| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Dic 2015 - 10:39 | |
| Terminado el relato corto de El corazón de una estrella de Noelia Amarillo, que se lee rapidito ya que es muuuuy corto. Hoy retomo la trilogía del perdón, no creo que lea mucho, pero así avanzo que es otro tocho el segundo. Alma negra. Mañana toca empezar la relectura de Vanderbilt para el miniclub de lectura del sábado en la CAsa del Libro de barcelona
Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Dic 2015 - 13:07 | |
| Acabé "El amante" de Robin Schone, que me gustó tanto como la primera vez y luego me he leído, mientras decidía algo más serio, "A salvo en sus brazos" de Stephanie Laurens. Voy a comentar en su post, pero para mi la cosa ha estado un poco regularcita y el que me ha interesado ha sido "el malo" de la historia Ahora sigo pensando que leer |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Dic 2015 - 18:04 | |
| - Pepa escribió:
- Hoy retomo la trilogía del perdón, no creo que lea mucho, pero así avanzo que es otro tocho el segundo. Alma negra.
Este jueves lo empiezo, así que ya comentaremos. Mientras, leeré Del orgullo al amor de Claudia Velasco, para probar una autora nueva. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Dic 2015 - 22:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Dic 2015 - 20:27 | |
| He terminado Del orgullo al amor de Claudia Velasco y menuda decepción que me he llevado. - Spoiler:
No tiene descripciones (pero nada de nada), el vocabulario no es acorde con la época, y considero que las escenas están trabajadas a medias. El prota es un infiel que la humilla cada dos por tres , y como no, en las últimas páginas se da cuenta de que la ama. Eso sí, hasta entonces, pasan 2 años de humillaciones. La escusa que inventa la autora para sus infidelidades me parece absurda/pésima, y encima trae consecuencias. Lo único, lo único que se salva es la protagonista, que después de tantos desplantes, no se lo pone fácil. Si tendría que ponerle un nuevo titulo a este libro, lo llamaría Directo al grano, que lo demás es tontería.
De verdad, ya pasó de leer criticas en amazon y goodread. |
|
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Dic 2015 - 20:36 | |
| Gracias Pricesa, otro que tacho. Esta samana estoy con JOANNA WYLDE - LAS PARCAS CM 01 - REAPER'S PROPERTY (PROPIEDAD PRIVADA) porque ultimamente por todos los sitios que paso me la recomiendan, bueno contando que es un fanfic...entretenida (me habian puesto el reglon muy alto) |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Dic 2015 - 20:42 | |
| - pricesa escribió:
- He terminado Del orgullo al amor de Claudia Velasco y menuda decepción que me he llevado.
- Spoiler:
No tiene descripciones (pero nada de nada), el vocabulario no es acorde con la época, y considero que las escenas están trabajadas a medias. El prota es un infiel que la humilla cada dos por tres , y como no, en las últimas páginas se da cuenta de que la ama. Eso sí, hasta entonces, pasan 2 años de humillaciones. La escusa que inventa la autora para sus infidelidades me parece absurda/pésima, y encima trae consecuencias. Lo único, lo único que se salva es la protagonista, que después de tantos desplantes, no se lo pone fácil. Si tendría que ponerle un nuevo titulo a este libro, lo llamaría Directo al grano, que lo demás es tontería. De verdad, ya pasó de leer criticas en amazon y goodread. Esos comentarios no es la primera vez que los leo de la autora, por eso no termino de animarme con ella. De todas formas, lo de los comentarios, es como siempre, en cualquier parte hay que saber de quien los lees, porque puede haber lector@s que estas cosas les den igual Un besote |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Dic 2015 - 21:09 | |
| Voy a empezar Una chica a la moda de SEP, que es el libro anterior a Amor y chantage, que acabo de terminar, ya me parecía a mí que tendría que haber una historia de Dallas Boudine y Francesca, que salen en este que acabo de terminar y cuando voy a la ficha de la autora y veo que así es casi me da un juju, menos mal que tenía el libro en casa y puedo leerlo enseguida.
Editado porque me he equivocado totalmente y menos mal que tengo todos los libros de esta autora aqui esperandome en la estantería. Ya los tengo por orden. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Dic 2015 - 21:53 | |
| Pues me he puesto con "Cuando el corazón perdona" de Ruth M. Lerga, que tenía cierto interés en ver que pasaba con esta pareja Eso sí, si no te lees antes el de "Cuando la pasión espera" no te enteras de nada, se dan muchas cosas por supuesto Vamos a ver cómo acaba la cosa - Pepa escribió:
- Fantástica escribió:
- Boudicca1975 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Acabé "El amante" de Robin Schone, que me gustó tanto como la primera vez y luego me he leído, mientras decidía algo más serio, "A salvo en sus brazos" de Stephanie Laurens.
Voy a comentar en su post, pero para mi la cosa ha estado un poco regularcita y el que me ha interesado ha sido "el malo" de la historia
Ahora sigo pensando que leer Es el de las hermanas Cynster ¿verdad? Yo de ésta mujer sólo he leído Diablo y ni fu ni fa , por eso no seguí leyéndola.
SALUDOS Yo también leí "Diablo" hace unos meses y ya me andaba no me gustó para nada. Atascado de escenas hot, buenas, eso sí, pero más largas que la Cuaresma. Otra que leyó Diablo, quise seguir con la Promesa de un Libertino y no pude terminarlo
Yo también me planté con Diablo Un besote Pues ya veis que es una de las autoras consagradas - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- He terminado Del orgullo al amor de Claudia Velasco y menuda decepción que me he llevado.
