| ¿Qué habéis abandonado esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Jue 8 Oct 2015 - 23:33 | |
| - carstairs escribió:
- Por segunda vez en el mes abandoné la saga Fever. Fiebre Sangrienta no habré llegado ni a la mitad y lo volvi a colgar! Haberlo abandonado 2 veces tendria que ser mal indicio, pero lo voy a terminar, como sea
Más vale que intentes ponerte con la serie de nuevo , porque aquí fuimos muchas las fans que acabamos locas con la serie , y al final mereció la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Vie 9 Oct 2015 - 17:13 | |
| - merrick escribió:
- La saga Valeria de Elisabet Benavent (Dios, qué mala publicidad le estoy haciendo a esta chica! y, no me entendáis mal, me gusta como escribe. Pero es que sus historias me dejan hecha polvo ).
Acabé el segundo libro de la saga (Valeria en el espejo) con ración doble de Häagen-Dasz para superar la depre-megacabreo que me provocó el final.
Me compro el tercer libro (por curiosidad, morbo, masoquismo... yo qué sé) y es peor!
- Spoiler:
Creo que lo dejaré en el congelador, junto a la croquetas de espinacas, como hacía Joey de Friends. Ay Merrik, no soy nada objetiva porque adoro como escribe Benavent y sus historias me llegan muy hondo pero ya que has llegado al tercero, cuando estes en condiciones descongela el cuarto (me ha encantado lo de Friends ) que merece la pena. Y sí, estoy de acuerdo con el spoiler, demasiado intensas las emociones que inspira la autora. |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Sáb 10 Oct 2015 - 11:06 | |
| - Iza escribió:
Ay Merrik, no soy nada objetiva porque adoro como escribe Benavent y sus historias me llegan muy hondo pero ya que has llegado al tercero, cuando estes en condiciones descongela el cuarto (me ha encantado lo de Friends ) que merece la pena.
Y sí, estoy de acuerdo con el spoiler, demasiado intensas las emociones que inspira la autora. Vale, ahora me pica la curiosidad Espero que el karma se ensañe con Víctor No puedo con él. Se nota? - Spoiler:
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Libros dejados a medias ¡¿ El peor crimen de un lector?! Sáb 28 Mayo 2016 - 20:02 | |
| Hola!!! Hoy sin nada que hacer y con un tiempo para pensar en nada, se me ha ocurrido un tema de lo más , en fin ....estaba pensando en esos libros con los que no pude más :xaquellos que me hartaron hasta el punto de dejarlos a medias y que fueron una total decepción sin llegar a terminarlos ¡¿ Qué opinan ustedes? ¿Es un crimen dejar un libro a medias? o ¿ Es completamente justificable? y si es el caso cuáles han sido esos libros... Yo era de la opinión de que por mal que fuera un libro lo terminaría, sólo para no quedarme con la duda de cómo terminaría , pero con el tiempo se fueron presentando libros en que para mí dejar el libro fue lo mejor que pude hacer les dejo algunos casos, han sido pocos (creo que me menos de veinte) pero de todos tengo algo que decir : - Saga Hush Hush:
Aburrida y desabrida en mi opinión, fue el el primer libro que recuerdo haber abandonado y es el segundo de esta saga
- Hearts Under Siege de Nataliie J. Damschroder:
Este es probablemente el libro menos romántico que he leído en mi vida, el potra obsesionado con otra mujer al punto de humillar y pisotear los sentimientos de la potra, así lo vi yo por lo menos, no pase del primer encuentro, aparte una ambientación muy poco creíble
- Camas Separadas de LaVyrle Spencer:
Había leído buenas críticas de esto pero a mi no llego a convencerme, no he alcanzado a llegar a la mitas porque me casé de esperar que algo interesante y emocionante pasará, la actitud de él es casi clínica, me recuerda a los rancios y primeros Harlequins con potras tipo yo soy la máximo pero soy demasiado para ti, sin ganas de terminarlo
- Serie Nuevas especies de Laurann Dohnner:
Mala hasta el punto de decir no más,no aguanté hasta la mitad del libro y eso que era una historia corta, para mí un claro ejemplo de la típica historia rebuscada de fantasía y machotes que tanto furor despiertan pero que para nada pudo conseguir esta autora
Nota: No se si ya existe un post como este y si es así me disculpo, me gustaría leer sus comentarios y opiniones de esos libros dejados en el olvido si los tienen |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Dom 29 Mayo 2016 - 13:44 | |
| Se puede revivir ¿Quieres que fusione tu post a ése? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Loredana Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Lun 30 Mayo 2016 - 14:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Mar 31 Mayo 2016 - 21:43 | |
| Yo la de fever lo intente, pero no me enteraba y la deje xD La que tengo pendiente de acabar ahora es el Rastro del miedo, no es que no me guste, pero me lei demasiados seguidos del mismo tema que no me engancho. |
|
| |
| |
| |
Loredana Psíquica
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Vie 3 Jun 2016 - 20:52 | |
| Yo el último que abandoné fue Orgullo y prejuicio Y como ya antes había dejado a medias Sentido y sensibilidad, supongo que Jane Austen no es para mí Fever lo tengo pendiente y lo quería leer, pero ahora me da miedo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Dom 5 Jun 2016 - 16:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Dom 5 Jun 2016 - 21:12 | |
| Pues te quedan los mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Miér 8 Jun 2016 - 14:49 | |
| - sombra escribió:
- Yo dejé a medias "El señor de la guerra" de Elisabeth Elliot y no hay manera de que lo vuelva a retomar
Te entiendo, yo no lo dejé a medias porque soy muy cabezona, pero el libro no me gustó nada , pero nada de nada. Y eso que tenía críticas magníficas, pero yo al libro no lo vi magnífico por ningún lado SALUDOS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habéis abandonado esta semana? | |
|