| Cuando la pasión espera - Ruth M. Lerga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Cuando la pasión espera - Ruth M. Lerga Dom 8 Nov 2015 - 20:28 | |
| ok, gracias, se supone que la serie hay que leerlas en orden y cada sitio que busque ponia uno diferente . Asi que si no hay spoilers de los otros libros, pues los leere como sea |
|
| |
| Tema: Re: Cuando la pasión espera - Ruth M. Lerga Dom 8 Nov 2015 - 20:38 | |
| - kadesh escribió:
- ok, gracias, se supone que la serie hay que leerlas en orden y cada sitio que busque ponia uno diferente . Asi que si no hay spoilers de los otros libros, pues los leere como sea
Se suponen muchas cosas @kadesh pero esta novela fue la que primero escribió la autora y con la que arranca la trilogía Como ganó un premio, la última se publicó primero y es cierto que la autora se ha tenido que tomar ciertas licencias que al final de la novela explica ella misma para poder adaptarla a ser la última publicada.... No te lo pienses más Para mí es la mejor de las tres... ojo que ya sabes que sobre gustos... que como no te guste Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cuando la pasión espera - Ruth M. Lerga Lun 9 Nov 2015 - 16:15 | |
| Kadesh, éste libro se ha publicado el tercero, pero en realidad es el primero que escribió la autora. No lo publicó antes porque tenía que hacer una revisión, por lo visto estaba muy mal. Yo sólo he leído Cuando el corazón perdona, la historia de Richard y Nicole. Lo publicó el primero, pero debería ser el segundo, porque en éste James y Judith ya están juntos y tienen un hijo. Así que creo que sí lo puedes leer primero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Cuando la pasión espera - Ruth M. Lerga Lun 30 Nov 2015 - 22:16 | |
| Pues yo lo he empezado hoy como si fuera el primero Sólo llevo el prólogo, pero me he quedado ya un poco así - Spoiler:
A ver por dónde lleva el tema |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuando la pasión espera - Ruth M. Lerga Mar 1 Dic 2015 - 23:20 | |
| Chicas, me repito porque ya voy por el capítulo 14 , que es casi la mitad del libro La verdad es que se lee solo y está muy entretenido con unos secundarios que tienen bastante gracia y de los que supongo serán el resto de libros de la serie , aunque han pasado unas cosas un poco inverosímiles que me han dejado un poco y sobre todo algo que comento a continuación... - Spoiler:
No sé si me ha convencido que desde casi el minuto 1 del libro, James esté babeando por ella hasta el punto de llegarse a meter en su habitación así a las bravas (casi la primera noche) ...La doncella, que no llevaba ni una semana en Inglaterra y ya se había agenciado un lío medio serio con el de las caballerizas (no es rápida ni nada la tía) , va, abre la puerta y le insta a ser caballeroso con su señora ...Sí, ya sé que la relación doncella-Judith se dice que es estrecha, pero eso me ha dejado un poco perpleja Además, al principio él repite mucho que "es mía" , que se ganó el derecho a decir que era suya porque se "enrolló" con ella antes de marcharse al Grand Tour (pero sin llegar a mayores )...Me hubiera gustado que ella hubiera mostrado un poco más de carácter (que discuta con su padre para mi no demuestra que tenga carácter ) y que le hubiera dado en las narices con estilo , dejándolo desarmado , que era lo que este duque se merecía en ese momento Bueno, parece que ahora he llegado a un punto de inflexión y cambiarán algunas actitudes , pues han quedado en "liarse" durante toda la temporada : ella lo quiere en exclusiva (lógicamente ) y él dice que de momento, se la da ...Creo que ese cambio me va a gustar A ver qué pasa a partir de ahora
De momento, muy entretenido...Estoy deseando ver por dónde van los derroteros a partir de ahora |
|
| |
| Tema: Re: Cuando la pasión espera - Ruth M. Lerga Miér 2 Dic 2015 - 22:32 | |
| - Ness escribió:
- Chicas, me repito porque ya voy por el capítulo 14 , que es casi la mitad del libro
La verdad es que se lee solo y está muy entretenido con unos secundarios que tienen bastante gracia y de los que supongo serán el resto de libros de la serie , aunque han pasado unas cosas un poco inverosímiles que me han dejado un poco y sobre todo algo que comento a continuación...
