| ¿Qué habéis abandonado esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Vie 10 Jun 2016 - 9:11 | |
| ! Libros abandonados ! Antes no dejaba ninguno, soy muy cabezona, leía varios a la vez o lo mezclaba con alguno que me gustaba mucho, pero con la de libros que hay ahora paso el que no me gusta a la pira y . El último, El día que el cielo se caiga, Megan Maxwell. ! Por dios que Llorera! |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Miér 15 Jun 2016 - 21:29 | |
| - mavifer escribió:
- ! Libros abandonados ! Antes no dejaba ninguno, soy muy cabezona, leía varios a la vez o lo mezclaba con alguno que me gustaba mucho, pero con la de libros que hay ahora paso el que no me gusta a la pira y .
El último, El día que el cielo se caiga, Megan Maxwell. ! Por dios que Llorera! Lo dejaste por triste que era? |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Lun 11 Jul 2016 - 21:56 | |
| "Hermosas Criaturas" de Kami Garcia y Margaret Stohl. Lo dejé a medias,es una mezcla de todos los bestsellers juveniles. La historia de los Casters se hace monótona,pesada y aburrida.La verdad que a este libro le sobran unas cuantas páginas. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Mar 12 Jul 2016 - 10:12 | |
| deje a media el primero de la serie alfa y omega e Patricia Brigs, mira que al princippio lo cogí con ganas (leí el relato corto y me pareció bastante interesantes) pero el libro que MUERMO, me quede en la página 200 no he podido más con el... |
|
| |
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Mar 13 Sep 2016 - 23:47 | |
| Y con semejantes críticas no sé cómo la editorial lo ha publicado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
hade7 Principiante
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Vie 25 Nov 2016 - 4:29 | |
| Estaba muy feliz leyendo la saga de leopardos de christina feehan hace tiempo que no me enganchaba con una serie hasta que llegue al sexto Cats Lairs me irrita sobremanera leerlo y no por la trama si no que por la pésima TRADUCCIÓN al español realizada. EDITADOMe duele leer cada capitulo voy a tener que esperar a que salga en español para comprarlo o me voy a volver loca |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Vie 25 Nov 2016 - 9:03 | |
| Por eso a mí si no está editado en castellano, prefiero leerlo en inglés... Es más, muchos de los que me gustan en castellano, aunque hayan sido traducidos por profesionales, los compro de nuevo en inglés, para saber exactamente lo que la autora quiere transmitir. Saludetes. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Vie 25 Nov 2016 - 14:07 | |
| @hade7 te he editado el post porque en el foro no puede hacerse alusión de ningún tipo a la piratería: En el foro se respetan los derechos de autor. No está permitido hablar de descargas ni hacer referencias a material ilegal o páginas de dudoso contenido. Es una falta grave que conlleva la bajada de barra. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. Además de alusiones a traducciones ilegales: Tu mensaje ha sido editado por ambigüedad de un tema no permitido. En este foro se respetan los derechos de autor, por lo que, para evitar malentendidos y posibles penalizaciones por las condiciones de uso del foro, te recomendamos que leas el tema Ambigüedades: ¿Cómo decir las cosas en el foro?, así como las normas generales antes de seguir posteando en el foro. _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Miér 30 Nov 2016 - 22:20 | |
| Yo he abandonado este año:
- la saga de los caminantes fantasmas de Feehan, tras dos libros que no me gustaron nada: spider game y viper game. Ni siquiera el intentar saber que pasa con la trama general de la saga me impulsa a seguir. Su serie oscura pende también de un hilo.
- la serie I team de Pamela Clare, tras el giro que le da al personaje Holly en su libro.
- No se si he abandonado, pero he decidido dejar la serie de los Mackensie en los libros originales y en lo MacBride. No voy a seguir con la línea jacobita ya que no me gusta la evolución que ha hecho la autora.
|
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Mar 6 Dic 2016 - 10:44 | |
| Estoy a punto de abandonar "Martina en tierra firme" de Elisabet Benavent. El primer libro, "Martina con vistas al mar", me encantó. Os lo recomiendo Pero el segundo... de verdad, que me está deprimiendo. - Spoiler:
odio a Martina
|
|
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué habéis abandonado esta semana? Mar 6 Dic 2016 - 18:44 | |
| Yo medio abandoné El Halcón y la paloma de Bonnie Vanak lo encontré aburrido y a veces me saltaba páginas enteras, lo peor la historia hasta se entendía sin ellas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habéis abandonado esta semana? | |
|