gusta bastante mas que los otros dos libros de Loretta Chase que me he leído. Eso sí, no me caracterizo por ser una purista de los títulos, pero este caso me parece sangrante. |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|