- Spoiler:
No sé si me ha convencido que desde casi el minuto 1 del libro, James esté babeando por ella hasta el punto de llegarse a meter en su habitación así a las bravas (casi la primera noche) ...La doncella, que no llevaba ni una semana en Inglaterra y ya se había agenciado un lío medio serio con el de las caballerizas (no es rápida ni nada la tía) , va, abre la puerta y le insta a ser caballeroso con su señora ...Sí, ya sé que la relación doncella-Judith se dice que es estrecha, pero eso me ha dejado un poco perpleja Además, al principio él repite mucho que "es mía" , que se ganó el derecho a decir que era suya porque se "enrolló" con ella antes de marcharse al Grand Tour (pero sin llegar a mayores )...Me hubiera gustado que ella hubiera mostrado un poco más de carácter (que discuta con su padre para mi no demuestra que tenga carácter ) y que le hubiera dado en las narices con estilo , dejándolo desarmado , que era lo que este duque se merecía en ese momento Bueno, parece que ahora he llegado a un punto de inflexión y cambiarán algunas actitudes , pues han quedado en "liarse" durante toda la temporada : ella lo quiere en exclusiva (lógicamente ) y él dice que de momento, se la da ...Creo que ese cambio me va a gustar A ver qué pasa a partir de ahora
De momento, muy entretenido...Estoy deseando ver por dónde van los derroteros a partir de ahora Hola!!! - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Cuando la pasión espera - Ruth M. Lerga Vie 4 Dic 2015 - 21:36 | |
| Hola guapas...Lo acabé hace un par de días, así que no me duró absolutamente nada A su favor tengo que decir que se lee solo y está bien escrito y entretenido, me ha gustado bastante el estilo ... pero en contra también digo que en este libro en concreto a veces me ha parecido que los protagonistas estaban enfurruñados como dos niños y eso me vuelve muy loca Tengo ganas de saber más sobre... - Spoiler:
Que pasa con Nicole y Sunder y he visto que es uno de los otros libros que tiene, así que ese me lo voy a leer Quizás el de la tal April y Julian me interesa un poco menos, aunque han echado el anzuelo con varias cosas que cuentan en este libro a verdad sea dicha
Me leeré alguno más de la autora, a ver si me acaba de enamorar |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuando la pasión espera - Ruth M. Lerga Sáb 5 Dic 2015 - 8:47 | |
| - Ness escribió:
- Hola guapas...Lo acabé hace un par de días, así que no me duró absolutamente nada
A su favor tengo que decir que se lee solo y está bien escrito y entretenido, me ha gustado bastante el estilo ... pero en contra también digo que en este libro en concreto a veces me ha parecido que los protagonistas estaban enfurruñados como dos niños y eso me vuelve muy loca
Tengo ganas de saber más sobre...
- Spoiler:
Que pasa con Nicole y Sunder y he visto que es uno de los otros libros que tiene, así que ese me lo voy a leer Quizás el de la tal April y Julian me interesa un poco menos, aunque han echado el anzuelo con varias cosas que cuentan en este libro a verdad sea dicha
Me leeré alguno más de la autora, a ver si me acaba de enamorar
Sí, @Ness - Spoiler:
Que mala suerte que no te haya convencido @Ness ... para mí ha sido una de mis mejores lecturas de este año . Disfruté como una niña con justo lo que no te ha convencido a tí Pero es que este argumento es uno de los que más me gusta y eso pesa mucho Un besote - pricesa escribió:
- ¿Me van a matar si digo que a mi no me convence esta autora?
Recuerdo que leí uno histórico de ella, seguramente tiene relación con este libro, y como era un libro ganador de algo, pues imaginaos mis expectativas. También es cierto que fue el primer libro publicado de ella, así que me imagino que mejoró su estilo, pero sigo teniendo algunas dudas. De todas formas, me lo apunto, pero a saber para cuando. no seremos tan drásticas @Pricesa Ya se sabe que sobre gustos nos hay nada escrito.... no a todas nos tiene que gustar lo mismo. Por eso recomendar una novela es tan delicado... a mí me sabe mal que luego no guste Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cuando la pasión espera - Ruth M. Lerga Sáb 5 Dic 2015 - 13:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Cuando la pasión espera - Ruth M. Lerga Mar 15 Dic 2015 - 16:35 | |
| Lo empiezo hoy ya que aunque había empezado con el de Cuando el corazón perdona, me he sentido tan perdida que prefiero empezar por la historia de James A ver que tal... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuando la pasión espera - Ruth M. Lerga Jue 17 Dic 2015 - 20:20 | |
| Pues yo leí primero Cuando el corazón perdona , claro que cuando me lo regalaron sólo estaba ése publicado, y además lo publicaron primero . Y bueno sí, al principio me sentí algo perdida, pero en seguida le cogí el ritmo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Cuando la pasión espera - Ruth M. Lerga Jue 17 Dic 2015 - 20:58 | |
| Por ahora lo estoy disfrutando bastante, aunque no me convence mucho la forma de escribir de la autora Ambos personajes me han gustado tanto Judith como James |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cuando la pasión espera - Ruth M. Lerga | |
|