- Spoiler:
No tiene descripciones (pero nada de nada), el vocabulario no es acorde con la época, y considero que las escenas están trabajadas a medias. El prota es un infiel que la humilla cada dos por tres , y como no, en las últimas páginas se da cuenta de que la ama. Eso sí, hasta entonces, pasan 2 años de humillaciones. La escusa que inventa la autora para sus infidelidades me parece absurda/pésima, y encima trae consecuencias. Lo único, lo único que se salva es la protagonista, que después de tantos desplantes, no se lo pone fácil. Si tendría que ponerle un nuevo titulo a este libro, lo llamaría Directo al grano, que lo demás es tontería. De verdad, ya pasó de leer criticas en amazon y goodread. Esos comentarios no es la primera vez que los leo de la autora, por eso no termino de animarme con ella. De todas formas, lo de los comentarios, es como siempre, en cualquier parte hay que saber de quien los lees, porque puede haber lector@s que estas cosas les den igual
Un besote Ains, chicas...yo me leí unos de los Lancaster y hay cosas que comenta pricesa que son calcaditas No he tenido ganas de leer más de ella. |
|
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Dic 2015 - 0:17 | |
| - Pepa escribió:
- Fantástica escribió:
- Boudicca1975 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Acabé "El amante" de Robin Schone, que me gustó tanto como la primera vez y luego me he leído, mientras decidía algo más serio, "A salvo en sus brazos" de Stephanie Laurens.
Voy a comentar en su post, pero para mi la cosa ha estado un poco regularcita y el que me ha interesado ha sido "el malo" de la historia
Ahora sigo pensando que leer Es el de las hermanas Cynster ¿verdad? Yo de ésta mujer sólo he leído Diablo y ni fu ni fa , por eso no seguí leyéndola.
SALUDOS Yo también leí "Diablo" hace unos meses y ya me andaba no me gustó para nada. Atascado de escenas hot, buenas, eso sí, pero más largas que la Cuaresma. Otra que leyó Diablo, quise seguir con la Promesa de un Libertino y no pude terminarlo
Me pongo con el último de Kate Daniels en cuanto pueda Yo también me planté con Diablo Un besote No me acordaba que hace como dos años compré en oferta "Las razones del corazón", una de las ochorrocientas de los Cynster, otra "pedorrez" de novela. De plano huyo de Stephanie Laurens |
|
| |
| |
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Dic 2015 - 11:03 | |
| Yo acabo e leer Rock Redemption de Nalini Singh y me ha gustado mucho este rokero malo. En cuanto a Ruth M. Lerga he leído los tres libros y flojita pero se dejan leer. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Dic 2015 - 14:57 | |
| - tormenta escribió:
- Voy a empezar Una chica a la moda de SEP
Suerte Tormenta , a mí no me gustó nada ese libro, es el peor de SEP que he leído - Ness escribió:
- Pues me he puesto con "Cuando el corazón perdona" de Ruth M. Lerga, que tenía cierto interés en ver que pasaba con esta pareja Eso sí, si no te lees antes el de "Cuando la pasión espera" no te enteras de nada, se dan muchas cosas por supuesto
Va a ser que fue eso lo que me pasó a mí, porque el primer libro que publicó fue Cuando el corazón perdona , y al principio iba muy perdida y pensando que aquí había una historia antes , y efectivamente . A ver si sigo con esa serie, porque sólo he leído ese. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Dic 2015 - 19:42 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
No tiene descripciones (pero nada de nada), el vocabulario no es acorde con la época, y considero que las escenas están trabajadas a medias. El prota es un infiel que la humilla cada dos por tres , y como no, en las últimas páginas se da cuenta de que la ama. Eso sí, hasta entonces, pasan 2 años de humillaciones. La escusa que inventa la autora para sus infidelidades me parece absurda/pésima, y encima trae consecuencias. Lo único, lo único que se salva es la protagonista, que después de tantos desplantes, no se lo pone fácil. Si tendría que ponerle un nuevo titulo a este libro, lo llamaría Directo al grano, que lo demás es tontería. De verdad, ya pasó de leer criticas en amazon y goodread. Esos comentarios no es la primera vez que los leo de la autora, por eso no termino de animarme con ella. De todas formas, lo de los comentarios, es como siempre, en cualquier parte hay que saber de quien los lees, porque puede haber lector@s que estas cosas les den igual
Un besote - Ness escribió:
Ains, chicas...yo me leí unos de los Lancaster y hay cosas que comenta pricesa que son calcaditas No he tenido ganas de leer más de ella. Tenía muchas ganas de leer a esta autora, la ponían tan bien por todas partes, que empiezo a dudar de mis propios gustos. En fin, una autora menos en mi lista de pendientes. - Ness escribió:
- Pues me he puesto con "Cuando el corazón perdona" de Ruth M. Lerga, que tenía cierto interés en ver que pasaba con esta pareja Eso sí, si no te lees antes el de "Cuando la pasión espera" no te enteras de nada, se dan muchas cosas por supuesto
Vamos a ver cómo acaba la cosa Es es el 1º, ¿verdad? Pues ya dirás que tal. .. En cuanto a mí, esta noche empiezo el 2º de la trilogia del Perdón (creo que ya sé porque se llama así), Almanegra. |
|
| |
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Dic 2015 - 22:28 | |
| Al fin acabé "Quédate en mi vida" de Ava Campbell. Creo que es el libro de romántica que más he tardado en leer. Ojo, algunos directamente los abandoné, o sea, que este no es el peor que ha caído en mis manos. Eso sí se me hizo muuuuy largo y me pareció que algo (no sé exactamente lo qué) no funcionaba en él. No sé por donde continuar... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|