| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Dic 2015 - 13:34 | |
| Yo ahora estoy con Pasión a través del hilo rojo del destino de Kayla Leiz, me está gustando mucho porque estas historias de viajes en el tiempo me encantan, y de momento me ha enganchado mucho! |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Dic 2015 - 16:29 | |
| Ya he terminado Un beso a oscuras de Anna Casanovas y @Alba_Turunen, efectivamente esta asociado con Un beso al alba este es como una precuela de ese libro, Bradshaw Verlen parece brevemente ya que es amigo/socio del prota de esta novela En cuanto a la novela en sí, es muy cortita como ya te dije así que no tiene mucha chica la verdad, es un relato para leer en un finde que no tengas lectura Ahora empiezo " El final del invierno" de Lola Rey, parece una novela agridulce a ver como se desarrolla |
|
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Dic 2015 - 11:50 | |
| Uy, chicas, ya veo que estáis leyendo cosas muy interesantes Bueno, yo acabé ayer "Christmas gifts" de Mary Balogh y me han gustado las tres historias , que son muy "mini", navideñas, blancas (y no solo por blanca Navidad ) y en las que aparece un elemento común: niños deseando disfrutar de la Navidad Me he quedado enamorada sobre todo de Darcy Austin, el protagonista de "La Madonna de porcelana" Ahora igual me leo el último relato corto Mackenzie de Jennifer Ashley, hasta que me ponga con "La mujer de Gabriel" en Enero |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Dic 2015 - 12:22 | |
| - MissCherry escribió:
- Ya he terminado Un beso a oscuras de Anna Casanovas y @Alba_Turunen, efectivamente esta asociado con Un beso al alba este es como una precuela de ese libro, Bradshaw Verlen parece brevemente ya que es amigo/socio del prota de esta novela En cuanto a la novela en sí, es muy cortita como ya te dije así que no tiene mucha chica la verdad, es un relato para leer en un finde que no tengas lectura
Ok Miss, lo tendré en cuenta ¡Gracias! - Ness escribió:
- Uy, chicas, ya veo que estáis leyendo cosas muy interesantes
Bueno, yo acabé ayer "Christmas gifts" de Mary Balogh y me han gustado las tres historias , que son muy "mini", navideñas, blancas (y no solo por blanca Navidad ) y en las que aparece un elemento común: niños deseando disfrutar de la Navidad Me he quedado enamorada sobre todo de Darcy Austin, el protagonista de "La Madonna de porcelana"
Ahora igual me leo el último relato corto Mackenzie de Jennifer Ashley, hasta que me ponga con "La mujer de Gabriel" en Enero Ya me dejas con las ganas Ness . Sí, La mujer de Gabriel será mi siguiente lectura en cuanto empiece enero . Y para terminar el año empiezo Oscura tentación de Larissa Ione. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Dic 2015 - 12:52 | |
| Yo sigo con Todo lo que necesité de Jo Goodman que entre que he estado fuera y no he tenido tiempo para leer y que no me está gustando mucho, pues llevo más de una semana con él
un besote |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Dic 2015 - 19:43 | |
| Sigo con La estación de las flores en llamas y me esta gustando mucho, aunque no me cunde mucho la lectura en estas fechas. Demasiadas comidas y reuniones familiares y pocas horas para leer y además con las 832 páginas que tiene, supongo que empezare el año con la misma lectura. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Dic 2015 - 20:43 | |
| Por fin puedo volver a leer algo y esta misma tarde he empezado "Me Llaman Alice" de Marisa Grey. Por ahora me está gustando mucho. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Dic 2015 - 16:53 | |
| He retomado la serie de las hermanas del alma de Feehan. Como ya ni me acordaba en cuál me había quedado, he empezado por el segundo Spirit Bound. He pasado del primero porque ese me lo leí varias veces y sí que me acuerdo bastante. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Dic 2015 - 8:51 | |
| acabado el libro de Matrimonio por erroe, me gusto mucho esta serie, lo unico que tarede demasiado en acabarlo por falta de tiempo, lo recomiendo |
|
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Dic 2015 - 12:08 | |
| Me acabo de hacer una lista ENORME, muchas gracias por vuestras recomendaciones, la única que no tengo y me he quedado con las ganas la de Christmas gifts de Mary Balogh. Gracias Holly Woede, por recomendar el tercero de las parcas, porque habia dejado la serie en el segundo. Pricesa, Tan digno, mi amor de Woodiwiss, me encantó, pero la leí cuando salió, hace TANTOS AÑOS, ahora no sé si me gustaria, creo que ha cambiado la manera de escribir y despues de tanta lectura tambien nuestro gusto literario |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Dic 2015 - 12:28 | |
| Números de Lauran Dohner _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Dic 2015 - 13:34 | |
| - rosaezquerro escribió:
- Me acabo de hacer una lista ENORME, muchas gracias por vuestras recomendaciones, la única que no tengo y me he quedado con las ganas la de Christmas gifts de Mary Balogh.
Gracias Holly Woede, por recomendar el tercero de las parcas, porque habia dejado la serie en el segundo. Pricesa, Tan digno, mi amor de Woodiwiss, me encantó, pero la leí cuando salió, hace TANTOS AÑOS, ahora no sé si me gustaria, creo que ha cambiado la manera de escribir y despues de tanta lectura tambien nuestro gusto literario Yo también me quede con las ganas de Christmas gifts de Balogh . Cuando entré a comprarlo en Amazon ya no estaba disponible Me console comprando el ultimo de Survivor Club de Balogh. Llevo tres cuarto de libro y he de decir que es de lo peorcito de Balogh que he leido. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Dic 2015 - 19:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Dic 2015 - 19:45 | |
| Esta semana termine Blood Kiss de Ward y me voy a pasear por el foro a buscar una saga nueva.
¿Con cuál debería empezar? ¿Qué me recomiendan? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Dic 2015 - 19:49 | |
| - Brunella escribió:
- Esta semana termine Blood Kiss de Ward y me voy a pasear por el foro a buscar una saga nueva.
¿Con cuál debería empezar? ¿Qué me recomiendan? Si te gusta lo paranormal te recomiendo Los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole AQUÍ tienes el subforo para buscar información SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|